Decoración de interiores

18 modernos comedores al aire libre Artículo Publicado el 15.09.2017 por Javi, 0 comentarios

Los estilos decorativos modernos, de corte minimalista, le sientan muy bien a un comedor al aire libre. El mobiliario de este estilo minimalista es fácil de combinar y nos ayudan a crear un comedor sencillo que no distrae de lo fundamental, el jardín o terraza. Según el tamaño del espacio en el que vamos a instalar nuestro comedor optaremos por soluciones integradas que van muy bien para espacios pequeños. Si disponemos de más espacio tenemos más opciones y podemos usar más muebles diferentes.

Este comedor con un banco con gran espacio de almacenamiento es un buen ejemplo de lo que hablamos. Situado en una esquina no nos roba espacio, tenemos un fantástico comedor y zona de estar que ocupa un par de metros cuadrados.
Leer más…

Atractivos comedores en blanco y negro Artículo Publicado el 22.05.2017 por Javi, 0 comentarios

Estos diseños en blanco y negro de comedores de estilo minimalista son todo un sueño para los que aman este tipo de decoración. Son elegantes y sofisticados sin ser excesivamente formales. Veamos unos cuantos ejemplos para que vayáis tomando nota si estáis pensando en realizar alguna transformación en vuestro comedor.

Precioso juego de líneas, ángulos y círculos el que vemos en este comedor. Casi mágica resulta la lámpara circular.

Leer más…

Crea un comedor shabby chic con estas ideas Artículo Publicado el 01.12.2016 por Javi, 2 comentarios

Decorar un comedor en estilo shabby chic es fácil y divertido. Necesitarás un poco más de tiempo que en otros estilos más comerciales, aunque ello dependerá mucho de dónde vivas, pero lo conseguirás con un poco de ingenio. Patear y buscar es la clave para encontrar buenas piezas a buen precio en cualquier lugar del planeta. Así que no tienes excusa, crea un comedor shabby chic con estas ideas y tendrás tu comedor soñado.

crea-un-comedor-shabby-chic-con-estas-ideas-01

Empecemos hablando del fondo, unas paredes blancas o en un tono pastel suave será el mejor punto de partida aunque también te puedes decidir por un papel pintado con motivos florales. Y si tienes un viejo suelo de madera como el de arriba pues la verdad ya tienes mucho hecho.

Leer más…

11 ideas para decorar la mesa con terrarios Artículo Publicado el 08.07.2016 por Javi, 0 comentarios

Los terrarios son una encantadora forma de introducir la Naturaleza en la decoración de interiores. También pueden servirnos para decorar una mesa sustituyendo o complementando a los clásicos arreglos florales. Con estas ideas para decorar la mesa con terrarios tendrás un toque fresco y verde en tu mesa.

ideas-para-decorar-la-mesa-con-terrarios-01

Para esta finalidad nos decantaremos por mini terrarios pues siempre será mucho más fácil encontrarles un hueco en la mesa. Y como veis aquí se pueden complementar con unas flores y plantas sin ningún problema.

Leer más…

11 ideas para mejorar tu comedor exterior Artículo Publicado el 13.06.2016 por Javi, 0 comentarios

La temporada de pasar tiempo de ocio al aire libre ya está aquí, así que si todavía no has comenzado a arreglar tu comedor de exterior ahora es el momento. Si tienes un balcón, un patio o una terraza con estas 11 ideas para mejorar tu comedor exterior podrás infundirle estilo y funcionalidad.

deco67

Si tus muebles son de metal o madera en un momento u otro de su vida sentirán el paso del tiempo y los efectos del clima. Antes de comenzar la temporada dales un repaso y si es preciso aplica una nueva capa de pintura o aceite para madera.

Leer más…

Cómo tener un comedor en estilo nórdico Artículo Publicado el 09.05.2016 por Javi, 0 comentarios

El comedor debe ser una estancia o parte de ella que resulte agradable pero discreta. Teniendo en cuenta que lo que vamos a hacer en el comedor es comer con las personas que nos son más cercanas necesitamos un ambiente que no perturbe sino que favorezca dicha acción. Decorando un comedor en estilo nórdico nos aseguramos un entorno minimalista que otorgará todo su protagonismo a la comida y la relación entre las personas. Veamos pues unos cuantos ejemplos de comedores en estilo nórdico que nos pueden ayudar a decorar el nuestro de forma similar si así nos gusta.

comedores-en-estilo-nordico-01

En el estilo nórdico abundan los espacios abiertos con lo que el comedor muchas veces se encuentra compartiendo espacio con otra dependencia. Aquí vemos un comedor informal inserto en una cocina. Se suele recurrir en este estilo a combinar sillas para darle un toque divertido, informal y atrevido.

Leer más…

12345

© 2017 Guía para Decorar