Decoración de interiores

Consejos para elegir los edredones infantiles Artículo Publicado el 06.03.2018 por Flavia, 0 comentarios

Al momento de elegir los edredones infantiles para el cuarto de los más pequeños tenemos infinidad de posibilidades. Actualmente se pueden encontrar hechos con telas coloridas, con estampados graciosos y muchísimas ideas más. Estos pueden tenerse siempre a mano o bien utilizarse en épocas en las que no hace ni mucho frío ni mucho calor.

Leer más…

Decorar con cojines de suelo Artículo Publicado el 16.03.2013 por Javi, 0 comentarios

Cojines de gran tamaño dispuestos en el suelo se han usado tradicionalmente en muchas culturas, en los países del norte de África, Corea, Japón, India y muchos más. Pero en este mundo actual tan globalizado todo se conecta e intercambia y ya no resulta extraño usar estos complementos funcionales y decorativos en cualquier tipo de decoración.

Decoración con cojines 1

No necesitamos crear una habitación temática inspirada en decoraciones exóticas para usar cojines de suelo. Podemos tener por ejemplo nuestro salón en estilo minimalista y añadir unos cojines de suelo alrededor de una mesa de centro. Simplemente tendremos que tener en cuenta la decoración general para elegir un tipo de cojines u otro, para que materiales y colores combinen entre sí. Aunque también podemos usarlos como elementos de contraste y usar cojines tradicionales japoneses o marroquíes.

Leer más…

Lujosos y coloridos cojines de Versace Artículo Publicado el 06.12.2010 por Libelula, 3 comentarios

Los cojines pueden añadir color, vitalidad y calidez a una habitación, sobre la cama o sobre un sofá en la sala. En los cojines versace predominan los colores vivos y son ideales para darle calidez y alegría a tus ambientes. La mala noticia es el precio que ronda los 195 -290 euros.

cojines versace-1

Leer más…

Decorando para Halloween: Calabazas y Almohadones Artículo Publicado el 25.10.2010 por Libelula, 2 comentarios

Seguimos dando ideas maravillosas para la noche del 31 de octubre, para que vuestra casa luzca fantástica para recibir a vuestro invitados para la noche de Holloween!!

Los murciélagos, calabazas, calaveras, velas, gatos negro, vampiros, espantapájaros, esqueletos, brujas, demonios, fantasmas, historias de horror, películas espeluznantes, comida y bebidas extrañas son los protagonistas de estas ideas de decoración.

decoracion-calabazas8

En este especial de Halloween comenzaremos con ideas para decorar con calabazas y almohadones, espero que os guste!

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar