Decoración de interiores

Una hermosa casa vintage en la playa Artículo Publicado el 27.04.2017 por Javi, 0 comentarios

Esta fantástica casa en la playa ha sido decorada por la decoradora de interiores californiana Alison Kandler. No es simplemente vintage sino toda una recreación de una decoración ecléctica venida directamente de los años 20 y 30 del siglo XX. Vamos a dar un paseo virtual por esta encantadora joya.

La cocina parece de juguete pero es bien real. El uso de los colores en tono pastel es completamente acertado.

Leer más…

Propuestas deco con suculentas para interior y exterior Artículo Publicado el 26.04.2017 por Javi, 0 comentarios

Todos sabemos lo fácil que es el mantenimiento de las plantas suculentas. Tienen una capacidad única para almacenar agua, de manera que no es necesario regarlas muy a menudo. Eso las hace perfectas para el cultivo en interior o para un jardín al aire libre si vives en un lugar de clima cálido. Realmente no importa si hay escasez de precipitaciones en tu zona o no, las suculentas crecen igual en los desiertos como en lugares costeros. Son muy populares para cultivar en recipientes porque es fácil crear composiciones muy hermosas con las plantas crasas. Además se puede añadir un montón de cosas en estos contenedores como trozos de madera y piedras para hacer un jardín de suculenta muy bonito e interesante.

Cuando cultivamos las suculentas en exterior hay que recordar dos cosas, que necesitan mucha luz y poca agua. Los riegos deben espaciarse lo suficiente para permitir que el sustrato se seque casi por completo. En cuanto a la luz podemos colocarlas a pleno sol o mucho mejor con algo de sombra, sobre todo las suculentas de color verde, ya que éstas cuando reciben mucho sol directamente suelen perder ese tono verde y en cambio se tornan a un color rojizo o marrón.

Leer más…

Ideas para decorar tu casa con una escalera de caracol Artículo Publicado el 20.04.2017 por Libelula, 0 comentarios

Una escalera de caracol en casa ¿te has quedado pensado en la idea? A muchas personas les ocurre que cuando se las mencionan por primera vez piensan: “No, definitivamente no la tendría en casa”. Creen que no son cómodas para usarlas ni desplazarse por casa. Y también que nunca se verían bien en la decoración.

Lo cierto es que si prestan atención y lo piensan mejor descubrirán que no sólo pueden ser todo lo contrario a lo que creen sino que además tendrán muchas ventajas y soluciones para nuestro hogar.

Leer más…

15 maneras de organizar la lavandería Artículo Publicado el 17.04.2017 por Javi, 0 comentarios

Con estas 15 maneras de organizar tu lavandería tienes inspiración suficiente para decorar la tuya de la mejor forma posible. No hace falta tener un gran espacio, de hecho con que quepan una lavadora y una secadora tienes suficiente. Aunque si puedes disponer de más espacio pues mejor que mejor ya que podrás colocar armarios y muebles para tenerlo todo lo más ordenado posible.

Los estantes abiertos son una gran opción, sencilla y además muy de moda actualmente, que nos permiten tener nuestro cuarto de lavado bien ordenado.

Leer más…

21 inspiradoras camas DIY para la habitación Artículo Publicado el 12.04.2017 por Javi, 0 comentarios

Tal vez se te haya pasado por la cabeza construir tu propia cama. Si es así y todavía no tienes decidido el diseño aquí esperamos ayudarte con esta selección de camas DIY en una gran variedad de estilos. Venga, échales un vistazo y podrás ir perfilando esa cama que quieres hacer con tus propias manos. Y si no te atreves con semejante proyecto, pues bueno, mirar no cuesta nada.

Una cama flotante puede parecer un proyecto disparatado para hacerlo uno mismo pero no te preocupes, si tienes un poco de experiencia en carpintería puedes hacerla sin problemas. De entrada ya te adelanto que este tipo de camas tienen truco…

Leer más…

Renueva cualquier espacio de tu casa con papel pintado Artículo Publicado el 30.03.2017 por Javi, 0 comentarios

El papel pintado ha vuelto a la primera línea de la decoración y lo ha hecho por la puerta grande. Nada de pasar disimuladamente ni tratar de mostrar lo que no es, ahora el papel pintado se lleva con estampados impactantes y colores vivos y saturados. Vamos a ver cómo podemos transformar cualquier estancia de nuestra casa con un papel pintado de impacto.

Este recibidor ha ganado luz y color con este alegre papel pintado amarillo con motivos florales.

Leer más…

© 2012 www.guiaparadecorar.com