Decoración de interiores

Ideas de colores de pintura para el dormitorio Artículo Publicado el 01.04.2020 por Flavia, 0 comentarios

Si hay una habitación en tu casa en la que deseas sentirte tranquilo, relajado y feliz, es el dormitorio. Y si has estado pensando en nuevas ideas de decoración de dormitorios, la respuesta podría ser tan sencilla como una nueva capa de pintura. Estos colores de pintura para el dormitorio son perfectos para acurrucarte y dormir. Desplázate para ver nuestras mejores opciones de colores de pintura para el dormitorio, desde colores oscuros hasta tonos intermedios y brillantes para cada estilo.

colores de pintura para el dormitorio

Leer más…

12 ideas de decoración para el dormitorio principal Artículo Publicado el 07.02.2020 por Flavia, 0 comentarios

Estoy dispuesta a apostar que pasarás la mayor parte del tiempo en tu habitación fuera de cualquier otro ambiente de tu hogar. No obstante, decorar el dormitorio principal que toque cada una de estas notas puede ser un tanto complicado: un espacio tranquilo y organizado que te ayude a conciliar el sueño sin sacrificar tu estilo y estética personal. Sigue estos consejos para conseguir un cambio de imagen en la habitación principal sin gastar mucho dinero o tiempo.

Leer más…

12 ideas para remodelar el dormitorio Artículo Publicado el 10.05.2019 por Flavia, 0 comentarios

Si deseas irte de retiro a un lugar relajante al final del día, no es necesario que inviertas miles de dólares en pasaje, pues solo debes echarle un vistazo a estas 12 ideas para remodelar el dormitorio. Te aseguro que son tan simples que hacer que tu espacio se vea completamente nuevo en tan solo uno o dos días.

Leer más…

Cómo crear el dormitorio de tus sueños Artículo Publicado el 12.04.2019 por Flavia, 0 comentarios

Habitaciones bonitas, acogedoras y tranquilas son las que se pueden observar en sitios como Pinterest. No obstante, tú también podrías ser capaz de tener una habitación bonita, acogedora y tranquila sin gastar una fortuna. De hecho con los siguientes consejos podrás hacerlo tú mismo, seal cual sea tu presupuesto y cualquiera que sea tu estilo de decoración preferido. Continúa leyendo para saber cómo crear el dormitorio de tus sueños en tan solo un fin de semana.

 

Leer más…

123

© 2017 Guía para Decorar