Decoración de interiores

Patios y terrazas en estilo shabby chic Artículo Publicado el 11.07.2016 por Javi, 1 comentario

El estilo shabby chic también puede servirnos para decorar exteriores como podemos ver en estos patios y terrazas en estilo shabby chic que relacionamos a continuación. Es una opción muy interesante si te gusta ese aire vintage, retro, desgastado que caracteriza al estilo.

patios-terrazas-shabby-chic

Aunque también tiene el encanto de ese toque femenino que nos transmiten las flores y los tonos pastel. Y sin olvidar tampoco ese ambiente romántico y ensoñador que tanto gusta a las fans de este fabuloso estilo.

Leer más…

Nada mejor que decorar con telas tu jardín Artículo Publicado el 01.07.2016 por Javi, 0 comentarios

Con el buen tiempo te entran las ganas de pasar más tiempo en tu jardín, terraza o patio. Pero claro cuanto más y mejor decorado tengas el espacio exterior de tu casa más cómoda te encontrarás en él. Así que os proponemos una visita para ver estas ideas para decorar con telas tu jardín que tal vez te puedan dar una cierta orientación.

ideas-para-decorar-tu-jardin-con-telas-01

Como seguramente ya sabes, las telas son un gran recurso en decoración, fácil y económico, que nos permite renovar un ambiente con enorme sencillez. No hacen falta obras ni operaciones difíciles, elegir unas telas y adaptarlas al espacio concreto y poco más.

Leer más…

Ideas para una mesa de trabajo de jardinería Artículo Publicado el 28.06.2016 por Javi, 0 comentarios

Si te gusta la jardinería y andas trasteando con tus macetas necesitas una mesa de trabajo para jardinería. Aquí hemos reunido unas cuantas ideas para una mesa de trabajo de jardinería que te ayudará a elegir o construir la tuya. En el caso de que cuentes con un cobertizo o caseta en el jardín puedes instalarla en su interior pero en el caso contrario la puedes colocar en cualquier rincón del jardín, la terraza, el porche o donde te venga mejor.

ideas-para-una-mesa-de-trabajo-de-jardineria-01

Una mesa de trabajo o banco para jardinería puedes comprarlo hecho o hacerlo tú misma. No se necesitan grandes conocimientos ni herramientas complejas, con una sierra, un martillo y unos clavos se puede hacer un estupendo banco como éste reutilizando las maderas de un palet.

Leer más…

Ideas DIY sencillas para crear tu jardín de hierbas Artículo Publicado el 23.06.2016 por Javi, 0 comentarios

Si te gusta cocinar seguro que no puedes vivir sin hierbas frescas cerca de ti. Con estas ideas DIY sencillas para crear tu jardín de hierbas podrás tenerlo tan cerca de ti como quieras, en tu jardín, en tu terraza, balcón o incluso dentro de casa en la misma cocina.

ideas-diy-sencillas-para-crear-tu-jardin-de-hierbas-01

Este jardín de hierbas resulta tan práctico como decorativo, con esta sencilla mesa de centro con espacio para instalar una jardinera puedes cultivar tus hierbas aromáticas favoritas y al mismo tiempo decoras tu terraza o tu patio.

Leer más…

Crea un jardín en tu terraza Artículo Publicado el 20.06.2016 por Javi, 0 comentarios

La mayoría de la gente vive en grandes ciudades donde es difícil conseguir la ansiada casita unifamiliar con jardín. Pero si vives en un ático o tienes una buena terraza estas ideas te irán de perlas. A veces basta con tener acceso a la azotea del edificio, todo es cuestión de hablarlo con la comunidad.

decocollage2

Los jardines urbanos, antes muy elitistas y reservados a ciertos ambientes, se han popularizado y es muy fácil ver azoteas verdes en cualquier ciudad del mundo.

Leer más…

11 ideas para mejorar tu comedor exterior Artículo Publicado el 13.06.2016 por Javi, 0 comentarios

La temporada de pasar tiempo de ocio al aire libre ya está aquí, así que si todavía no has comenzado a arreglar tu comedor de exterior ahora es el momento. Si tienes un balcón, un patio o una terraza con estas 11 ideas para mejorar tu comedor exterior podrás infundirle estilo y funcionalidad.

deco67

Si tus muebles son de metal o madera en un momento u otro de su vida sentirán el paso del tiempo y los efectos del clima. Antes de comenzar la temporada dales un repaso y si es preciso aplica una nueva capa de pintura o aceite para madera.

Leer más…

© 2012 www.guiaparadecorar.com