Decoración de interiores

Ideas para resaltar una pared con papel pintado Artículo Publicado el 26.09.2016 por Javi, 0 comentarios

Resaltar una pared con papel pintado es una manera sencilla y elegante de añadir color a una habitación. Podemos así experimentar así con colores más atrevidos pues es muy fácil deshacer lo hecho en el caso de que no nos guste. Con estas ideas para resaltar una pared con papel pintado podrás ver distintas opciones para que puedas estudiar esta sencilla y provechosa técnica decorativa.

ideas-para-resaltar-una-pared-con-papel-pintado-01

Papel pintado con motivos florales para una habitación juvenil. Sirve para darle vida a esa pared tan complicada.

Leer más…

Un apartamento de inspiración japonesa en Moscú Artículo Publicado el 23.09.2016 por Javi, 1 comentario

Los propietarios de este apartamento situado en Moscú, Rusia, vivieron durante varios años en Japón. De allí se trajeron el gusto por el minimalismo japonés y su estética así como la pasión por la tecnología. En este apartamento para cuatro personas hay diversas soluciones tecnológicas como es la posibilidad de volver totalmente opacos los cristales de los ventanales.

apartamento-de-inspiracion-japonesa-en-moscu-01

Cuenta con un gran salón de concepto abierto que comparte espacio con el comedor y la cocina. La madera clara y los tonos neutros son la base de este minimalismo japonés a la rusa.

Leer más…

El estilo marroquí para decorar la casa Artículo Publicado el 20.09.2016 por Javi, 1 comentario

Si lo tuyo es darle un toque exótico a la decoración de tu casa no puedes dejar de ver lo que te traemos hoy. Estas imágenes te servirán muy bien para darle un aire marroquí a tu decoración. Exotismo, elegancia y sofisticación a partes iguales que además puedes graduar a tu antojo.

para-darle-un-aire-marroqui-a-tu-decoracion-01

Ese rinconcito encantador con su arco y sus molduras y un montón de cojines queda perfecto en este ambiente contemporáneo.

Leer más…

Ideas de inspiración africana para decorar tu casa Artículo Publicado el 19.09.2016 por Javi, 1 comentario

África es un continente cargado de exotismo que todavía hoy es capaz de enardecer nuestra imaginación. Y si vives en un lugar de inviernos duros y fríos la inspiración africana para tu decoración te ayudará a crear un ambiente más cálido y confortable.

inspiracion-africana-para-tu-decoracion-01

Los colores tierra nos conectan directamente con el color de África, de su tierra y de la artesanía que elaboran sus habitantes. Se pueden combinar con blancos y cualquier otro tono cálido como rojos, marrones, burdeos, ocres y demás colores del mismo estilo.

Leer más…

Decora tu casa con tela de arpillera Artículo Publicado el 07.09.2016 por Javi, 1 comentario

La tela de arpillera es un material ecológico y de bajo presupuesto que se utiliza a menudo cuando alguien quiere añadir un toque rústico y acogedor. Definitivamente puedes utilizarla para la decoración de tu casa y te puede servir en muchos estilos vintage, industrial, rústico, shabby chic y algunos otros. Decora tu casa con tela de arpillera siguiendo las propuestas que acompañamos.

PicMonkey Collage

Las cortinas de arpillera son fáciles de coser y se pueden complementar con accesorios sofisticados como esta cadena de perlas.

Leer más…

Ideas para almacenar vino en casa Artículo Publicado el 02.09.2016 por Javi, 1 comentario

Cuando nos gusta saborear una copa de vino de vez en cuando siempre nos surge la duda de dónde guardar esas botellas que vamos coleccionando. Con estas ideas para almacenar vino en casa esperamos que podáis resolver esa duda.

ideas-para-almacenar-vino-en-casa-01

Vaya por delante que la mejor forma de conservar el vino de guarda es en una bodega, ya sea clásica o en un armario para vinos que es donde podremos conservarlos en las mejores condiciones.

Leer más…

© 2012 www.guiaparadecorar.com