Decoración de interiores

Descubre y decora tu hogar con aires de diseño industrial Artículo Publicado el 13.09.2017 por Javi, 0 comentarios

El diseño industrial es una tendencia muy popular que se inspira en las fábricas y talleres antiguos. Nació cuando se recuperaron viejos almacenes, graneros y edificios industriales para convertirlos en viviendas.

El estilo se caracteriza por superficies utilitarias, arquitectura despejada y el uso de objetos recuperados. Encontraremos superficies de madera desgastada, ladrillos vistos así como elementos de hormigón y tubos de metal al aire. Lo mejor es que durante un proceso de renovación de una edificación de uso industrial se dejen algunas superficies inacabadas que pueden convertirse en interesantes elementos de decoración.

Leer más…

Decora con diseño y color de la mano de SKLUM Artículo Publicado el 27.07.2017 por Libelula, 0 comentarios

Sin importar en qué época del año estamos, mantener la decoración de nuestra casa con aire fresco, renovado, que nos haga sentir cómodos y sea agradable a la vista es muy importante. Muchos aprovechan la primavera o el verano para renovarse y otros lo dejan para la temporada más fría. Lo cierto es que podemos encarar una renovación todo el año. Y no hablo de hacer grandes cambios y de traer albañiles a casa. Mediante la decoración podemos renovar y mucho.

Poco a poco podemos ir descubriendo el estilo que más nos gusta y comprar los muebles uno a uno. Lo que nunca hemos de olvidar es el diseño y el color. Dos básicos esenciales para lograr que la decoración nos brinde todos esos aspectos y sensaciones que hablábamos antes.

Leer más…

¡Aprovecha las rebajas para renovar la decoración de tu casa! Artículo Publicado el 21.07.2017 por Libelula, 0 comentarios

¿Ya renovasteis la decoración de la casa? Seguramente es algo que todavía no habéis pensado, más cuando muchos de vosotros estáis disfrutando las vacaciones y la familia. Pero aprovechando ese relax y un poco de tranquilidad que tenéis en esta época del año es que no podéis dejarlo pasar por alto. Descansar y renovar… el resultado puede ser perfecto.

No sólo porque vais a poder ocuparos mejor de cada detalle que queráis cambiar, sino porque ¡es época de segundas rebajas! ¡Si! ¡Rebajas! Palabras favoritas cuando queremos hacer rendir al máximo nuestro dinero para decorar la casa.

Leer más…

20 ideas extraordinarias para transformar tu balcón Artículo Publicado el 10.07.2017 por Javi, 0 comentarios

Mucha gente tiene su balcón completamente olvidado y acaban usándolo como una especie de trastero. Cosa que no sucede con estos balcones que veremos a continuación. Tras una buena remodelación han pasado a convertirse en la mejor estancia de la casa. Veamos pues estas 20 ideas extraordinarias para transformar tu balcón que esperamos te inspiren en dicho propósito.

Rediseñado como extensión de la cocina se ha habilitado una barra bajo el ventanal para poder desayunar disfrutando de unas magníficas vistas.

Leer más…

Magníficas ideas para decorar tus paredes Artículo Publicado el 07.07.2017 por Javi, 0 comentarios

Este es un recopilatorio de ideas, unas más fáciles y otras más complejas, con las que puedes decorar tú misma cualquiera de las paredes de tu hogar. No hace falta ser un decorador profesional ni tener mucho dinero para que tus paredes luzcan preciosas. Un poco de mano y buen gusto son suficientes para ello.

Estanterías decorativas o de diseño

Original y práctica, esta estantería triangular puede decorar una pared ella solita.

Leer más…

Geniales ideas para decorar con flores toda tu casa Artículo Publicado el 03.07.2017 por Javi, 2 comentarios

La flor cortada sigue siendo un complemento ornamental de primer orden. Y no hace falta gastarse una fortuna comprando rosas o cualquier flor cara, con las de nuestro jardín o las flores más económicas de la floristería y un poco de ingenio podemos crear composiciones florales muy decorativas. Veamos pues algunas ideas para darle un aspecto colorido y natural a la decoración de nuestro hogar. Decorar con flores siempre será una buena opción.

Unos humildes frascos de cristal pueden servir de base para esta idea. Sólo necesitamos que sean transparentes para que se puedan apreciar las conchas o guijarros que depositaremos en su interior.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar