Decoración de interiores

Prepara la decoración de Navidad reciclando cajas Artículo Publicado el 30.11.2017 por Libelula, 0 comentarios

Preparar y decorar nuestra casa para Navidad no tiene que ser un trabajo complicado y molesto. Puede ser toda una experiencia que podemos disfrutar en familia y dedicarnos a cada detalle que vamos a colocar. Si bien es cierto que hay propuestas decorativas que requieren de un gran presupuesto… ¡no hay que desesperarse! Siempre hay ideas para todos los gustos y todos los presupuestos.

Hoy les mostramos cómo reciclando y reutilizando cajas de cartón podemos preparar bonitos detalles decorativos para nuestra casa y para que la Navidad tenga ese toque y detalle especial.

Leer más…

Decoración navideña combinando detalles en blanco y negro Artículo Publicado el 07.11.2017 por Libelula, 0 comentarios

La Navidad ya está cerca, muy cerca, y todos comenzamos a pensar en detalles y cómo vamos a decorar nuestra casa este año. Podemos salir de los clásico a lo que estamos acostumbrados y hacer que la decoración navideña se una a la decoración de nuestra casa. Esto es lo que veremos en esta propuesta de hoy. La casa de un famoso diseñador Kim Stoegbauer donde la base de su decoración es en la paleta de los colores negro y blanco y cómo con detalles y estilo funde su estilo con la decoración para la próxima Navidad.

El espíritu navideño está en cada estancia de la casa volviéndolas súper acogedoras y sin perder elegancia. A este diseñador le encanta sacar tesoros de años pasados y mezclarlos con nuevos hallazgos que ha hecho en las tiendas de decoración. Y el resultado no puede ser más hermoso ¿lo vemos?

Leer más…

Descubre y decora tu hogar con aires de diseño industrial Artículo Publicado el 13.09.2017 por Javi, 0 comentarios

El diseño industrial es una tendencia muy popular que se inspira en las fábricas y talleres antiguos. Nació cuando se recuperaron viejos almacenes, graneros y edificios industriales para convertirlos en viviendas.

El estilo se caracteriza por superficies utilitarias, arquitectura despejada y el uso de objetos recuperados. Encontraremos superficies de madera desgastada, ladrillos vistos así como elementos de hormigón y tubos de metal al aire. Lo mejor es que durante un proceso de renovación de una edificación de uso industrial se dejen algunas superficies inacabadas que pueden convertirse en interesantes elementos de decoración.

Leer más…

Decora con diseño y color de la mano de SKLUM Artículo Publicado el 27.07.2017 por Libelula, 0 comentarios

Sin importar en qué época del año estamos, mantener la decoración de nuestra casa con aire fresco, renovado, que nos haga sentir cómodos y sea agradable a la vista es muy importante. Muchos aprovechan la primavera o el verano para renovarse y otros lo dejan para la temporada más fría. Lo cierto es que podemos encarar una renovación todo el año. Y no hablo de hacer grandes cambios y de traer albañiles a casa. Mediante la decoración podemos renovar y mucho.

Poco a poco podemos ir descubriendo el estilo que más nos gusta y comprar los muebles uno a uno. Lo que nunca hemos de olvidar es el diseño y el color. Dos básicos esenciales para lograr que la decoración nos brinde todos esos aspectos y sensaciones que hablábamos antes.

Leer más…

¡Aprovecha las rebajas para renovar la decoración de tu casa! Artículo Publicado el 21.07.2017 por Libelula, 0 comentarios

¿Ya renovasteis la decoración de la casa? Seguramente es algo que todavía no habéis pensado, más cuando muchos de vosotros estáis disfrutando las vacaciones y la familia. Pero aprovechando ese relax y un poco de tranquilidad que tenéis en esta época del año es que no podéis dejarlo pasar por alto. Descansar y renovar… el resultado puede ser perfecto.

No sólo porque vais a poder ocuparos mejor de cada detalle que queráis cambiar, sino porque ¡es época de segundas rebajas! ¡Si! ¡Rebajas! Palabras favoritas cuando queremos hacer rendir al máximo nuestro dinero para decorar la casa.

Leer más…

20 ideas extraordinarias para transformar tu balcón Artículo Publicado el 10.07.2017 por Javi, 0 comentarios

Mucha gente tiene su balcón completamente olvidado y acaban usándolo como una especie de trastero. Cosa que no sucede con estos balcones que veremos a continuación. Tras una buena remodelación han pasado a convertirse en la mejor estancia de la casa. Veamos pues estas 20 ideas extraordinarias para transformar tu balcón que esperamos te inspiren en dicho propósito.

Rediseñado como extensión de la cocina se ha habilitado una barra bajo el ventanal para poder desayunar disfrutando de unas magníficas vistas.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar