Decoración de interiores

Ideas sencillas para decorar dormitorios Artículo Publicado el 02.07.2021 por Flavia, 0 comentarios

Si deseas actualizar tu dormitorio, pero tu presupuesto no es tan alto, no tienes porqué quedarte con las ganas. En primer lugar, asegúrate de haber revisado todas nuestras publicaciones sobre manualidades para hacer en casa, por si deseas aplicar alguna de ellas. Sigue leyendo para conocer ideas sencillas para decorar dormitorios.

Leer más…

Ideas para decorar la cama con cojines Artículo Publicado el 23.06.2021 por Libelula, 0 comentarios

Los cojines son unos accesorios que tienen infinidad de potencialidades decorativas, resultando capaces por sí solos de vestir mucho las estancias y conferirles una impronta distintiva. Además, dan bastante juego para conseguir efectos visuales y definir los estilos de las habitaciones, al haber una amplísima gama de modalidades a elegir: lisos, estampados,bordados, geométricos… así como una gran variedad de alternativas en morfologías, tamaños y colores.

Leer más…

Ideas de decoración de habitaciones para adolescentes Artículo Publicado el 14.06.2021 por Flavia, 0 comentarios

Una habitación para adolescentes no es solamente un dormitorio que se usa para dormir. Los adolescentes suelen estudiar en él, jugar, descansar, mirar televisión, leer un libro, pasar el rato con amigos, etcétera. Encontrar el término medio con los jóvenes que quieren tener voz en el diseño de sus habitaciones puede ser complicado. Por ello, estamos aquí con algunas ideas de decoración de habitaciones para adolescentes modernas y geniales con las que puedes colaborar sin abrumar la personalidad de tus hijos.

Leer más…

Cómo diseñar un dormitorio pequeño Artículo Publicado el 04.06.2021 por Flavia, 0 comentarios

Cada dormitorio posee diversos tamaños y proporciones, por lo que necesitan un diseño distinto. El diseño de un dormitorio pequeño requiere de un esfuerzo adicional. El mayor error que solemos cometer a la hora de decorarlo es cuando compramos muebles enormes y parecidos. Sigue leyendo para saber cómo diseñar un dormitorio pequeño y no morir en el intento.

Leer más…

12345

© 2017 Guía para Decorar