Decoración de interiores

Cómo darle un aire bohemio a tu casa Artículo Publicado el 30.03.2016 por Javi, 0 comentarios

Queremos mostraros algunas ideas, trucos y consejos que te irán muy bien para darle un aire bohemio a tu casa. El boho chic está de actualidad y seguro que a más de una os habrán llamado la atención esas decoraciones desenfadadas, juveniles, femeninas y llenas de vida que se ven por ahí. Es muy fácil pues como bohemio que es se trata de un estilo ecléctico que admite muchas y variadas posibilidades.

para-darle-un-aire-bohemio-a-tu-casa-01

Todo lo que represente la Naturaleza tiene un papel muy importante en este estilo y en todas sus variantes. Ya quieras crear un ambiente bohemio como recrear el más puro boho chic puedes echar mano de textiles y objetos decorativos que representen plantas, flores y animales.

Leer más…

Una casa de estilo boho chic con sabor mexicano Artículo Publicado el 21.07.2015 por Javi, 0 comentarios

Esta encantadora casa se encuentra situada al sur de México junto al mar. Desde ella pueden disfrutarse unas magníficas vistas y resulta todo un remanso de paz donde uno puede sentirse a gusto consigo mismo, en paz y relajado.

Casa de estilo boho chic con detalles mexicanos 1

La casa es pequeña y sólo cuenta con dos dormitorios pero en un lugar tan maravilloso la vida puede hacerse afuera viendo y respirando ese inmenso océano.

Leer más…

19 preciosas habitaciones en estilo boho chic Artículo Publicado el 05.06.2015 por Javi, 0 comentarios

Si prestas un poco de atención a estas 19 preciosas habitaciones en estilo boho chic que hemos reunido en este artículo estoy convencido que encontraréis inspiración para que vuestro dormitorio pueda lucir un aire tan bohemio y encantador como el que rezuman estas propuestas.

Dormitorios boho chic 1

El boho chic exige color, frescura, imaginación y atrevimiento, romper con los esquemas preestablecidos y lanzarse a ensayar combinaciones atrevidas. Esta pequeña huída de las frías fronteras de la convención harán de tu dormitorio un lugar casi fabuloso donde poder desconectar y descansar relajadamente.

Leer más…

Cómo tener una cocina de estilo boho chic Artículo Publicado el 28.05.2015 por Javi, 1 comentario

Tal vez estamos más acostumbrados a ver salas de estar y habitaciones, así como terrazas y otros espacios abiertos decorados en estilo boho chic. Ello no quiere decir que la cocina no pueda decorarse también en este divertido, colorido y optimista estilo decorativo. El boho chic que comenzó a ponerse de moda entre artistas y famosos se ha ido popularizando cada vez más, sobre todo entre los jóvenes. Veamos pues cómo tener una cocina de estilo boho chic.

Cocinas boho chic 1

En el boho chic, como buen estilo bohemio, el colorido es fundamental. Los colores vivos no pueden faltar aunque sólo sean en los complementos y artículos auxiliares que pueblan cualquier cocina.

Leer más…

Balcones de estilo bohemio y boho chic súper acogedores Artículo Publicado el 22.05.2015 por Javi, 0 comentarios

El estilo bohemio y el boho chic en particular son estilos decorativos divertidos y vitales. Una elección muy adecuada para decorar balcones de estilo bohemio y boho chic súeper acogedores. No te sentirás indiferente, el estilo boho chic te arrastrará con su colorido y cantidad de complementos a un estado de mayor optimismo.

Decoración balcones 1

Veamos pues unos buenos ejemplos de balcones decorados en estos irresistibles estilos.

Leer más…

7 dormitorios con estilo boho chic Artículo Publicado el 25.07.2014 por Paula, 1 comentario

El estilo bohemian chic basa su encanto en una combinación del estilo más bohemio con un encanto actual y urbano. Esta tendencia combina muy acertadamente elementos étnicos con algo de vintage y un colorido alegre. Es un estilo muy visual que se recrea en los pequeños detalles y donde hay cabida para todo tipo de estampados y tejidos.

Habitaciones boho chic 1

Los estampados florales están muy presentes en este bello estilo. En la ropa de cama se juega mucho con estos diseños y conel uso de diferentes tejidos, añadiendo mantas de distintos tonos, cojines y almohadones, terciopelo, flecos, colchas coloridas… En las paredes, además, podemos encontrar papel pintado.

Leer más…

12

© 2017 Guía para Decorar