Decoración de interiores

Ideas para decorar tu porche en Pascua Artículo Publicado el 16.03.2017 por Javi, 1 comentario

La Pascua es la fiesta de la primavera por antonomasia. Aunque sea una fiesta cristiana está cargada de connotaciones paganas que hacen referencia al renacer de la vida que trae la nueva estación en la que la mayoría de las plantas estallan con el color de las flores. Y los huevos, símbolo de una nueva vida, no pueden faltar en esta festividad. Veamos pues cómo podemos decorar nuestro porche para festejar esta próxima Pascua.

Un nido con huevos, una silla vintage y una alusión a la primavera son una buena idea si nos gusta este estilo.

Leer más…

21 ideas para tener una puerta de entrada de madera Artículo Publicado el 08.12.2016 por Javi, 1 comentario

La madera es la materia prima más habitual para la fabricación de las puertas de entrada. Es resistente, duradera y muy decorativa. Aunque puedas pensar que es muy tradicional sólo tienes que echar un vistazo a las que hemos reunido aquí y verás que hay de todo, desde modelos clásicos hasta los más modernos.

21-puertas-de-entrada-de-madera-01

La madera rústica, de aspecto envejecido o desgastado, es una gran opción que puede servir tanto para una casa tradicional como para una de diseño moderno.

Leer más…

Decora la puerta de entrada con plantas y flores Artículo Publicado el 15.08.2016 por Javi, 1 comentario

Todos sabemos de la importancia de las primeras impresiones por tanto decorar bien nuestra puerta de entrada es fundamental. Para crear una decoración natural decora la puerta de entrada con plantas y flores y tendrás el éxito garantizado.

decora-la-puerta-de-entrada-con-plantas-01

Si tu puerta de entrada cuenta con porche podrás colocar las macetas que quieras, a todas las plantas les va bien algo de sombra.

Leer más…

10 decorativas puertas de entrada Artículo Publicado el 25.03.2016 por Javi, 0 comentarios

La apariencia externa de nuestra casa es muy importante, de hecho la mayoría de la gente será la única impresión que tendrá de nuestro hogar y es por supuesto lo que primero apreciarán nuestros visitantes e invitados. Y concretamente la puerta de entrada y el área que la circunda tienen una capital importancia en este sentido. Vamos a ver 10 decorativas puertas de entrada que pueden servirnos de inspiración.

10-decorativas-puertas-de-entrada-01

En esta casa de estilo español la puerta destaca por su llamativo color que la hace destacar entre los verdes y azulados de la vegetación y sobre todo el blanco de la fachada.

Leer más…

Ideas para decorar el exterior en San Valentín Artículo Publicado el 11.02.2016 por Javi, 0 comentarios

Normalmente cuando llega San Valentín solemos centrarnos en la decoración del interior de la casa, sobre todo de la mesa y su contorno ya que es el lugar donde vamos a festejar esta fecha. Pero también podemos decorar el exterior de la casa, comenzando por la puerta de entrada y ampliándola al porche o jardín si los tenemos. Veamos unos cuantos ejemplos que se explican por sí mismos.

decoraciones-de-exterior-para-san-valentin-01

La clásica corona para la puerta se puede usar también en esta festividad, sólo hay que darle el aire apropiado. En este caso una guirnalda con los símbolos de besos y abrazos.

Leer más…

Ideas para decorar la puerta de casa esta Navidad Artículo Publicado el 03.12.2015 por Javi, 0 comentarios

Cuando decidimos decorar nuestra casa para la Navidad es importante no olvidarse de la puerta de entrada. Es lo primero que ven nuestros visitantes y debe enseñar una pequeña muestra de lo que sigue en el interior. Con estas ideas para decorar la puerta de tu casa esta Navidad podrás hacerlo sin complicaciones. Hay decoraciones para todos los gustos y seguro que encontraréis alguna que otra inspiración.

ideas-para-decorar-la-puerta-de-tu-casa-esta-navidad-01

La decoración de la puerta de entrada a nuestra casa debe seguir el estilo del resto de la decoración navideña que hayamos elegido para el interior. Parece obvio, de hecho lo es, pero hay que tenerlo bien claro para que impere la sensación de armonía y belleza.

Leer más…

12345

© 2012 www.guiaparadecorar.com