Decoración de interiores

20 inspiradores comedores modernos Artículo Publicado el 03.05.2016 por Javi, 0 comentarios

Si hablamos de áreas comunes en una casa desde luego que el comedor hay que colocarlo en primer lugar. No se entiende muy bien un comedor sin gente, es la estancia en la que habitualmente se reunirá la familia o ésta con sus invitados para departir y compartir cualquier comida. Los 20 comedores incluidos en este post son únicos pero cada uno crea un ambiente seguro y acogedor donde cualquier familia será feliz compartiendo su pan y su vino.

20-inspiradores-comedores-modernos-01a

El comedor puede ser también una pieza fundamental del exterior de la casa como en este ejemplo. Se aprovecha así de la soberbia estructura de la casa.

Leer más…

Ideas inspiradoras de estilo rústico francés Artículo Publicado el 21.04.2016 por Javi, 0 comentarios

Con estas ideas inspiradoras de estilo rústico francés o estilo provenzal queremos mostrar los imprescindibles de este estilo tan romántico y elegante. El estilo provenzal se inspira en las casas rurales francesas, tanto de la Provenza como de muchas otras regiones del país. Como todos los estilos rústicos puede tener diversos grados, puede ser más rústico, valga la redundancia, o más sofisticado.

ideas-inspiradoras-de-estilo-rustico-frances-01

Ya nos inspiremos en una pequeña casa de campo o en un palacio hay elementos comunes. El suelo de ladrillos es un detalle que puede quedar bien en cualquier casa de campo, sea cual sea su tamaño y decoración.

Leer más…

21 ideas para decorar el comedor en blanco y madera Artículo Publicado el 15.04.2016 por Javi, 0 comentarios

La mesa de comedor es algo más que un lugar para sentarse y disfrutar de una comida. Es el lugar donde las familias pueden compartir sus recuerdos y anhelos, donde los amigos se reúnen para reafirmar su relación y donde una persona puede sentarse tranquilamente por la mañana para reflexionar sobre una taza de café caliente. Es una de las partes más preciadas del hogar y como tal merece una atención esmerada. Hemos reunido por ello estas 21 ideas para decorar el comedor en blanco y madera. Aunque hablemos de la madera como un color está claro que no se reduce a eso, de hecho son muchos colores pero además son diseños, patrones y texturas, la madera es además un elemento natural y una superficie cálida y muy especial para el ser humano.

21-ideas-para-decorar-el-comedor-en-blanco-y-madera-01

Un comedor minimalista donde la madera juega un papel predominante, a pesar de su albura, un espacio cálido y fresco a la vez que se anima considerablemente con la cristalera a la derecha y el mural de aire infantil a la izquierda.

Leer más…

El estilo provenzal en 10 imágenes Artículo Publicado el 04.04.2016 por Javi, 0 comentarios

Decorar en estilo provenzal es perfecto cuando contamos con una buena base arquitectónica que nos permita exprimir sus posibilidades al máximo. Es un estilo rústico y como en todos ellos tiene gran importancia el uso de materiales naturales pero con ese toque chic y sofisticado que refleja todo el arte ornamental francés.

el-estilo-provenzal-en-10-imagenes-01

Hay que plantearse muy mucho qué es lo que vas a esconder cuando partes de una buena base arquitectónica. En el estilo provenzal esto tiene una gran trascendencia y puede ser preferible dejar los aparejos de la casa a la vista y concentrar el esfuerzo para dotarlo de la suficiente elegancia en los muebles y complementos.

Leer más…

5 dulces rincones para desayunar Artículo Publicado el 08.03.2016 por Javi, 0 comentarios

El desayuno del fin de semana es una grata experiencia para la mayoría de la gente, levantarse cuando a uno le apetece, tomarse su tiempo para disfrutar de un desayuno como Dios manda son sencillos placeres que nos permiten recuperarnos del estrés y la rutina cotidiana. Queremos mostraros estos 5 dulces rincones para desayunar que tal vez os inspiren para que preparéis vuestro propio espacio para que podáis vivir esta saludable y relajante experiencia del desayuno tranquilo.

Rincones para desayunar 1

El rincón del desayuno puedes montarlo en cualquier estancia de la casa aunque es recomendable hacerlo cerca de una ventana o fuente de luz natural pues ésta es uno de las piezas clave. Si tu cocina tiene alguna ventana es justo ahí donde debes crear tu rincón de desayuno.

Leer más…

Inspiración para comedores de estilo nórdico Artículo Publicado el 26.02.2016 por Javi, 0 comentarios

¿Tienes tu casa decorada en estilo nórdico? ¿Piensas renovar tu comedor o darle un nuevo impulso? Vamos a dar un paseo entre un buen número de comedores decorados en este estilo para que podáis encontrar inspiración para comedores de estilo nórdico que podáis trasladar al vuestro.

Comedores de estilo nórdico 1

Un marco arquitectónico incomparable con molduras neoclásicas para un estilo nórdico desenfadado e informal donde destacan las diferentes mesas y la estantería geométrica.

Leer más…

© 2012 www.guiaparadecorar.com