Decoración de interiores

23 ideas de comedores de exterior para crear el tuyo Artículo Publicado el 01.07.2015 por Javi, 0 comentarios

El buen tiempo hace preceptivo que le saquemos todo el jugo al espacio exterior de nuestro hogar. Ya sea un patio, una terraza, el jardín o un sencillo balcón con lo que contemos podemos habilitar en él un comedor, más o menos grande según el espacio disponible, que nos permita comer fuera. Aprovechar el aire fresco y disfrutar de cualquier comida, cena o desayuno ya sea sólo o en compañía.

Comedor de exterior 1

Con todas las ideas que hemos reunido aquí estoy convencido que encontraréis inspiración para montar vuestro propio comedor al aire libre. Hay soluciones para todos los gustos, estilos y presupuestos.

Leer más…

Haz de las sillas de comedor un objeto decorativo Artículo Publicado el 23.06.2015 por Libelula, 0 comentarios

Cuando pensamos en decorar el comedor, lo primero que viene a nuestra mente son cuadros, la mesa, accesorios como jarrones, flores frescas, quizás una alfombra o un mueble particular. En ocasiones olvidamos tomar como un objeto decorativo a las sillas y allí perdemos de vista un gran aliado a la hora de decorar nuestros comedores.

Sillas de comedor 1

En los estilos decorativos actuales son tan importantes como cualquier otro objeto que pensemos básico al momento de preparar una decoración. Y con esa gran variedad de estilo decorativos viene de la mano un amplio espectro de diseño de las sillas de comedor.

Leer más…

20 ideas para añadir rayas a la decoración Artículo Publicado el 18.06.2015 por Javi, 0 comentarios

Las rayas son un recurso decorativo atemporal que todavía podemos explotar para que nuestro hogar tenga un aire elegante y sofisticado. Podemos usar telas estampadas a rayas, papeles para empapelar, tapicerías, pinturas y muchos soportes más.

decoracion-rayas-1

A continuación queremos mostraros 20 ideas para añadir rayas a la decoración que de seguro os vendrán muy bien si estáis interesadas en este fácil recurso decorativo.

Leer más…

15 comedores de estilo minimalista para no perderse Artículo Publicado el 26.05.2015 por Javi, 0 comentarios

El minimalismo sigue teniendo una gran importancia en decoración, no es un estilo que haya pasado de moda ni mucho menos, sigue en la brecha y aún le queda mucho recorrido. Por eso hemos decidido traeros estos 15 comedores de estilo minmalista para no perderse. Con estas propuestas tu comedor seguirá estando a la última y podrás disfrutar cómodamente de este espacio de relación social.

Comedores minimalistas 1

Cuando decimos comedor abarcamos todo el espectro posible, desde la zona integrada en la cocina dispuesta para hacer las funciones de comedor hasta el comedor separado, más formal y todas las soluciones intermedias que se puedan imaginar. En el ejemplo de arriba aprovechando un rincón de la cocina se ha dispuesto una mesa redonda del mismo estilo que los muebles de cocina, las sillas de madera combinan perfectamente con la encimera de madera de la cocina.

Leer más…

Una casa que tiene 5 funciones en un mismo espacio Artículo Publicado el 15.05.2015 por Javi, 0 comentarios

Este proyecto decorativo ha sido realizado por el estudio de arquitectura PKMN. Éste está formado por un pequeño grupo de jóvenes arquitectos españoles que han conseguido ya diversas distinciones. En esta ocasión se enfrentaron a la reforma interna de una pequeña casa situada al norte de Madrid, España. La solución es realmente ingeniosa y muy a tener en cuenta pues puede servir para darnos bastantes ideas.

Casa de diseño 1

La casa es encantadora con ese aire de campo tan español, cuenta con un gran patio y numerosas ventanas que permiten que la casa resulte muy luminosa.

Leer más…

Una casa de estilo que es una obra de arte en sí misma Artículo Publicado el 08.05.2015 por Javi, 1 comentario

Hay ocasiones en que una casa pasa a convertirse en una verdadera obra de arte. No es lo habitual en estos tiempos pero todavía se puede gozar de algunos arquitectos que realmente hacían obras de arte con sus diseños. Es el caso sin lugar a dudas del insigne arquitecto mexicano Ricardo Legorreta. Aquí tenemos la oportunidad de ver uno de sus últimos trabajos ya que el maestro lamentablemente falleció en 2012.

Casa de diseño a puro estilo 1

Esta preciosidad se construyó en Beverly Hills y es noticia porque recientemente ha salido a la venta por un precio de unos 16 millones de dólares. Desde luego es un precio importante pero teniendo en cuenta la situación, el tamaño y el arquitecto que la ideó no es tan desorbitado.

Leer más…

© 2012 www.guiaparadecorar.com