Decoración de interiores

Cómo decorar tu jardín para disfrutarlo con estilo Artículo Publicado el 16.08.2016 por Libelula, 1 comentario

Si tienen la suerte de tener un jardín en casa, sin importar el tamaño que tenga, saben que es una ventaja que tienen que aprovechar. Disfrutar de esos espacios verdes debe ser una prioridad y para cumplirla hay algo que no debemos olvidar… hay que decorarlo y organizarlo. Esto implica no sólo planificar qué plantas colocaremos, qué césped utilizaremos y cómo nos ocuparemos de su mantenimiento… no debemos olvidar que tenemos que prepararlo para poder disfrutarlo. ¡Si! ¡Disfrutarlo! ¡Esa debe ser la premisa principal!.

jardin-1

A muchos nos ha pasado alguna vez que nos ocupamos sólo de las plantas y el césped… y cuando ya hemos terminado no sabemos cómo disfrutarlo… Nunca pensamos en qué mesa, sillas, sillones necesitábamos… si sería bueno tener esa pérgola soñada o añadir unos parasoles y tumbonas junto a la piscina. Para cuando llegamos a ese punto ya estamos agotados después de tanto trabajo.

Leer más…

Ideas para un jardín perfecto Artículo Publicado el 10.08.2016 por Javi, 1 comentario

La decoración de una casa se define por su conjunto, por lo tanto hemos de prestar atención no sólo al interior de la vivienda sino también al exterior. Vamos a echar un vistazo a estas ideas para un jardín perfecto que os mostramos a continuación.

ideas-para-un-jardin-perfecto-01

Poder extender la vista creando espacios amplios y limpios es una buena manera de comenzar la decoración de un jardín.

Leer más…

10 ideas para decorar un patio pequeño Artículo Publicado el 02.08.2016 por Javi, 1 comentario

Tener una casa con un gran patio es el sueño de mucha gente pero la mayoría debemos conformarnos con un pequeño patio como mucho. Aunque tu casa sólo disponga de un pequeño espacio al aire libre puedes convertirlo en su pulmón verde, cultivar tus plantas favoritas e incluso tu pequeño huerto urbano. Veamos estas 10 ideas para decorar un patio pequeño y verás cómo puedes sacarle mucho partido al tuyo.

10-ideas-para-decorar-un-patio-pequeno-01

Cuando el patio es muy pequeño podemos usarlo como una extensión del interior. Es una solución muy práctica e interesante.

Leer más…

Patios y terrazas en estilo shabby chic Artículo Publicado el 11.07.2016 por Javi, 1 comentario

El estilo shabby chic también puede servirnos para decorar exteriores como podemos ver en estos patios y terrazas en estilo shabby chic que relacionamos a continuación. Es una opción muy interesante si te gusta ese aire vintage, retro, desgastado que caracteriza al estilo.

patios-terrazas-shabby-chic

Aunque también tiene el encanto de ese toque femenino que nos transmiten las flores y los tonos pastel. Y sin olvidar tampoco ese ambiente romántico y ensoñador que tanto gusta a las fans de este fabuloso estilo.

Leer más…

Nada mejor que decorar con telas tu jardín Artículo Publicado el 01.07.2016 por Javi, 0 comentarios

Con el buen tiempo te entran las ganas de pasar más tiempo en tu jardín, terraza o patio. Pero claro cuanto más y mejor decorado tengas el espacio exterior de tu casa más cómoda te encontrarás en él. Así que os proponemos una visita para ver estas ideas para decorar con telas tu jardín que tal vez te puedan dar una cierta orientación.

ideas-para-decorar-tu-jardin-con-telas-01

Como seguramente ya sabes, las telas son un gran recurso en decoración, fácil y económico, que nos permite renovar un ambiente con enorme sencillez. No hacen falta obras ni operaciones difíciles, elegir unas telas y adaptarlas al espacio concreto y poco más.

Leer más…

Ideas para una mesa de trabajo de jardinería Artículo Publicado el 28.06.2016 por Javi, 0 comentarios

Si te gusta la jardinería y andas trasteando con tus macetas necesitas una mesa de trabajo para jardinería. Aquí hemos reunido unas cuantas ideas para una mesa de trabajo de jardinería que te ayudará a elegir o construir la tuya. En el caso de que cuentes con un cobertizo o caseta en el jardín puedes instalarla en su interior pero en el caso contrario la puedes colocar en cualquier rincón del jardín, la terraza, el porche o donde te venga mejor.

ideas-para-una-mesa-de-trabajo-de-jardineria-01

Una mesa de trabajo o banco para jardinería puedes comprarlo hecho o hacerlo tú misma. No se necesitan grandes conocimientos ni herramientas complejas, con una sierra, un martillo y unos clavos se puede hacer un estupendo banco como éste reutilizando las maderas de un palet.

Leer más…

© 2012 www.guiaparadecorar.com