Decoración de interiores

Propuestas de mesas de cristal para exteriores Artículo Publicado el 22.09.2014 por Paula M., 0 comentarios

Estas mesas de centro para exteriores brillan con el encanto de lo clásico. Pero su superficie de cristal también puede ayudar a dar un toque moderno con el que realzar estos espacios. Circulares o cuadradas, las siguientes propuestas de mesas os ayudarán a elegir el tipo más indicado para usar en espacios de exterior como terrazas, jardines y patios.

Ideas mesas de exterior 1

El cristal es un material muy ecléctico, se adapta a distintos estilos decorativos y en todos ellos consigue lucir con fuerza. Combinados en mesas con soporte de acero o metal, o bien sirviendo como recubrimiento para mesas de madera o realizadas en otros elementos, su camaleónica presencia aporta belleza y elegancia a partes iguales.

Leer más…

Conoce a la Rebel House Artículo Publicado el 19.09.2014 por Javi, 0 comentarios

En Almere, Holanda, se pusieron al alcance de la población una serie de parcelas para que la gente pudiera construir sus propias casas. Las especificaciones sobre el tamaño de la construcción eran bastante comedidas. Así había de realizarse una construcción de no más de 3.7 metros de altura y una planta de 9 x 8 metros.

La casa Rebel House 1

El Atelier Van Wengerden se encargó pues de una de estas construcciones y siguiendo los rigurosos límites fijados creó la Rebel House que podemos ver en estas imágenes. Llama poderosamente la atención la pureza y sencillez de líneas y los ángulos que presentan las paredes que hacen que la planta de la vivienda tenga forma de mariposa. Esta forma no es caprichosa sino todo lo contrario ya que resulta muy práctica para atrapar toda la luz exterior que se pueda ya que las paredes en ángulo corresponden a las fachadas este y oeste de la vivienda.

Leer más…

Accesorios neón para decorar exteriores Artículo Publicado el 20.08.2014 por Paula M., 1 comentario

Los objetos en color neón son una excelente forma de alegrar los espacios interiores y también exteriores de la vivienda. Para este último caso, podemos servirnos de cualquier accesorio para introducir esas pinceladas necesarias de colores electrizantes en terrazas, porches, patios y galerías.

Decorar exteriores con accesorios neón 1

Son un gran ejemplo, ademas, de cómo animar el exterior de nuestras casas con poco presupuesto. De este modo rompemos con la monotonía y añadimos toda la fuerza del color para crear ambientes nuevos y refrescantes.

Leer más…

Decoración de jardines: macetas con barriles de vino Artículo Publicado el 21.07.2014 por Paula M., 1 comentario

La decoración de jardines es una parte importante dentro de la decoración de una vivienda. Hay muchas maneras de introducir un estilo rústico en un jardín, por ejemplo utilizando barriles y barricas de madera como macetas para plantas.

Jardineras con barriles 1

Usando estos objetos de madera al más puro estilo DIY obtendremos imágenes como las siguientes, con todo el encanto de las ideas rústicas en la mejor tradición decorativa.

Leer más…

Introducir el color verde en estilos decorativos actuales Artículo Publicado el 14.07.2014 por Javi, 0 comentarios

Como ya vamos viendo los diseñadores del momento comienzan a introducir color en sus diseños minimalistas y contemporáneos. Es una tendencia que comenzó no hace mucho tiempo pero que va ganando adeptos. Los espacios decorados en estos estilos tan actuales pueden recibir pinceladas de todos los colores imaginables. Es la ventaja de partir de una base neutra como sabéis. En un espacio decorado en blanco o gris cualquier detalle de color resaltará vivamente y producirá una gran transformación.

introducir-color-verde-en-estilos-decorativos-actuales-01

Estamos tal vez más acostumbrados a ver esos detalles en colores cálidos muy intensos, rojos y naranjas muy vivos sobre todo, pero a los amantes del verde les puede interesar introducir ese color en vez de los anteriores ya muy manidos. El verde es un color alegre y vital que nos recuerda lo natural. En cualquier estilo actual, minimalista, escandinavo, industrial o cualquier otro podemos introducir un poco de verde para crear un ambiente más acorde con nuestro gusto.

Leer más…

Un curioso jardín apartamento Artículo Publicado el 05.07.2014 por Javi, 1 comentario

Viendo la primera fotografía de este artículo podríamos pensar que han sacado el sillón al jardín, un exuberante jardín por cierto, pero no aunque parezca increíble es al revés. Han metido el jardín en en la sala de estar. Seguid leyendo y desntrañaréis el misterio de esta preciosa fotografía.

Apartamento con jardín 1

También averiguaréis de quién ha sido la increíble realización de este jardín vertical. Toda una obra de arte de la jardinería vertical.

Leer más…

© 2012 www.guiaparadecorar.com