Decoración de interiores

Decoración Low Cost con cojines Artículo Publicado el 15.11.2016 por Libelula

A todos nos pasa que en más de un momento del año queremos renovar la decoración de la casa. Ya sea porque hace mucho tiempo que no lo hacemos… o simplemente porque ya nos hemos aburrido de lo que tenemos. Y la verdad es que en la mayoría de las ocasiones nos quedamos con eso… las ganas de renovarnos. Comenzamos a mirar precios, hacemos una lista de todo lo que queremos y cuando vemos lo que nos gustaría tener… ¡Necesitamos una fortuna!

deco-cojines-1

Allí es donde todos los planes mueren y seguimos con lo que tenemos… y molestos porque “no podemos cambiar”. Lo cierto es que un “no podemos” siempre puede ser un “muy posible”. ¿Cómo? Aplicando ideas de decoración “low cost”.

Es tan, pero tan sencillo, que les va a encantar hacerlo. Cambiar nuestra decoración no implica necesariamente comprar todos los muebles nuevos, tirar paredes o darle la vuelta a toda la casa. Con pequeños detalles podemos dar un gran cambio a los ambientes. A eso se refieren las ideas “low cost”, con una pequeña inversión en detalles decorativos podemos darle un aire fresco a nuestra deco.

deco-cojines-2
deco-cojines-3

Podemos tener en cuenta ocasiones especiales como las fiestas de fin de año, los cambios de estaciones o sólo darle un cambio al estilo de la casa. Y uno de los objetos por excelencia para llevar adelante este tipo de cambios son los cojines de 10XDiez, que son bonitos y encima a un precio muy asequible.

deco-cojines-4
deco-cojines-5

Los cojines son un clásico que nunca falta en la decoración y los podemos encontrar desde la cocina, a la habitación, pasando por el comedor, el balcón o hasta la terraza. En todos los ambientes de la casa pueden haber… y hay cojines.

deco-cojines-6
deco-cojines-7

¿Ya no te gusta ese sofá que tienes? ¿Y si le cambias los cojines? Será la mejor solución. Y para darle ese toque que tanto quieres a tu habitación… arma una linda combinación de colores y estilos con los cojines y tu espacio lucirá como nuevo.

deco-cojines-8
deco-cojines-9

Los cojines nunca deben faltar en el salón o en los espacios de descanso. Una silla o sofá sin un cojín ¡no tiene vida! Haz de los cojines tus grandes aliados para renovar tu decoración cada vez que lo desees. Cuando unas fundas ya no te gustan o ya no quieres tenerlas, puedes guardarlas, y comprar unas nuevas.

deco-cojines-10
deco-cojines-11

Esta colección de ideas de decoración con cojines son el mejor ejemplo que necesitas para inspirarte y comenzar hoy mismo la renovación de tu hogar con ideas “low cost”. ¡Espero que te gusten y mucho!

deco-cojines-12
deco-cojines-13
deco-cojines-14
deco-cojines-15

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (3)

  • Pingback: Bitacoras.com 15 de 11 de 2016 [..] [..]

  • marta ha escrito el 29.01.2017 a las 00:02

    como siempre, buenísimas ideas, gracias

  • admin ha escrito el 30.01.2017 a las 02:14

    Gracias Marta!

© 2017 Guía para Decorar