Decoración de interiores

¿Cómo diseñar un sofá a tu medida? Artículo Publicado el 16.11.2018 por Libelula, 0 comentarios

Toda casa, desde la más moderna hasta la más tradicional, tiene un sofá, normalmente ubicado en la sala. A diferencia de una silla, en los sofás pueden sentarse varias personas, son cómodos y los hay de muchas formas y colores.

Además, el sofá es el lugar ideal para que los miembros de la familia se sienten juntos a ver la televisión, leer un buen libro o discutir los planes familiares. Por esta razón, toda casa debe tener un sofá sin lugar a dudas.
Leer más…

7 diseños de sofás que serán los protagonistas de tu salón Artículo Publicado el 09.10.2018 por Flavia, 0 comentarios

La sala de estar, living o salón, es uno de los ambientes más concurridos, ya que allí solemos recibir a nuestros amigos y familiares. Por ello, se aconseja que la decoración de este espacio no sea tan formal, sino más bien relajada, pues es importante transmitir calidez y buscar la comodidad. Además de aportarle color a través de los accesorios y las paredes, deberás elegir los muebles cuidadosamente siendo los sofás los protagonistas de este ambiente. Ellos serán nuestros más fieles compañeros, ya que en ellos nos sentaremos a ver nuestras películas favoritas, leer un libro o simplemente descansar y relajarnos. No importa cuál sea el estilo de tu casa, ya que eso dependerá del diseño del sofá.

Leer más…

18 sofás de exterior Artículo Publicado el 29.08.2017 por Javi, 0 comentarios

Si te gusta reunirte con tus amigos y familiares en el jardín o la terraza necesitas uno de estos sofás. La experiencia será mucho más agradable y cómoda. Veamos pues estos 18 sofás de exterior y con cualquiera de ellos tu sala de estar de exterior quedará perfectamente decorada.

Los sofás esquineros o en L son ideales para crear una zona de estar en exterior. Su forma nos ayudará a delimitar el espacio que queremos dedicar a este fin en nuestro jardín o terraza. Además puedes encontrar muchos modelos que te ofrecen espacio de almacenamiento extra para guardar objetos.
Leer más…

10 coloridos sofás para tu living Artículo Publicado el 07.10.2015 por Javi, 0 comentarios

Es el momento de dar el paso adelante, atreverse con los sofás tapizados en ricos colores. Deja los aburridos sofás en los colores de siempre, negros, marrones y demás tonos neutros. Un sofá con un rico color será una magnífica pieza de contraste en tu decoración. Desde luego no dejará indiferente a nadie cuando vaya a tu casa. Así que échales un vistazo a estos 10 coloridos sofás para decoraciones atrevidas que hemos recogido para tí.

10-coloridos-sofas-para-decoraciones-atrevidas-01

Este luminoso sofá de color amarillo combina a la perfección con el suelo de madera y contribuye a dar calidez a una sala de estar tan luminosa.

Leer más…

Cómo combinar el sofá con mesa y sillas Artículo Publicado el 29.09.2015 por Javi, 0 comentarios

En una sala de estar la colocación del sofá marcará el resto de la decoración al ser un elemento de gran tamaño. Generalmente solemos instalarlo contra una pared o una esquina y después vamos añadiendo los demás componentes. ¿Pero qué ocurre cuando el sofá se coloca en posición central? Es decir que no lo instalaremos apoyado contra la pared y la trasera quedará a la vista. Bien pues es entonces cuando aparece la necesidad de hacer algo con la trasera del sofá.

un-mix-interesante-sofa-con-mesa-y-sillas-01

Esta parte del sofá no resulta muy hermosa que digamos, asemeja un murete que parece romper la coherencia de la decoración. Una forma muy estética y a la vez práctica de evitar esa impresión es instalar una mesa inmediatamente detrás del sofá.

Leer más…

Anímate al cambio: ten un sofá de color Artículo Publicado el 13.04.2015 por Javi, 1 comentario

El sofá es el elemento central de la sala de estar, creo que en eso estaremos todos de acuerdo. Es el mueble más importante de la estancia tanto por su función como por su tamaño. Por tanto si queremos tansformar nuestro living sin meternos en grandes trabajos simplemente hemos de cambiar el sofá y habremos logrado un cambio radical en la estancia. Pero vayamos un paso más allá y atrevámonos a que el sofá sea una forma de introducir un nuevo aire en nuestra sala de estar y para ello nada mejor que el color.

Sofá a color 1

Llevamos muchos años de sofás en blanco, negro y demás colores neutros. Es el momento de cambiar y decantarse por un sofá en un color alegre que rejuvenezca nuestro living de forma instantánea.

Leer más…

12345

© 2017 Guía para Decorar