Decoración de interiores

Decora con diseño y color de la mano de SKLUM Artículo Publicado el 27.07.2017 por Libelula, 0 comentarios

Sin importar en qué época del año estamos, mantener la decoración de nuestra casa con aire fresco, renovado, que nos haga sentir cómodos y sea agradable a la vista es muy importante. Muchos aprovechan la primavera o el verano para renovarse y otros lo dejan para la temporada más fría. Lo cierto es que podemos encarar una renovación todo el año. Y no hablo de hacer grandes cambios y de traer albañiles a casa. Mediante la decoración podemos renovar y mucho.

Poco a poco podemos ir descubriendo el estilo que más nos gusta y comprar los muebles uno a uno. Lo que nunca hemos de olvidar es el diseño y el color. Dos básicos esenciales para lograr que la decoración nos brinde todos esos aspectos y sensaciones que hablábamos antes.

Leer más…

¡Aprovecha las rebajas para renovar la decoración de tu casa! Artículo Publicado el 21.07.2017 por Libelula, 0 comentarios

¿Ya renovasteis la decoración de la casa? Seguramente es algo que todavía no habéis pensado, más cuando muchos de vosotros estáis disfrutando las vacaciones y la familia. Pero aprovechando ese relax y un poco de tranquilidad que tenéis en esta época del año es que no podéis dejarlo pasar por alto. Descansar y renovar… el resultado puede ser perfecto.

No sólo porque vais a poder ocuparos mejor de cada detalle que queráis cambiar, sino porque ¡es época de segundas rebajas! ¡Si! ¡Rebajas! Palabras favoritas cuando queremos hacer rendir al máximo nuestro dinero para decorar la casa.

Leer más…

Electrodomésticos retro para decorar la cocina Artículo Publicado el 13.07.2017 por Javi, 0 comentarios

La cocina y la oficina son las dos partes de la casa donde realmente uno no quiere quedarse atrás cuando se trata de comprar nuevos electrodomésticos y material tecnológico. Sin embargo, algunos electrodomésticos retro pueden darle a tu cocina un aspecto encantador y elegante. De hecho, parece ser una tendencia muy popular en estos últimos tiempos.

Mediante el uso de electrodomésticos de cocina retro y muebles en el mismo estilo puedes darle a tu cocina un aspecto atemporal. También puede ser una característica que añada elegancia a la decoración general. Para lograr un look años 30 usaremos armarios pintados de blanco, aunque un poco de color tampoco les irá mal. Si pensamos más bien en los 60 entonces el acero inoxidable es el rey.

Leer más…

Descubre cómo decorar el baño con madera Artículo Publicado el 12.07.2017 por Javi, 0 comentarios

Algunos materiales son más adecuados para un espacio determinado que otros. En el caso del cuarto de baño la madera no es exactamente la opción más común. Esto se debe a que los azulejos son más resistentes a la humedad y más fáciles de limpiar. También son más duraderos en el tiempo y esto los convierte en una opción muy popular. Pero si quieres que tu cuarto de baño sea tan atractivo y elegante como el resto de tu casa tal vez deberías considerar el uso de la madera.

Esto significa utilizar los mismos materiales que ha utilizado para el resto de la casa. La madera a pesar de todo es un material muy hermoso. Añade calor y textura a cualquier espacio y también es muy elegante. Por otra parte, ahora hay tipos de madera que han sido diseñados para ser resistentes al agua y la humedad y que se pueden utilizar con total seguridad en el baño.

Leer más…

Magníficas ideas para decorar tus paredes Artículo Publicado el 07.07.2017 por Javi, 0 comentarios

Este es un recopilatorio de ideas, unas más fáciles y otras más complejas, con las que puedes decorar tú misma cualquiera de las paredes de tu hogar. No hace falta ser un decorador profesional ni tener mucho dinero para que tus paredes luzcan preciosas. Un poco de mano y buen gusto son suficientes para ello.

Estanterías decorativas o de diseño

Original y práctica, esta estantería triangular puede decorar una pared ella solita.

Leer más…

Ten un moderno mueble de cocina en color gris Artículo Publicado el 06.07.2017 por Javi, 0 comentarios

Así a primera vista el gris no es un color atractivo, más bien nos puede parecer soso y aburrido pero ello no quita que con él podemos montar decoraciones realmente llamativas. En esta ocasión queremos que veáis algunas cocinas en las que se han usado muebles en color gris para su decoración. Échales un vistazo y seguro que tu opinión sobre este color tan serio cambia.

El gris es ante todo un color muy versátil y tranquilo que podemos incluir en cualquier paleta. Es un tono neutro pues es producto de la mezcla del blanco y el negro y en la cocina puede servirnos para darle un plus de elegancia.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar