Decoración de interiores

Taburetes y sillas, un elemento necesario en el negocio Artículo Publicado el 01.11.2018 por Libelula, 0 comentarios

La decoración se trata de un pilar fundamental dentro de cualquier negocio e incluso en el hogar, ya que con ello se consigue crear un ambiente idóneo para el disfrute de las actividades que se desarrollen en el interior. Aunque la decoración parezca bastante costosa, se debe tener en cuenta que si se realiza una exhaustiva comparación, el cliente puede obtener los mejores precios del mercado.

En la actualidad existen numerosas plataformas y tiendas físicas dedicadas al mobiliario de empresas y hogares, sin embargo siempre es aconsejable acudir a especialistas en el sector como MisterWils.com, los cuales puedan asesorar al usuario en función de las diferentes necesidades que presente, encontrando la mejor la solución en mobiliario vintage, industrial o nórdico.

Leer más…

Elegir una silla de oficina que se ajuste a tus necesidades Artículo Publicado el 02.03.2018 por Libelula, 0 comentarios

Una silla de oficina ergonómica y buena te proporcionará apoyo para tu espalda, ayudará a mejorar tu postura y será lo suficientemente cómoda para pasar largos períodos de tiempo sentado en tu escritorio. La tarea de elegir una silla de oficina puede ser confusa, hay muchas opciones, pero asegurarse de tener la silla adecuada para ti o para tu negocio no tiene por qué ser complicada.


Leer más…

Cómo utilizar sillas de diseño para decorar la casa Artículo Publicado el 22.04.2016 por Libelula, 0 comentarios

Sillas, ese objeto tan importante en la decoración de la casa, en un principio por su utilidad pero hoy en día va mucho más allá. Quizás cuando digo esto lo primero que piensen es: “sillas, si, necesarias… son sillas”. Pero, se han puesto a pensar que las sillas puede ser un gran objeto decorativo que complemente a la perfección ese estilo que tanto queremos conseguir en una estancia determinada?

sillas-1

Probablemente la respuesta de muchos sea “no”. Y estará bien, son sillas… Hoy les propongo ir un poco más allá y empezar a mirarlas de otro modo y a prestar atención a su diseño.

Leer más…

Sillas y taburetes para islas de cocina Artículo Publicado el 18.11.2015 por Javi, 0 comentarios

En cualquier cocina la isla es un elemento importante pero lo es mucho más en las cocinas modernas de estilo abierto. Además de su función práctica cumplen en ellas de elemento divisor de las zonas de trabajo y comedor. Pero las mismas islas pueden ser también un área donde poder desayunar, tomar algo ligero o incluso comer de manera informal cuando no tenemos espacio para una zona de comedor.

sillas-y-taburetes-para-islas-de-cocina-01

En estos casos, a parte del diseño de la isla, habrá que tener en cuenta los asientos que vamos a incorporar a la isla para poder usarlas para comer o tomar algo en ellas.

Leer más…

Cómo incorporar sillas antiguas a la decoración moderna Artículo Publicado el 20.10.2015 por Javi, 0 comentarios

Seguro que habéis visto este recurso en muchas revistas de decoración, ya lleva un tiempo siendo una tendencia importante para crear un ambiente distinto y muy personal. A priori puede parecer una opción arriesgada pero es innegable que tiene un gran efecto en la decoración de cualquier ambiente. Vamos a echarle un vistazo a unas cuantas ideas para que veas lo fácil que resulta incorporar sillas antiguas en un ambiente moderno.

incorporar-sillas-antiguas-en-un-ambiente-moderno-01

Hablamos de sillas pero igual se puede hacer con sillones o incluso sofás. Se pueden utilizar como recurso aislado o un juego commpleto, usando tapizados modernos y transgresores o clásicos. No hay límites, se trata de crear un ambiente original y sobre todo que transmita nuestra personalidad. Pero no hay que perder nunca la coherencia sobre todo cuando usamos telas de colores intensos, procuraremos que queden bien coordinados en la decoración general.

Leer más…

Haz de las sillas de comedor un objeto decorativo Artículo Publicado el 23.06.2015 por Libelula, 0 comentarios

Cuando pensamos en decorar el comedor, lo primero que viene a nuestra mente son cuadros, la mesa, accesorios como jarrones, flores frescas, quizás una alfombra o un mueble particular. En ocasiones olvidamos tomar como un objeto decorativo a las sillas y allí perdemos de vista un gran aliado a la hora de decorar nuestros comedores.

Sillas de comedor 1

En los estilos decorativos actuales son tan importantes como cualquier otro objeto que pensemos básico al momento de preparar una decoración. Y con esa gran variedad de estilo decorativos viene de la mano un amplio espectro de diseño de las sillas de comedor.

Leer más…

12345

© 2017 Guía para Decorar