Decoración de interiores

9 ideas para decorar la cocina de una vivienda en alquiler Artículo Publicado el 05.10.2017 por Javi, 0 comentarios

Cuando vives en una vivienda en alquiler está claro que no te vas a meter a reformar la cocina. Pero tampoco significa que no puedas hacer nada para sentirte mejor en ella y sentirla, a la vez, más tuya. Con estas nueve ideas podrás transformar tu cocina de una forma sencilla, fácil y económica.

Puntualizar antes de comenzar que repases el contrato de alquiler y la legislación local para ver concretamente qué actuaciones puedes realizar en tu vivienda alquilada. Las legislaciones cambian bastante de un país a otro. Y no cuesta nada hacer las cosas bien.
Leer más…

Consejos para decorar la cocina con estantes Artículo Publicado el 07.08.2017 por Javi, 0 comentarios

Las estanterías abiertas están sustituyendo a los armarios de pared en la cocina. Es una tendencia muy fuerte y hay que tener algunas ideas bien claras cuando vamos a usarlas. Su gran ventaja, mostrar los objetos que sostienen, es también su gran desventaja. Nos obliga a ser muy cuidadosas con lo que ponemos en los estantes para que nos ayude a mejorar la decoración de nuestra cocina y no a lo contrario.

Una estrategia muy sencilla y fácil de entender es fijarnos en los colores de los objetos que colocamos en los estantes. En una cocina blanca sobre todo si reducimos la cantidad de colores de los objetos colocados en los estantes a dos nos vamos a ahorrar muchos quebraderos de cabeza. Por ejemplo, como vemos aquí, si reducimos los colores al blanco y el amarillo se nos hará mucho más sencillo el uso de los estantes abiertos en la cocina.
Leer más…

Ideas deco increíbles para cocinas pequeñas Artículo Publicado el 11.07.2017 por Javi, 0 comentarios

Hay que usar la imaginación y afilar el ingenio para sacarle todo el partido posible a una cocina pequeña. Es lo que podemos aprender en estas imágenes que os mostramos seguidamente. Ideas increíbles para cocinas pequeñas que podrás rescatar para tu próxima renovación, total o parcial, de tu cocina.

Genial propuesta que integra una pequeña mesa y dos asientos en los mismos muebles de la cocina. Ideal para cocinas pequeñísimas en las que resulta imposible meter una mesa y sus correspondientes sillas.

Leer más…

Ten un moderno mueble de cocina en color gris Artículo Publicado el 06.07.2017 por Javi, 0 comentarios

Así a primera vista el gris no es un color atractivo, más bien nos puede parecer soso y aburrido pero ello no quita que con él podemos montar decoraciones realmente llamativas. En esta ocasión queremos que veáis algunas cocinas en las que se han usado muebles en color gris para su decoración. Échales un vistazo y seguro que tu opinión sobre este color tan serio cambia.

El gris es ante todo un color muy versátil y tranquilo que podemos incluir en cualquier paleta. Es un tono neutro pues es producto de la mezcla del blanco y el negro y en la cocina puede servirnos para darle un plus de elegancia.

Leer más…

Ten una elegante cocina en blanco y gris Artículo Publicado el 12.05.2017 por Javi, 0 comentarios

Si quieres tener una cocina sencilla pero elegante te aconsejamos que eches un vistazo a esta breve recopilación. El blanco y el gris son colores neutros que se complementan a la perfección y son ideales para los estilos de decoración contemporáneos que más se llevan. Con estas propuestas seguro que podrás decorar tu cocina para que sea paso obligado para tus visitantes.

Esta espectacular cocina nos muestra todo lo que se puede conseguir con esta combinación de colores y algún pequeño toque en negro.

Leer más…

Ideas e inspiración para una cocina en estilo nórdico Artículo Publicado el 10.05.2017 por Javi, 0 comentarios

La cocina es uno de los espacios de la casa que mejor quedan en estilo nórdico. Y no hay que pensar que todo se reduce al blanco y apariencia desnuda, sin ornamentos, hay muchos estilos nórdicos y sólo se trata de encontrar el que mejor se adapte a nuestro gusto. Si estás pensando en remodelar tu cocina estas ideas que os mostramos a continuación seguro que os sirven de ayuda.

Esta cocina con la que empezamos es de un estilo nórdico clásico, lo que todos esperamos al oir la expresión. Blanco y madera son los tonos predominantes. Sillas con patas metálicas para aligerar el aspecto visual.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar