Decoración de interiores

Ideas de decoración con el color Pantone 2017 Artículo Publicado el 11.01.2017 por Javi, 1 comentario

Pantone para este 2017 ha decidido dejar atrás los tonos pastel y nos propone un color muy vivo, el ‘greenery’ se sitúa entre el verde y el amarillo y destaca por su intensidad. Un color que presagia la primavera y que transmite la pasión por la Naturaleza. Veamos pues cómo podemos introducir este llamativo color en nuestra decoración.

Para destacar una pared nos quedará muy bien este ‘greenery’ tanto si es pintándola…

Leer más…

Mesas estilo picnic para el comedor Artículo Publicado el 09.01.2017 por Javi, 1 comentario

Conectar el interior de la casa con el exterior es una forma de ampliar horizontes y derribar anquilosadas barreras. Una mesa estilo picnic se puede usar también dentro de casa como nos demuestran estas imágenes que vemos acto seguido. En ambientes desenfadados y formales, con acabados refinados o todo lo contrario. Veamos pues todas las opciones posibles o casi.

Obviamente esta mesa tiene ese estilo picnic del que hablamos pero ha sido construida para interior. Acabado refinado que combina en este caso con una estupenda librería acristalada.

Leer más…

Cómo decorar las paredes de casa rápido y sin dejar rastro Artículo Publicado el 02.01.2017 por Libelula, 1 comentario

Cansado de tener paredes vacías del living, de lidiar con los utensilios de cocina que no sabes cómo organizar. O quizás con las toallas de baño que no tienes dónde colgarlas. ¿Ya colgaste en casa los últimos accesorios decorativos que compraste en la tienda o te regalaron? Todos podremos decir que sí a alguno de estos interrogantes.

Siempre tendremos objetos para decorar que no hemos puesto en casa aún o cosas que no sabemos cómo organizar. De sólo pensar que tenemos que colocar un clavo o un tornillo a la pared abandonamos la idea. Pero si les contara que hay una solución rápida, segura y sin dejar rastro en la pared cuando ya no la queremos allí… ¿qué dirían? Pues lo confirmo, la hay y es genial. ¡Conozcamos las tesa Powerstrips!

Leer más…

Un sencillo truco de decoración para espacios pequeños Artículo Publicado el 30.12.2016 por Javi, 1 comentario

Este sencillo truco de decoración para espacios pequeños te va a encantar. Es tremendamente fácil de llevar a cabo y desde luego tiene una enorme eficacia. Es sencillo, tan sencillo como pintar la pared y el mueble que se apoya en ella o que se encuentra cerca del mismo color.

Ese camuflaje hace que visualmente se pierda parcialmente la perspectiva y la habitación parecerá más grande de lo que es. Los objetos parecen estar empotrados en la pared o en ocasiones apenas se ven.

Leer más…

Mesillas de noche para habitaciones pequeñas Artículo Publicado el 29.12.2016 por Javi, 1 comentario

La mesilla de noche no es que sea un elemento imprescindible en el dormitorio, se puede vivir sin ella pero ¡qué incomodidad! ¿Dónde dejas el teléfono, el libro que estás leyendo, las gafas y la botellita de agua? Hay un montón de cosas que necesitamos tener siempre a mano incluso cuando dormimos. Cuando tu dormitorio es pequeño puede haber problemas con poder meter una mesilla de noche al lado de la cama pero como verás a continuación hay muchas soluciones para ello.

Muchas veces no necesitas ni espacio en el suelo para la mesita de noche porque puedes colgarla de la pared como estos sencillos cajones apilados que ofrecen un buen espacio de almacenaje.

Leer más…

5 formas de personalizar tu vestidor Artículo Publicado el 27.12.2016 por Javi, 1 comentario

Has conseguido al fin tener un vestidor ¡el sueño de tu vida! ahora no dejes que se convierta en un espacio anodino y esterotipado. Conviértelo en una experiencia personal en la que te encuentres bien a gusto cada vez que vayas a elegir las prendas que te vas a poner cada día. Con estas 5 formas de personalizar tu vestidor esperamos que consigas ese fin de forma fácil y satisfactoria.

¿Qué te parece un poco de papel pintado para decorar el fondo o una de las paredes? ¿Y si le añades una alfombra de piel y una planta? Son pequeños detalles que harán a tu vestidor más elegante y sofisticado, sea cual sea su tamaño.

Leer más…

© 2012 www.guiaparadecorar.com