Decoración de interiores

Banquetas para la cocina: +20 modelos para inspirarse Artículo Publicado el 13.06.2018 por Flavia, 0 comentarios

Actualmente el mercado ofrece diversos modelos de banquetas para la cocina, desde los más rústicos hasta los más modernos y minimalistas, lo que hace que su elección sea una tarea difícil. Por eso, en Guía para decorar vamos a hablar un poco sobre los taburetes para la cocina que además de proporcionar comodidad, también hacen que la decoración sea mucho más bonita y agradable.

Banquetas para la cocina

Leer más…

Sillas y taburetes para islas de cocina Artículo Publicado el 18.11.2015 por Javi, 0 comentarios

En cualquier cocina la isla es un elemento importante pero lo es mucho más en las cocinas modernas de estilo abierto. Además de su función práctica cumplen en ellas de elemento divisor de las zonas de trabajo y comedor. Pero las mismas islas pueden ser también un área donde poder desayunar, tomar algo ligero o incluso comer de manera informal cuando no tenemos espacio para una zona de comedor.

sillas-y-taburetes-para-islas-de-cocina-01

En estos casos, a parte del diseño de la isla, habrá que tener en cuenta los asientos que vamos a incorporar a la isla para poder usarlas para comer o tomar algo en ellas.

Leer más…

El encanto de decorar con taburetes Artículo Publicado el 12.09.2014 por Paula, 0 comentarios

Los taburetes pertenecen a un tipo de mobiliario muy asequible que podemos encontrar en múltiples estilos y modelos. Son tan prácticos como capaces de aportar un estilo increíble, tan solo tenemos que buscar aquellos tipos de taburete que mejor se adapten a una estancia concreta de la vivienda y aprovecharlos al máximo, pues en decoración, por útiles, siempre suman.

Decoración con taburetes 1

Un taburete es un tipo de asiento muy versátil. Los podemos encontrar con un pequeño respaldo o sin él, forrados con telas o gomaespuma o sin este refuerzo, más altos o adaptados a ciertas circunstancias (para niños, para acompañar mesas bajas, para patios, etc).

Leer más…

12 asientos de diseño Artículo Publicado el 10.06.2013 por Karina, 0 comentarios

Ideas que podéis incorporar a cualquier estilo o lugar. Los taburetes para la barra de un bar o, incluso, para nuestra cocina. Bancos y sillas para salas de espera o recibidores. Con estas piezas únicas y originales conseguiréis crear un punto central, que será el predominante en una decoración estándar o completar una sala orientada en un estilo poco convencional.

A continuación os presento 12 originales modelos de bancos, sillas y taburetes. Como podéis comprobar los asientos convencionales ya no son la única opción. Os invito con esto a jugar con piezas divertidas, que llamen la atención. Sobre todo en negocios de servicios o atención al público. Ya que de esta manera creáis un propio estilo, un ambiente que sorprenda y guste.

12 propuestas de asientos de diseño 11

Banco diseño por FIPAD Hammok de Conde House Europe. Estructura combinada de madera oscura y patas metalizadas. Cojín tono nude. Líneas ovaladas, sobrio pero con un gran diseño.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar