Decoración de interiores

Decoración navideña combinando detalles en blanco y negro Artículo Publicado el 07.11.2017 por Libelula

La Navidad ya está cerca, muy cerca, y todos comenzamos a pensar en detalles y cómo vamos a decorar nuestra casa este año. Podemos salir de los clásico a lo que estamos acostumbrados y hacer que la decoración navideña se una a la decoración de nuestra casa. Esto es lo que veremos en esta propuesta de hoy. La casa de un famoso diseñador Kim Stoegbauer donde la base de su decoración es en la paleta de los colores negro y blanco y cómo con detalles y estilo funde su estilo con la decoración para la próxima Navidad.

El espíritu navideño está en cada estancia de la casa volviéndolas súper acogedoras y sin perder elegancia. A este diseñador le encanta sacar tesoros de años pasados y mezclarlos con nuevos hallazgos que ha hecho en las tiendas de decoración. Y el resultado no puede ser más hermoso ¿lo vemos?

Siempre simple pero muy elegante, el estilo característico de Kim es una mezcla de casa de campo y moderno, con pinceladas de color negro, blanco y neutros como base para cada habitación.

La chimenea es sin dudas el punto focal perfecto para esta estancia. Preciosas guirnaldas sobre la repisa de la chimenea, junto con algunos portarretratos y las clásicas medias blancas para cada miembro de la familia.

El árbol de Navidad ¡qué belleza! Cubierto de nieve con adornos blancos y naturales llena la esquina de la habitación y lo vuelve protagonista.

Detalles para la mesa de centro o café: Kim preparó una bandeja sobre la mesa con un querido reno de navidades anteriores, una planta pequeña y un regalo magníficamente envuelto.

Para los sofás en color oscuro se agregaron almohadas y mantas de punto para crear un lugar acogedor para relajarse y abrir regalos en la mañana de Navidad, pero también para disfrutar el resto de los meses junto a esta fecha tan especial.

Detalles muy chic: dos árboles de plumas blancas junto a imágenes navideñas es otro ejemplo de cómo la naturaleza mezclada con acentos de la antigua casa de campo puede ser realmente elegantes.

Para una reunión navideña en familia perfecta, nada mejor que preparar nuestro comedor. El diseñador arregló el comedor con verduras, vajilla festiva y artículos de primera necesidad, por lo que estará siempre lista y con detalles decorativos preciosos.

¡Miren qué lindas guirnaldas de vegetación falsa! son un detalle precioso a la araña de madera y metal.

Para estar siempre organizados es bueno tener en cuenta el resto de los muebles auxiliares. Tiene que ser tan funcional como elegante. Podemos añadir par de árboles de hoja perenne y un lindo reno son suficientes, dejando mucho espacio para vajillas, vasos y la infaltable comida.

Un detalle simple y único para la mesa: un árbol blanco agrega textura y encanto a la mesa.

Algo bonito para la mesa: etiquetas de felicitación en cada lugar para el toque final perfecto y muy personal. También pueden añadir el nombre de cada invitado.

El corazón de todo hogar: la cocina. Y ella también merece una especial decoración navideña. Agregar unos copos de nieve en 3D a la araña para crear una brillante escena de invierno es una idea muy buena y sencilla.

Para todas esas cosas ricas que siempre preparamos en estas fechas, unos pequeños detalles decorativos para presentarlos y que podemos aprovechar todo el tiempo. ¿No son divinos?

Para una estantería abierta en la cocina, nada mejor que añadir un calendario de advenimiento en madera, estampado gráfico, vegetación (natural o falsa) y otros toques navideños pequeños a gusto.

Pequeños detalles perfectos para una cocina que no perderá su funcionalidad. ¿No parece el lugar perfecto para hacer nuestras próximas galletas de Navidad?

Detalles móviles para tu cocina: formas que puedes cortar con un plotter de corte como un reno, un árbol de navidad o un copo de nieve. Todo el arte DIY para darle ese toque más personal.

Con algunas simples adiciones a la decoración navideña, la mesa de la cocina es el lugar perfecto para celebrar el desayuno anual de Navidad ¿no creen?

Veamos de cerca algunos de esos detalles especiales. Además de identificadores de lugar, podemos añadir detallitos decorativos como estos copos de nieve de madera.

Las servilletas de lino atadas con una cinta de terciopelo añaden esa sensación acogedora que debe tener toda la mesa de casa.

Para las sillas un detalle sencillo y DIY: mini coronas de vegetación falsa junto con lazos de arpillera.

¡No nos olvidemos del baño! Haz que todos en casa disfruten de la navidad y el espíritu navideño hasta cuando van al abño. Prepara una sencilla decoración navideña como ésta.

Una guirnalda de pompones fieltro en el espejo para agregar un toque festivo a un espacio que no siempre es festivo.

Los pinos son un “must” navideño para cualquier habitación, y una versión pequeña en maceta es perfecta para llos lavabos. Podemos añadir toalla de mano con inscripcions o motivos navideños y algunos otros elementos de decoración festivos.

Porque la Navidad puede estar en todas las estancias de la casa ¡Nuestro habitación puede cambiar y sumarse al espíritu naivdeño! Un pequeño árbol en la esquina, simplemente decorado con adornos blancos.

Una guirnalda de pompones de fieltro o lana para el cabecero de la cama, unos cojines y almohadas con fundas especiales harán que la cama luzca genial.

Y para completar la decoración, cuadros con impresiones especiales navideñas como frases o imágenes. También pueden ser fotos especiales de navidades pasadas.

¡Disfrutemos de la Navidad en todas las estancias de la casa!

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2017 Guía para Decorar