Decoración de interiores

Nuevos materiales: Corian Artículo Publicado el 27.12.2011 por Esther, 0 comentarios

Cada vez se crean materiales más innovadores que nos facilitan la vida, además de darnos pie a diseñar nuevas formas y combinaciones. Este es el caso del Corian, un material plástico que puede adaptarse a todas las formas, ya sean rectas o curvas, creando superficies compactas, lisas y sin juntas. Casi cualquier forma que se imagine puede hacerse con este nuevo material, esto da lugar a una infinidad de posibilidades.

Uno de los usos más frecuentes del Corian es en cocinas. Al no haber juntas aparentes, se puede hacer toda la encimera con los senos del fregadero incluidos en una sola pieza. Esto se traduce en higiene (no hay juntas) y en un acabado impecable. Además es resistente al uso y al calor.

Combinarlo con otros materiales es sencillo, y con ello se pueden crear efectos muy interesantes. Queda muy bien con cristal, piedra natural y metal.

Leer más…

Diseño e inspiración de una casa en Suecia Artículo Publicado el 29.07.2011 por Libelula, 0 comentarios

Una bella casa, con una decoración plena en diseño. Lo nuevo con lo antiguo y con el color blanco como marco. Tranquilidad, estilo y sofisticación; una combinación atractiva y singular a la vez.

Diseño e inspiración de una casa en Suecia

En cada uno de los rincones de esta residencia se ha trabajado en la selección de cada uno de sus detalles. Fue refaccionada por completo. Se eliminaron los pisos antiguos y se reorganizaron todos los espacios internos de la misma. Las paredes y el cielorraso, se vistieron de color blanco transformándolas en lienzos en las que el mobiliario y los accesorios de la decoración se lucen por completo.

Leer más…

Un apartamento con encanto propio y decoracion impactante Artículo Publicado el 23.07.2011 por Libelula, 1 comentario

Este hermoso apartamento tiene una decoración en verdad impactante. En sus 64 metros cuadrados sabrá conquistar a todos con cada uno de sus detalles.

Delicada e Impactante Decoracion de Interiores - Foto 1

Delicada e Impactante Decoracion de Interiores - Foto 1

Es curioso observar en este apartamento algunos detalles, y a su vez ver como se puede convertir un espacio no tan grande, en uno amplio y muy elegante, que al entrar en él uno se sienta en casa.

Leer más…

13 propuestas de habitaciones en amarillo, naranja y tostado Artículo Publicado el 19.07.2011 por Libelula, 3 comentarios

A la hora de renovar la decoración de las habitaciones hay que pensar no sólo en el estilo que vamos a darle, sino también en los colores que vamos a seleccionar. El color amarillo, el tostado y el naranja son buenas opciones para tener en cuenta.

Son colores clásicos, llenos de vida, que aportan tranquilidad y que siempre se ven bien. Estas 13 propuestas son para que cada uno elija los detalles que más les gusten y realicen la combinación de estos tres colores conforme a los gustos y necesidades particulares.

Las 13 Propuestas de Habitaciones en Amarillo, Tostado y Naranja

Habitaciones en Amarillo, Naranja y Tostado - Propuesta 1

Habitaciones en Amarillo, Naranja y Tostado - Propuesta 1

Amarillo y blanco para coronar los cabeceros, pie de camas y pantallas de veladores.

Leer más…

15 propuestas de salas llenas de vida y color Artículo Publicado el 07.07.2011 por Libelula, 1 comentario

Modernas, clásicas, en colores claros, en tonos vibrantes… llenas de luz, de color y de vida. Son 15 propuestas en las que encontrarás 15 ideas diferentes sobre el estilo para tu sala o living.

15 propuestas de salas10

Muebles de líneas modernas, mezclados con muebles de estilo retro. Todos en una perfecta armonía. Colores fríos y cálidos. Colores llamativos y colores que transmiten paz. De todas ellas podrás tomar pequeños tips que te permitirán diseñar o redecorar tu propia sala.

Leer más…

© 2012 www.guiaparadecorar.com