Decoración de interiores

Preciosas ideas para decorar con motivos botánicos Artículo Publicado el 22.03.2017 por Javi, 0 comentarios

Los estampados botánicos y todo lo relacionado con el mundo de las plantas está últimamente muy de actualidad. A continuación os mostramos una selección de ideas que os permitirán usar estampados, motivos e incluso plantas reales en vuestra decoración. Hay muchísimas formas de introducir plantas o su representación en cualquier decoración. Es una bonita forma de revitalizar y darle un toque más fresco a cualquier decoración.

El papel pintado es uno de los soportes que podemos usar con esta finalidad. Este fantástico ejemplo os dará una buena idea de lo impactante que puede ser la botánica a la hora de decorar.

Leer más…

Puertas tipo granero para interior Artículo Publicado el 14.03.2017 por Javi, 1 comentario

Las puertas correderas tipo granero quedan bien en cualquier ambiente, rústico, industrial, desenfadados o formales. Son una tendencia muy actual que podemos aprovechar para mejorar el aspecto de nuestra casa. Además ocupan muy poco espacio, el sistema de montaje es muy simple y sencillo y también podemos usarlas para crear ámbitos de privacidad en espacios de concepto abierto.

Estas puertas de madera quedan ideales en esta decoración de corte rústico y muestran lo bien que pueden separar los diferentes ambientes.

Leer más…

Cambios rápidos y fáciles para hacer en la decoración Artículo Publicado el 23.02.2017 por Javi, 1 comentario

Me encantan los pequeños cambios en cualquier decoración que puedes tener listos en un día o dos como mucho. Son perfectos para esos fines de semana en que te entra el ansia transformadora y quieres hacer algo con una habitación pero hacerlo ya, sin tener que esperar a nadie. Vamos a ver a continuación algunos de estos pequeños cambios, unos 20 más o menos, que os pueden inspirar para hacer muchos más.

Una mesa de comedor vacía es lo normal pero también podemos hacer como en esta foto y usarla como expositor para una colección de cerámica china o cualquier otra.

Leer más…

Decora tu mesa para San Valentín con flores frescas Artículo Publicado el 09.02.2017 por Javi, 1 comentario

¿De restaurante o en casa? Tal vez esta sea la duda que nos asalta siempre cuando planeamos una cena romántica para San Valentín. Cada opción tiene sus ventajas y sus inconvenientes que no hace falta repasar pues todos los tenemos en mente. La sabiduría popular nos dice que como en casa en ninguna parte y la verdad es que, sobre todo a partir de cierta edad, te das cuenta de lo cierta que es esta afirmación.

Bueno, al grano, queremos mostraros nueve propuestas para decorar vuestra mesa con flores este San Valentín. Si has o habéis decidido quedaros en casa al menos cuidad un poco la estética y por supuesto esperamos que cuidéis también el estómago de vuestro amado-amada.

Leer más…

Ideas creativas para adornar las paredes Artículo Publicado el 07.02.2017 por Javi, 1 comentario

Queremos mostrarte aquí algunas ideas creativas para adornar tus paredes. Para que puedas librarte de esa terrible inquietud que te invade cuando te encuentras ante una pared completamente desnuda. Un poco de decoración artística nunca viene mal y con estas ideas podrás inspirarte realmente bien.

La decoración geométrica es una tendencia que está muy de moda últimamente aunque en realidad es una técnica completamente atemporal. Podemos incluirla en casi cualquier estilo decorativo sin ningún problema. Además ofrece un gran campo de exploración para aquellas que tengáis ciertas inquietudes artísticas y no tengáis miedo a experimentar con vuestras propias ideas.

Leer más…

Ideas para celebrar San Valentín en casa Artículo Publicado el 26.01.2017 por Javi, 1 comentario

Pronto tendremos el día de San Valentín y es hora de ir pensando qué vamos a hacer. Ya tengas pareja o sencillamente quieras hacer una fiesta con tus amigas aquí te mostramos algunas ideas para celebrar San Valentín en casa que siempre resulta más íntimo y desde luego mucho más económico. Además puedes soltar tu vena kitsch y disfrutar de una decoración típica de la festividad sin sentirte culpable por ello.

En una decoración para San Valentín típica todo gira sobre tres colores, rojo, rosa y blanco aunque puedes añadir otros toques de color. Muchas de estas cosas puedes comprarlas hechas o si se te dan bien las manualidades prepararlas tú misma.

Leer más…

© 2012 www.guiaparadecorar.com