Decoración de interiores

Revestimientos para las cocinas Artículo Publicado el 04.07.2018 por Flavia, 0 comentarios

En la actualidad la cocina no es vista solamente como un espacio para cocinar, sino también como un lugar para recibir amigos y familiares. Este ambiente tiene que ser alegre y reflejar el gusto personal de los miembros de la familia. El revestimiento para la cocina más utilizado en proyectos de decoración es el azulejo, aunque en el mercado hay otras opciones como los mosaicos, los ladrillos, el mármol, las maderas, el porcelanato y las piedras, entre otros. Aunque el azulejo es el preferido para la cocina, es posible crear un efecto increíble en la decoración con esos otros modelos.

ideas y consejos para los revestimientos de la cocina 1

La cocina es un ambiente que exige una mayor protección por tener regiones que se ensucian, se mojan y entran en contacto con el fuego. Por ello, es preciso escoger revestimientos que garanticen practicidad, seguridad, funcionalidad y mayor durabilidad en la construcción.

Leer más…

Por qué deberías elegir una cocina de concepto abierto Artículo Publicado el 29.06.2018 por Libelula, 0 comentarios

Las cocinas de concepto abierto, o simplemente cocinas abiertas, son una tendencia en la renovación de cocinas desde 1990 y todavía siguen muy vigentes hoy alrededor del mundo. Se han vuelto sumamente populares debido a los múltiples beneficios que ofrecen en el hogar.

Ideas cocinas de concepto abierto 1

Leer más…

Consejos para sobrevivir a una cocina pequeña Artículo Publicado el 24.05.2018 por Flavia, 0 comentarios

Todos deseamos tener una cocina de ensueño como las que aparecen en las revistas. Sin embargo,  no todos contamos con espacio suficiente como para tener una isla central, mesa para desayunar y armarios para almacenar.

Si tienes que conformarte con pocos metros cuadrados y prescindir de muchas cosas, sigue estos consejos y haz que sea la cocina de tus sueños.
Leer más…

Ideas de cocinas rojas para enamorarte Artículo Publicado el 20.04.2018 por Flavia, 0 comentarios

Las cocinas rojas son glamorosas y elegantes y poseen mucho carácter. Incluso pueden aportarle modernidad a un dormitorio, un despacho o una cocina. El rojo es el color del amor y de la pasión y combina con muchas tonalidades. A lo largo de este artículo podrás descubrir algunas ideas de cocinas rojas para enamorarte.

Ideas de cocinas rojas para enamorarte Leer más…

Como elegir el piso de la cocina Artículo Publicado el 16.04.2018 por Flavia, 0 comentarios

Escoger el material adecuado para el piso de la cocina no es para nada fácil, pues está expuesto a agresiones que no existen en ningún otro ambiente del hogar, por lo que debe ser resistente y de gran durabilidad. En el piso de la cocina vamos y venimos constantemente, se nos caen varias cosas y las manchas de grasa no demoran en aparecer.

Como elegir el piso de la cocina1

Hoy en día hay muchas opciones de materiales para revestir el suelo de la cocina y aquí te presentamos algunos de ellos.

Leer más…

Es hora de tener la cocina de tus sueños Artículo Publicado el 15.03.2018 por Libelula, 0 comentarios

Seguramente eres de esas personas que ven su cocina y no están felices con ella. Sueñas desde hace tiempo con una cocina hermosa, con todas las cosas que te gustan y que siempre has querido. Pero como nos pasa a muchos, dejas pasar el tiempo y nunca te atreves a encarar su cambio o reformas.

¿Y si ya es tiempo de hacerlo? ¿Cumplimos nuestro sueño y hacemos que nuestra cocina sea el mejor lugar de nuestra casa? No sólo porque se vea bonita y sea funcional, sino porque amamos cocinar y disfrutar de todo lo que podemos hacer en ella.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar