Decoración de interiores

Ideas para montar una zona de juegos al aire libre Artículo Publicado el 16.11.2015 por Javi, 0 comentarios

Si tienes hijos pequeños y tienes jardín en casa debes plantearte crear un área de juegos para ellos. A continuación os mostramos unas pocas ideas pero hay muchas más posibilidades. Y no creas que necesitas una parcela enorme, en muchas ocasiones bastará con un pequeño espacio para que tus hijos se diviertan al aire libre.

ideas-para-montar-una-zona-de-juegos-al-aire-libre-01

Hablando de este tema siempre nos viene a la mente la típica casa en el árbol. Es una buena inspiración que podemos desarrollar incluso sin tener un gran árbol en el jardín. Podemos aprovechar un rincón y construir una caseta de madera que podemos complementar con accesorios diversos.

Leer más…

Ideas para iluminación de exteriores originales y creativas Artículo Publicado el 09.11.2015 por Javi, 0 comentarios

La verdad es que la iluminación de exterior suele ser la gran olvidada. Preparamos áreas de descanso, cocina y comedor al aire libre pero no solemos dedicarle mucho tiempo ni recursos a la iluminación. Como mucho solemos cubrir el expediente con algún sistema de iluminación sin fijarnos demasiado en su estética. La luz tiene un papel muy importante en la decoración por no decir primordial, sin luz no hay nada, con luz hay color, formas, volúmen y textura. Así que vamos a interesarnos un poco más por conseguir una iluminación de exterior original y creativa.

iluminacion-de-exterior-original-y-creativa-02

La iluminación de exterior puede constar de fuentes colgantes así como de lámparas de pie. Actualmente podemos encontrarlas de todas las formas y tamaños imaginables.

Leer más…

18 propuestas de porches en estilo escandinavo Artículo Publicado el 04.11.2015 por Javi, 0 comentarios

Cuando vives en una casa independiente con porche debes ocuparte de él pues tiene una gran importancia en la decoración de la casa. Es un lugar especial y con una importante misión, conectar el interior con el exterior de la casa. Se constituye así tanto en una tarjeta de presentación como en un nexo de unión entre la decoración interior de la casa con la del exterior de la misma. Y por supuesto debe seguir el estilo decorativo de la casa, así que si tu casa está decorada en estilo escandinavo tu porche también debes decorarlo siguiendo el mismo estilo. Por eso hemos reunido estos 18 inspiradores porches de estilo escandinavo para que vayas tomando nota.

18-inspiradores-porches-de-estilo-escandinavo-01

Desde luego que hay una gran variedad de porches, más o menos grandes, que exigen diferentes decoraciones. Pero en general podrás encontrar soluciones que puedes aplicar a tu caso particular, ya sea literalmente o con tu propia adaptación.

Leer más…

Ideas para disfrutar de tus espacios exteriores Artículo Publicado el 03.11.2015 por Libelula, 0 comentarios

Si tienes la suerte de tener un espacio de exterior, por más pequeño que sea, sabes que no hay nada mejor que aprovecharlo. Y para ello, muchos se enfrentan la desafío de definir un estilo decorativo y embarcarse es la tarea decorar dicho espacio. Hacer de él uno de los mejores rincones de la casa para relajarse y descansar.

Decoración exteriores 1

El ocasiones, nuestro jardín, terraza o balcón es tanto o más difícil de decorar que la habitación, la cocina y hasta el baño. Nos paramos de frente al espacio y queremos colocar en él toda clase de objetos y plantas… y el resultado puede no ser el mejor. Es por ello, que hoy los invitamos a disfrutar de estas ideas y prepararse para decorar sus espacios exteriores.

Leer más…

15 ideas para tener un rincón spa al aire libre Artículo Publicado el 23.10.2015 por Javi, 0 comentarios

Cuando se dispone de un área exterior en la casa apetece acondicionarla para hacer vida afuera en la época estival. Si tienes un jardín, patio o terraza seguramente ya tendrás preparada una zona de estar y de cocina y comedor en él. Pero para redondear la decoración y el completo aprovechamiento de esa área exterior tal vez te apetezca instalar una zona de spa. No se necesita gran cosa aunque ese nombre te suene a caro, puedes crear una zona de spa simplemente a partir de una ducha o una bañera exterior.

15-ideas-para-un-spa-al-aire-libre-01

Desde luego caben muchas más cosas y opciones que pueden precisar una buena inversión. Pero la capacidad adquisitiva no debe suponerte un impedimento, hay muchas y muy variadas formas de crear una zona de spa. Por supuesto que si puedes y te gusta puedes instalar un jacuzzi pero como te digo no es indispensable.

Leer más…

15 formas de reutilizar cajones y cajas de vino Artículo Publicado el 02.10.2015 por Javi, 0 comentarios

La versatilidad y utilidad de los cajones y las cajas de vino hechas de madera está más que demostrada. Con su reutilización se pueden llevar a cabo un buen número de proyectos DIY de decoración para el hogar, la oficina o el comercio. A continuación os presentamos 15 formas de reutilizar cajones y cajas de vino que esperamos os inspiren otras tantas como mínimo.

15-formas-de-reutilizar-cajas-de-vino-01

Con cuatro cajas de madera y una tabla se puede conseguir un magnífico escritorio de aire retro, nada mejor que complementarlo con una silla adecuada.

Leer más…

© 2012 www.guiaparadecorar.com