Decoración de interiores

Taburetes y sillas, un elemento necesario en el negocio Artículo Publicado el 01.11.2018 por Libelula, 0 comentarios

La decoración se trata de un pilar fundamental dentro de cualquier negocio e incluso en el hogar, ya que con ello se consigue crear un ambiente idóneo para el disfrute de las actividades que se desarrollen en el interior. Aunque la decoración parezca bastante costosa, se debe tener en cuenta que si se realiza una exhaustiva comparación, el cliente puede obtener los mejores precios del mercado.

En la actualidad existen numerosas plataformas y tiendas físicas dedicadas al mobiliario de empresas y hogares, sin embargo siempre es aconsejable acudir a especialistas en el sector como MisterWils.com, los cuales puedan asesorar al usuario en función de las diferentes necesidades que presente, encontrando la mejor la solución en mobiliario vintage, industrial o nórdico.

Leer más…

Las 10 tiendas de dulces más bellas del mundo Artículo Publicado el 12.01.2015 por Javi, 1 comentario

Tal vez penséis que justo ahora, recién finalizada la Navidad, no es el mejor momento para hablar de dulces. Bueno todo tiene su momento y ver estas maravillosas tiendas de golosinas no os añadirán una sola caloría a vuestra dieta. Os traemos una dulce selección, y nunca mejor dicho, de las diez tiendas de golosinas más bonitas del mundo. Los dulces y las golosinas son populares en todo el mundo como podréis ver a continuación. Aunque siempre pensamos que los clientes principales de esta industria son los niños en realidad no es así. Muchos adultos son consumidores habituales y a ellos suelen ir dedicadas estas tiendas de golosinas tan elaboradas en las que se ha invertido una buena cantidad de dinero en su diseño y decoración.

Tiendas de dulces 1

El  Dylan’s Candy Bar, Miami, USA, pertenece a la hija del famoso diseñador de moda Ralph Lauren. Destaca en el centro el enorme árbol de piruletas y en general el colorido resulta de lo más atractivo. Dylan colaboró con Gensler en el diseño de este espacio de altos techos. El techo de madera se mantuvo pues les pareció que recordaba a las tabletas de chocolate.

Leer más…

Una tienda de moda en Japón con un diseño único Artículo Publicado el 26.12.2014 por Javi, 1 comentario

Situada en el afamado distrito de Ginza, Tokio, Japón, en el que hay un gran número de boutiques y grandes almacenes esta tienda de moda destaca por su sencillez y el gran arquitecto que hay detrás de esta transformación. Se trata de un trabajo llevado a cabo por Schemata Architects, el estudio de Jo Nagasaka del cual ya os hemos presentado varios trabajos en esta página.

Deco tienda japonesa 1

La verdad es que cuando uno conoce un poco la obra de este diseñador resulta fácil reconocer sus trabajos al primer vistazo. En esta ocasión lo que más llama la atención es el andamio que se ha levantado en la entrada de la tienda.

Leer más…

Algo más que una tienda de kimonos Artículo Publicado el 28.11.2014 por Javi, 1 comentario

Fábricas y naves industriales se han convertido en una especie de lienzo en blanco para arquitectos y diseñadores. Al tener espacios amplios y vacíos pueden liberar toda su creatividad sin frenos ni barreras arquitectínicas. Es lo que ha sucedido con esta reforma realizada por el gran arquitecto y diseñador Jo Nagasaka, de Schemata Architects. Ha convertido una nave industrial en un espacio adaptado a las necesidades de la creadora Hiroko Takahashi, una conocida diseñadora de ropa japonesa, especializada en kimonos.

Tienda de kimonos 2

La estructura se ha organizado en tres alturas, un espacio de trabajo multiusos y galería en la planta baja, una sala de exposición para los kimonos en la primera planta y un área personal para la artista en el piso superior que incluye una oficina y un invernadero para el cultivo de verduras y hortalizas.

Leer más…

El estilo interior de una vinoteca en Suiza Artículo Publicado el 04.10.2014 por Paula, 0 comentarios

La creatividad y el ingenio a la hora de decorar un negocio también pueden ser el mejor reclamo para atraer al público. Construir una estética llamativa y con encanto es uno más de los aspectos que todo buen comerciante tiene que tener en cuenta, pues sabe que así podrá sumar más clientes.

Decoración interior de una vinoteca 1

Algunos recurren a su propio criterio y otros prefieren la ayuda de algún estudio de interiores para estilizar su negocio con mayor cuidado. Tal es el caso de esta encantadora vinoteca ubicada en Zurich (Suiza), de nombre “Albert Reichmuth“. Sus dueños recurrieron al estudio autóctono OOS para diseñar el sorprendente espacio interior.

Leer más…

Un nuevo y diferente hotel en Amsterdam Artículo Publicado el 16.08.2014 por Javi, 1 comentario

Inaugurado este año el Vokshotel de Amsterdam representa una concepción diferente de hotel urbano. El edificio era la vieja sede de un periódico de la capital holandesa y ha sido adaptado para este nuevo uso. Cuenta con 172 habitaciones que pueden satisfacer múltiples necesidades, desde habitaciones pequeñas y económicas para parejas hasta habitaciones adaptadas para discapacitados pasando por verdaderas suites y habitaciones familiares.

Diseño de un hotel en Amsterdam 1

Como dicen en su web el Volkshotel está abierto a todo el mundo: madres solteras, brokers, punks, dandis y poetas. El estilo moderno con un aire informal predomina en la remodelación del edificio. Los techos al aire, como se llevan ahora, permite ver la estructura del edificio y le da un aire industrial muy interesante.

Leer más…

123

© 2017 Guía para Decorar