Decoración de interiores

Ideas de cocinas en blanco y negro Artículo Publicado el 22.03.2018 por Flavia, 0 comentarios

Las cocinas en blanco y negro son un clásico, y hay que admitirlo. No obstante, o te apasionas por ellos o no te convences, ¡pero no se puede negar que la combinación de ambos es irresistible! Y es que esta pareja funciona de maravilla en cualquier espacio, sobre todo en las cocinas, pues les aporta una luminosidad extra, y a su vez le da el toque justo de sobriedad y elegancia. Es por ello, que en Guía para decorar hemos preparado algunas fotos e ideas de cocinas en blanco y negro, porque al igual que un salón, ellas también pueden ser sofisticadas.

Ideas de cocinas elegantes en blanco y negro

Leer más…

Sugerencias para decorar en blanco y negro Artículo Publicado el 13.02.2018 por Flavia, 0 comentarios

A la hora de proyectar un espacio en función del binomio blanco-negro, es fundamental que sepas que el blanco es el color que más predomina en el estilo contemporáneo y suele utilizarse para captar la luz natural. Por su parte, el negro se utiliza con frecuencia en lámparas y muebles de cocina, pues lo que se busca con ello es que el mobiliario flote dentro de un volumen nítido y equilibrado.

Sin embargo, esta percepción puede ser también al revés, por lo que en un suelo negro, el elemento blanco que aparezca sobre él va a convertirse en el protagonista como es el caso de esta bañera.
Leer más…

Atractivos comedores en blanco y negro Artículo Publicado el 22.05.2017 por Javi, 0 comentarios

Estos diseños en blanco y negro de comedores de estilo minimalista son todo un sueño para los que aman este tipo de decoración. Son elegantes y sofisticados sin ser excesivamente formales. Veamos unos cuantos ejemplos para que vayáis tomando nota si estáis pensando en realizar alguna transformación en vuestro comedor.

Precioso juego de líneas, ángulos y círculos el que vemos en este comedor. Casi mágica resulta la lámpara circular.

Leer más…

Ideas para dormitorios en blanco y negro Artículo Publicado el 26.02.2014 por Paula, 1 comentario

A la hora de elegir colores para decorar, un clásico que sigue teniendo muchos adeptos es el dúo blanco y negro. Dos colores que se complementan a la perfección, llegando a constituir un tándem imperecedero. Elegante, sofisticado y personal, el ying y el yang que ambos colores representan sigue siendo una magnífica opción para vestir los espacios interiores de nuestra vivienda. Os proponemos ideas para decorar dormitorios en blanco y negro, creando atmósferas así de bellas.

ideas-para-dormitorios-blanco-y-negro-01

Ni el blanco ni el negro son sinónimos de aburrimiento, monotonía u oscuridad. Depende de cómo lo utilicemos, claro, eso como con cualquier otro color. Para la ropa de cama podemos preferir las líneas rectas y los estampados clásicos uniformes o decantarnos por dibujos, cenefas y flores con resultados igualmente extraordinarios.

Leer más…

Salones minimalistas en blanco y negro Artículo Publicado el 12.12.2012 por Paula, 1 comentario

El estilo minimalista sigue triunfando entre los amantes de la decoración. Esta tendencia continúa en auge y cada vez son más los que se apuntan a un concepto estético que prescinde de la acumulación de utensilios y huye de la sobrecarga cromática, apostando, como mucho, por uno o dos colores. Un estilo decorativo muy zen en el que predominan los objetos de diseño vanguardista, las líneas rectas y sobrias y los espacios siempre diáfanos.

Livings de estilo minimalista 1

El salón es el laboratorio de ideas para todo adepto a este estilo que se precie. Partiendo de la premisa que asegura que “menos es más”, encontramos estos ejemplos de salones en blanco y negro, donde yin y yang, luz y oscuridad, se abren paso en los detalles más pequeños, reducidos a su mínima expresión.

Leer más…

12

© 2017 Guía para Decorar