Decoración de interiores

23 ideas de comedores de exterior para crear el tuyo Artículo Publicado el 01.07.2015 por Javi, 0 comentarios

El buen tiempo hace preceptivo que le saquemos todo el jugo al espacio exterior de nuestro hogar. Ya sea un patio, una terraza, el jardín o un sencillo balcón con lo que contemos podemos habilitar en él un comedor, más o menos grande según el espacio disponible, que nos permita comer fuera. Aprovechar el aire fresco y disfrutar de cualquier comida, cena o desayuno ya sea sólo o en compañía.

Comedor de exterior 1

Con todas las ideas que hemos reunido aquí estoy convencido que encontraréis inspiración para montar vuestro propio comedor al aire libre. Hay soluciones para todos los gustos, estilos y presupuestos.

Leer más…

La elegante decoración de un jardín privado en Venecia Artículo Publicado el 18.05.2015 por Javi, 0 comentarios

Trás las pesadas puertas talladas de un palazzo veneciano se atesoran siglos de historia, belleza y elegancia. Pero también en el exterior podemos apreciar los mismos signos que el paso del tiempo ha escrito en sus fachadas. El misterio del pasado y la elegante belleza de tiempos pretéritos crean un ambiente romántico que puede hacer volar la imaginación de cualquier visitante.

Deco jardín en Venecia 1

Los palazzos de Venecia son una ventana abierta al pasado, nos permiten vislumbrar el aspecto que debió de tener esta maravillosa ciudad en los siglos pasados cuando los barcos de la República de Venecia surcaban y dominaban el Mediterráneo oriental.

Leer más…

Una casa de estilo que es una obra de arte en sí misma Artículo Publicado el 08.05.2015 por Javi, 1 comentario

Hay ocasiones en que una casa pasa a convertirse en una verdadera obra de arte. No es lo habitual en estos tiempos pero todavía se puede gozar de algunos arquitectos que realmente hacían obras de arte con sus diseños. Es el caso sin lugar a dudas del insigne arquitecto mexicano Ricardo Legorreta. Aquí tenemos la oportunidad de ver uno de sus últimos trabajos ya que el maestro lamentablemente falleció en 2012.

Casa de diseño a puro estilo 1

Esta preciosidad se construyó en Beverly Hills y es noticia porque recientemente ha salido a la venta por un precio de unos 16 millones de dólares. Desde luego es un precio importante pero teniendo en cuenta la situación, el tamaño y el arquitecto que la ideó no es tan desorbitado.

Leer más…

Recicla y decora con palets: 29 ideas imperdibles Artículo Publicado el 03.04.2015 por Javi, 3 comentarios

Seguro que has visto muchas mesas de centro hechas con palets, por supuesto, pues están por todas partes, pero no son el único mueble que se puede hacer con estos actores secundarios convertidos en auténticas estrellas de la decoración. Vamos a ver muchas ideas realizadas con palets que de seguro os pueden ayudar a resolver prácticamente cualquier necesidad que tengáis a nivel decorativo.

Ideas palets 1

Me encanta esta idea, en lugar de hacer con el palet la mesa de centro se han usado un buen número de ellos para hacer un inmenso y precioso sofá.

Leer más…

15 ideas para tener tu rincón para jardinería Artículo Publicado el 24.03.2015 por Javi, 0 comentarios

Para los aficionados, en mayor o menor grado, a la jardinería es imprescindible tener un lugar adecuado para realizar las tareas que exige el cuidado de un jardín. Un espacio dedicado en exclusiva a los trabajos de mantenimiento, trasplante y demás. Como veremos a continuación hay muchas posibilidades ¡seguro que alguna se acomoda a tus circunstancias particulares!

Espacio jardineria 1

Un espacio exclusivo es el sueño de cualquier jardinero, con todos los complementos necesarios para tener las herramientas, útiles y demás elementos usados en jardinería en un mismo lugar.

Leer más…

Reformar la piscina puede ser una buena idea Artículo Publicado el 19.03.2015 por Javi, 1 comentario

Reformar una piscina puede conllevar un gasto considerable, eso está claro, pero nos dará grandes satisfacciones. Las piscinas, como todo, también se resienten del paso del tiempo y a pesar de cuidarlas con mimo con el tiempo se hace precisa una renovación. En la reforma de la piscina no sólo hemos de tener en cuenta reparaciones, filtraciones y demás problemas prácticos, sino que podemos apostar también por una remodelación estética.

Reformar la piscina 1

Las modas cambian con los tiempos y el aspecto de las piscinas también, cuando decidamos iniciar la renovación de nuestra piscina tengamos este punto también en cuenta. Por no mucho más que el presupuesto básico para reparación tendremos una nueva piscina.

Leer más…

© 2012 www.guiaparadecorar.com