Decoración de interiores

12 ideas para remodelar el dormitorio Artículo Publicado el 10.05.2019 por Flavia, 0 comentarios

Si deseas irte de retiro a un lugar relajante al final del día, no es necesario que inviertas miles de dólares en pasaje, pues solo debes echarle un vistazo a estas 12 ideas para remodelar el dormitorio. Te aseguro que son tan simples que hacer que tu espacio se vea completamente nuevo en tan solo uno o dos días.

Leer más…

Cómo crear el dormitorio de tus sueños Artículo Publicado el 12.04.2019 por Flavia, 0 comentarios

Habitaciones bonitas, acogedoras y tranquilas son las que se pueden observar en sitios como Pinterest. No obstante, tú también podrías ser capaz de tener una habitación bonita, acogedora y tranquila sin gastar una fortuna. De hecho con los siguientes consejos podrás hacerlo tú mismo, seal cual sea tu presupuesto y cualquiera que sea tu estilo de decoración preferido. Continúa leyendo para saber cómo crear el dormitorio de tus sueños en tan solo un fin de semana.

 

Leer más…

Ideas para decorar tu dormitorio y dormir como un bebé Artículo Publicado el 18.04.2018 por Flavia, 0 comentarios

A la hora de organizar un cuarto, lo que más deseamos es que el ambiente nos transmita bienestar y descanso. No importa si eres fan del estilo contemporáneo, clásico, romántico, escandinavo, étnico, etcétera, el proceso para crear el lugar de descanso será el mismo. Y como sabemos que no es una tarea fácil, en este post te dejamos algunas ideas para para decorar tu dormitorio y dormir como un bebé.

Ideas para decorar tu dormitorio y dormir como un bebe Leer más…

Espíritu navideño en tu dormitorio Artículo Publicado el 04.12.2010 por Libelula, 2 comentarios

En navidad nos centramos en la decoración de ciertos sectores de nuestra casa como son el recibidor, la sala, cocina y exteriores. Comunmente el dormitorio es un ambiente que relegamos y dejamos fuera del espíritu navideño.

navidad-dormitorio-4

Les animamos a decorar el dormitorio en navidad para vivir más de cerca esta celebración tan especial. Puedes probar cosas sencillas como coronas y guirnaldas. Recuerda que los colores predominantes son el rojo, verde, blanco y dorado. Combinando estos colores en la ropa de cama también lograrás una lida decoración.

Leer más…

123

© 2017 Guía para Decorar