Decoración de interiores

Las mejores ideas de decoración de porches y patios Artículo Publicado el 06.05.2020 por Flavia, 0 comentarios

Aunque la renovación no esté en tu lista de tareas pendientes, estoy segura que estas ideas de decoración de porches y patios te encantarán. Los jardines verticales, la iluminación y los elegantes muebles del patio pueden hacer que tu patio o tu porche sea uno de los mejores espacios del hogar. Explora algunas de nuestras ideas de decoración preferidas para crear el refugio ideal al aire libre.

Leer más…

Ideas para decorar el porche de tu casa Artículo Publicado el 23.03.2017 por Javi, 0 comentarios

Estas sencillas ideas para decorar el porche de tu casa que recogemos a continuación os servirán también para cualquier espacio al aire libre. Sirven para el jardín, el porche, el patio, la terraza o incluso para un simple balcón. Aunque algunas son idea DIY no os van a llevar mucho tiempo ni suponer ninguna complicación pues su premisa común es la sencillez. Vamos allá.

Lo primero es recibir bien a la gente que acude a vuestro hogar y para ello qué mejor que un bonito mensaje de vuestro puño y letra sobre un clásico felpudo. Usa un spray de pintura del color que quieras y escribe tu mensaje favorito sobre una alfombra de fibra natural.

Leer más…

Ideas para decorar tu porche en Pascua Artículo Publicado el 16.03.2017 por Javi, 1 comentario

La Pascua es la fiesta de la primavera por antonomasia. Aunque sea una fiesta cristiana está cargada de connotaciones paganas que hacen referencia al renacer de la vida que trae la nueva estación en la que la mayoría de las plantas estallan con el color de las flores. Y los huevos, símbolo de una nueva vida, no pueden faltar en esta festividad. Veamos pues cómo podemos decorar nuestro porche para festejar esta próxima Pascua.

Un nido con huevos, una silla vintage y una alusión a la primavera son una buena idea si nos gusta este estilo.

Leer más…

18 propuestas de porches en estilo escandinavo Artículo Publicado el 04.11.2015 por Javi, 0 comentarios

Cuando vives en una casa independiente con porche debes ocuparte de él pues tiene una gran importancia en la decoración de la casa. Es un lugar especial y con una importante misión, conectar el interior con el exterior de la casa. Se constituye así tanto en una tarjeta de presentación como en un nexo de unión entre la decoración interior de la casa con la del exterior de la misma. Y por supuesto debe seguir el estilo decorativo de la casa, así que si tu casa está decorada en estilo escandinavo tu porche también debes decorarlo siguiendo el mismo estilo. Por eso hemos reunido estos 18 inspiradores porches de estilo escandinavo para que vayas tomando nota.

18-inspiradores-porches-de-estilo-escandinavo-01

Desde luego que hay una gran variedad de porches, más o menos grandes, que exigen diferentes decoraciones. Pero en general podrás encontrar soluciones que puedes aplicar a tu caso particular, ya sea literalmente o con tu propia adaptación.

Leer más…

12

© 2017 Guía para Decorar