Decoración de interiores

Las mejores ideas de interiorismo en oficinas Artículo Publicado el 05.09.2019 por Flavia

Aunque el espacio de tu oficina se usará en gran medida para trabajar, no hay motivo para que seas estrictamente utilitario. Sinceramente creemos que las oficinas y los espacios de trabajo pueden ser encantadoras. Todo lo que precisas para crear un ambiente de trabajo elegante y utilitario es seguir las siguientes ideas de interiorismo en oficinas.

Las mejores ideas de interiorismo en oficinas

Quizás también te pueda interesar: Lo que debes saber sobre cómo decorar tu oficina

Comúnmente cuando las personas diseñan un espacio de trabajo en su casa se atascan en la idea de que ese lugar debe ser completamente utilitario. No obstante, desde empresas de profesionales de la decoración como ofichairs.com se recomienda mezclar funcionalidad y personalidad. Para ello debes hacer lo siguiente:

  • Crea áreas de enfoque: tu oficina no tiene por qué ser solo un escritorio y una silla. Puedes crear áreas de enfoque individuales para las distintas tareas que debas realizar en ella. Si te reúnes con algunos clientes es importante que crees áreas de descanso o un rincón de lectura.
  • Invierte en buenos asientos: los asientos son uno de los elementos más importantes de cualquier oficina, ya que en ellos llevarás la mayor parte de tu día. Si vas a comprar sillas de oficina baratas, asegúrate de que sean cómodas.
  • Ilumina el espacio: haz todo lo posible por iluminar el espacio para que ver con claridad no sea un inconveniente. Recuerda agregar lámparas de pie y de techo para crear un espacio bien iluminado.
  • No olvides tu personalidad: tu oficina debe sentirse como un espacio tuyo. Por tanto, trae tu personalidad a través de los colores y estampados, así como también en accesorios, arte de pared y elementos decorativos.

10 ideas de diseño de oficina

Generalmente, no aconsejamos que los muebles se alineen con las paredes, pero si vas a tener dos escritorios en la oficina tendrás que utilizar toda la habitación para que cada persona tenga su propio espacio.

Haz que el tiempo que pases trabajando en tu casa sea lo más ameno posible. Siempre que puedas, disfruta de una bonita vista.

Las oficinas no solo se crean solo con un escritorio y una silla. Esta tiene una pared de acento con pintura de pizarra.

Incluso si no tienes una oficina formal, aun puedes encontrar espacio para construir tu propio lugar de trabajo.

Este espacio laboral te demuestra que el tamaño realmente no importa, pues incluso con pocos metros cuadrados puedes diseñar una oficina bonita y funcional.

Si quieres darle a tu oficina un toque moderno, instala una puerta corrediza.

Siempre que puedas, crea un área de descanso en tu oficina para recibir a tus clientes y otros visitantes.

El escritorio siempre debe estar bien iluminado para que puedas ver en lo que estás trabajando. Piensa en incluir una lámpara que cumpla una doble función: la de agregarle iluminación y valor estético a la habitación.

A igual que cualquier otra habitación de tu hogar, la oficina debe tener un punto focal. En la pared que está detrás del escritorio puedes incorporar estantes.

Las estanterías empotradas son típicas en el diseño en oficinas. Sin embargo, si no tienes presupuesto para eso, no desesperes, porque puedes colocar dos bibliotecas, una al lado de la otra.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2017 Guía para Decorar