Decoración de interiores

Recicla y decora con palets: 29 ideas imperdibles Artículo Publicado el 03.04.2015 por Javi, 1 comentario

Seguro que has visto muchas mesas de centro hechas con palets, por supuesto, pues están por todas partes, pero no son el único mueble que se puede hacer con estos actores secundarios convertidos en auténticas estrellas de la decoración. Vamos a ver muchas ideas realizadas con palets que de seguro os pueden ayudar a resolver prácticamente cualquier necesidad que tengáis a nivel decorativo.

Ideas palets 1

Me encanta esta idea, en lugar de hacer con el palet la mesa de centro se han usado un buen número de ellos para hacer un inmenso y precioso sofá.

Leer más…

15 ideas para tener tu rincón para jardinería Artículo Publicado el 24.03.2015 por Javi, 0 comentarios

Para los aficionados, en mayor o menor grado, a la jardinería es imprescindible tener un lugar adecuado para realizar las tareas que exige el cuidado de un jardín. Un espacio dedicado en exclusiva a los trabajos de mantenimiento, trasplante y demás. Como veremos a continuación hay muchas posibilidades ¡seguro que alguna se acomoda a tus circunstancias particulares!

Espacio jardineria 1

Un espacio exclusivo es el sueño de cualquier jardinero, con todos los complementos necesarios para tener las herramientas, útiles y demás elementos usados en jardinería en un mismo lugar.

Leer más…

Reformar la piscina puede ser una buena idea Artículo Publicado el 19.03.2015 por Javi, 1 comentario

Reformar una piscina puede conllevar un gasto considerable, eso está claro, pero nos dará grandes satisfacciones. Las piscinas, como todo, también se resienten del paso del tiempo y a pesar de cuidarlas con mimo con el tiempo se hace precisa una renovación. En la reforma de la piscina no sólo hemos de tener en cuenta reparaciones, filtraciones y demás problemas prácticos, sino que podemos apostar también por una remodelación estética.

Reformar la piscina 1

Las modas cambian con los tiempos y el aspecto de las piscinas también, cuando decidamos iniciar la renovación de nuestra piscina tengamos este punto también en cuenta. Por no mucho más que el presupuesto básico para reparación tendremos una nueva piscina.

Leer más…

23 ideas para disfrutar con estilo de tu espacio exterior Artículo Publicado el 14.03.2015 por Javi, 1 comentario

Contar en casa con jardín, terraza, patio o cualquier otro espacio exterior es toda una suerte y una bendición que debemos saber aprovechar ya que en realidad es una parte consustancial de nuestra vivienda. Quisiéramos ayudar en esta gran tarea de acomodar vuestro espacio exterior a vuestras necesidades y a la arquitectura y localización de vuestro hogar. Y para ello hemos reunido estas 23 diferentes expresiones decorativas para que disfrutes en tu propia casa de un ambiente exterior lozano y lujoso.

Deco exteriores 1

Como veremos en todas las propuestas necesitas crear un espacio cómodo, agradable y que invite a sentarse y dejarse abrazar por la frescura de las plantas y la calidez del sol. De eso se trata cuando quieres decorar un ambiente exterior, permitirte disfrutar de tu vida corriente pero fuera de casa, al aire libre.

Leer más…

Ideas para mejorar el acceso a tu casa Artículo Publicado el 14.02.2015 por Javi, 1 comentario

Nos ocupamos mucho de la decoración interior de nuestro hogar pero si vivimos en una casa es importante que nos ocupemos también de su aspecto exterior. Y no sólo de la fachada, ventanas y demás elementos externos de la vivienda sino también del camino de acceso que suele ser olvidado con mucha frecuencia. Todo ésto ya no sólo con vistas a su posible venta sino simplemente porque así al llegar a casa nos producirá mayor satisfacción ser los habitantes de esa preciosa casa.

Propuestas para mejorar ingreso al hogar 1

El camino de acceso a la vivienda suele pavimentarse por pura comodidad y sentido práctico pero hay muchas formas de hacerlo. Una enorme losa de hormigón es práctica pero suele proyectar un fuerte impacto visual poco agradable. En verdad toda pavimentación tiene ese efecto en una u otra medida, lo interesante es que podemos mejorar el aspecto y reducir ese feo impacto visual simplemente con algunas sencillas ideas.

Leer más…

Decora tu jardín con espejos Artículo Publicado el 03.02.2015 por Javi, 1 comentario

La mayoría de nosotros desearía tener un enorme jardín en su casa pero hemos de conformarnos con pequeños jardines. Y los habitantes de las grandes ciudades sobre todo deben conformarse muchas veces con microjardines rodeados de altas paredes. Se convierten así en espacios al aire libre realmente agobiantes. Vamos a ver pues cómo podemos mejorar estos pequeños jardínes usando un recurso habitual en la decoración de interiores, los espejos.

Espejos en el jardín 1

Colocar uno o más espejos grandes junto a la mesa del jardín ampliará la visual y reflejará la luz de las velas de una forma muy agradable.

Leer más…

© 2012 www.guiaparadecorar.com