Decoración de interiores

Soluciones para ahorrar espacio e ideas de almacenamiento Artículo Publicado el 24.04.2019 por Flavia

¿Crees que no tienes mucho espacio de almacenamiento en tu hogar? Te aseguro de que sí lo tienes. Obtén ideas creativas sobre cómo maximizar el almacenamiento aprovechando al máximo el espacio que existe en tu hogar.

Almacenamiento bajo las escaleras

Los primeros dos pasos de las escaleras tienen cajones inteligentes que ofrecen almacenamiento para guardar ropa de cama, almohadones decorativos, guantes, mantas adicionales, y otros artículos de la cocina y el salón.

Estanterías incorporadas

Estas estanterías incorporadas brindan almacenamiento tanto abierto como cerrado. Los estantes incorporados son ideales para mostrar fotos familiares y libros, creando así una solución de almacenamiento refinado. Para lograrlo, puedes pedirle a Hogara que te eche una mano con las reformas y construcción Barcelona.

Tabla de planchar en la pared

Utilidad es el término que describe a este lavadero. Una tabla de planchar almacenada en la pared, te ayudará a maximizar el espacio, ya que cuando no está en uso, se pliega para ahorrar espacio.

Almacenamiento para copas y botellas de vino

Esta pieza para copas y botellas de vino es perfecta para un comedor abierto. Además, proporciona un amplio espacio de almacenamiento.

Cubículo para la entrada

Monta un cubículo en el cuarto de entrada de tu hogar con canastas en los colores del arcoíris para crear un lugar práctico y colorido en el que puedas esconder el desorden cotidiano: teléfonos, llaves y billeteras, entre otras cosas. Debajo hay ganchos de pared para colgar bolsos y chaquetas y cubículos de zapatos,

Almacenamiento de mascotas

Las piezas de almacenamiento son una necesidad cuando se trata de crear un hogar bonito y funcional. Esta unidad de cubículos rodante fue diseñada para almacenar juguetes y artículos para mascotas y, también, artículos para niños, libros e incluso zapatos.

Almacenamiento de bicicletas

Los estantes de pared ubicados en la sala de estar albergan las bicicletas de los propietarios de esta vivienda y a su vez ahorran espacio y crean una decoración funcional y poco convencional. Junto a las bicicletas, una librería roja le da el toque de color a la habitación.

Mesa de noche para guardar zapatos

Esta mesa de noche con dos cajones amplios y un compartimiento extraíble debajo, ofrece un elegante almacenamiento de zapatos y más.

Organizadores de cajones

Los cajones personalizados organizan las joyas y otros accesorios.

Escaleras con almacenamiento incorporado

En un espacio pequeño se pone en uso cada centímetro. Las escaleras de este apartamento cuentan con gabinetes de almacenamiento incorporados con cajones debajo que maximizan la capacidad de almacenamiento en esta vivienda.

Despensa extraíble

Una despensa extraíble personalizada crea un espacio de almacenamiento adicional en esta cocina contemporánea. Los cajones y armarios ayudan a guardar elementos esenciales y los tiene a mano.

Estante en isla

Esta cocina tiene encimeras de mármol, azulejos, gabinetes con herrajes de bronce, hermosas lámparas de vidrio y al final de la isla… ¡Sorpresa! Una estantería para los libros de cocina.

Almacenamiento hasta el techo

Los gabinetes y las estanterías se extienden hasta el techo y maximizan el almacenamiento de zapatos. Los compartimientos también guardan joyas, sombreros, botas, vestidos, etcétera, y mantiene todo bien organizado.

Si estabas buscando estudios arquitectura Barcelona para hacer todas estas reformas en tu hogar, te aseguro que Hogara es el mejor. ¡Contrata sus servicios!

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

  • Sukhi.es ha escrito el 29.04.2019 a las 12:42

    Estas ideas son ideales, principalmente, para espacios pequeños.
    Son muy funcionales a la hora de mantener todo bien organizado.

    Saludos. :)

© 2017 Guía para Decorar