Decoración de interiores

Ten una elegante cocina en blanco y gris Artículo Publicado el 12.05.2017 por Javi, 0 comentarios

Si quieres tener una cocina sencilla pero elegante te aconsejamos que eches un vistazo a esta breve recopilación. El blanco y el gris son colores neutros que se complementan a la perfección y son ideales para los estilos de decoración contemporáneos que más se llevan. Con estas propuestas seguro que podrás decorar tu cocina para que sea paso obligado para tus visitantes.

Esta espectacular cocina nos muestra todo lo que se puede conseguir con esta combinación de colores y algún pequeño toque en negro.

Leer más…

Ideas e inspiración para una cocina en estilo nórdico Artículo Publicado el 10.05.2017 por Javi, 0 comentarios

La cocina es uno de los espacios de la casa que mejor quedan en estilo nórdico. Y no hay que pensar que todo se reduce al blanco y apariencia desnuda, sin ornamentos, hay muchos estilos nórdicos y sólo se trata de encontrar el que mejor se adapte a nuestro gusto. Si estás pensando en remodelar tu cocina estas ideas que os mostramos a continuación seguro que os sirven de ayuda.

Esta cocina con la que empezamos es de un estilo nórdico clásico, lo que todos esperamos al oir la expresión. Blanco y madera son los tonos predominantes. Sillas con patas metálicas para aligerar el aspecto visual.

Leer más…

Inspírate con estas coloridas cocinas y cambia la tuya Artículo Publicado el 28.03.2017 por Javi, 0 comentarios

Las cocinas están viviendo una gran transformación, de la tiranía del blanco están pasando a una explosión de color y vitalidad. Este espacio de convivencia se merece toda nuestra atención. Inspírate con estas coloridas cocinas que te traemos hoy para que puedas darle a la tuya el color que necesita.

Esta cocina cuenta con una colorida pared roja que ejerce como contrapunto a los tonos neutros de la madera, el hormigón y el acero inoxidable.

Leer más…

14 deslumbrantes cocinas blancas Artículo Publicado el 21.02.2017 por Javi, 1 comentario

El color blanco en decoración tiene sus fervorosos seguidores y, cómo no, una buena cantidad de detractores. Es lo normal en el discurrir lógico de la vida, no podemos estar todos de acuerdo pues ya no seríamos humanos sino abejas u hormigas. Para que siga esta vital discrepancia os mostramos estos 14 ejemplos que unos ensalzarán y otros denigrarán añadiendo un poco de salsa a la vida.

Las estanterías abiertas son una tendencia importante y aquí tenemos un buen ejemplo de ellas coordinadas con la encimera de madera de esta blanca cocina de aire clásico. A destacar también el fantástico suelo de losetas de piedra.

Leer más…

Encimeras de azulejos para la cocina Artículo Publicado el 04.01.2017 por Javi, 2 comentarios

Hubo un tiempo en que era habitual ver encimeras de cocina recubiertas con azulejos, pues parece que la tendencia vuelve y no sólo para cocinas rústicas y étnicas. También en diseños actuales es posible ver esta tendencia últimamente. Vamos a echar un vistazo a algunas propuestas.

Cocina moderna de estilo nórdico con el frente y la encimera con los mismos azulejos. Para añadir contraste la lechada se ha hecho con cemento gris.

Leer más…

7 tendencias en el diseño de cocinas Artículo Publicado el 28.12.2016 por Javi, 1 comentario

…que parece han venido para quedarse. Ahora que acaba el año es un buen momento para repasar algunas ideas que parece proliferan en los diseños de cocinas realizados por un gran número de expertos. Algunas de estas tendencias, por no decir todas, llevan ya unos cuantos años con nosotros y ello nos permite decir sin dudar que, si no todas, al menos una mayoría se van a quedar durante mucho, mucho tiempo.

El concepto de armarios abiertos ha dado paso últimamente a su práctica desaparición. Al menos en lo que respecta a los tradicionales armarios colgados. En muchos casos se sustituyen por estanterías que ocupan más o menos espacio o como ocurre en este ejemplo se instala una pequeña estantería que recorre toda la pared. En cocinas pequeñas puede resultar difícil renunciar a tanto espacio de almacenamiento pero colgando los utensilios de cocina en la pared y con unos cuantos estantes se puede tener la cocina igual de ordenada.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar