Decoración de interiores

Es el mejor momento para renovar el living de casa Artículo Publicado el 14.10.2016 por Libelula

No les pasa que llega este momento del año y sienten la necesidad de cambiar algo en la casa… Seguramente sí y en más de una oportunidad. Cuando hace falta un cambio hay que llevarlo adelante y la decoración de la casa es una de las primeras cosas que queremos y podemos cambiar.

renovar-living-1

Los primeros lugares en los que todos pensamos son: el living, la habitación y la cocina. Algunos de estos lugares pueden ser más difíciles de redecorar que otros, en especial la cocina. Pero si queremos dar un cambio ya… el living es la mejor opción para empezar. Así estaremos a tiempo de tenerlo listo antes de que llegue el final del año con todas las fiestas y reuniones con amigos y la familia.

renovar-living-2
renovar-living-3

Redecorar puede ser una tarea más sencilla de la que te imaginas, siempre y cuando tengas claro lo que quieres cambiar y presupuesto con el que cuentas. El sofá, la mesa de centro, las cortinas y los pequeños accesorios decorativos que complementan la decoración… son los primeros candidatos al cambio. Podemos vender lo que ya no queremos y conseguir dinero extra para llevar adelante la renovación.

renovar-living-4
renovar-living-5

Cuando se trata de tener un mejor presupuesto para comprar todas las cosas nuevas que necesitamos… todo cuenta. Y, además, de lo que podamos invertir, lo consigamos de vender las cosas que ya no queremos, no tenemos que olvidar nunca dar una mirada para conseguir descuentos y cupones exclusivos. No cualquiera, personalmente me gustan los de sitios confiables y que sean gratuitos. Comprar online y tener esos cupones nos ayudará a ahorrar y hacer que nuestro presupuesto rinda aún más. Quizás cuando comenzamos a planear las redecoración nuestro presupuesto sólo alcanzaba para el sofá, unos cojines y nuevas cortinas. Pero si aprovechamos todos esos descuentos y cupones podemos renovar nuestro living por completo… ¡y de verdad que funciona así! Se sorprenderían de todo lo que pueden ahorrar. Los cupones de Conforama son todo lo que necesitan para conseguir este objetivo.

renovar-living-6
renovar-living-7

Podrán centrarse en escoger un sofá genial, que no sólo renueve el espacio y lo vuelva más moderno, sino que también sea de buena calidad, cómodo y satisfaga todas las necesidades. No olviden definir qué tipo de sofá necesitarán y el diseño que quieren que tengan. La gama de colores también es algo que no tenemos que perder de vista más si vamos a renovar la pintura del espacio. Siempre es bueno pintar, preparar el espacio y luego comenzar con la compra de los muebles y accesorios decorativos. Así te asegurarás de tener todo en casa cuando efectivamente ya puedes dedicarte sólo a ubicar y combinar todo. No corran el riesgo de tener todo almacenado en casa mientras están pintando o arreglando algo… ¡eviten los accidentes con las cosas nuevas que han comprado!

renovar-living-8
renovar-living-9

Con estos consejos básicos pueden hacer de la próxima renovación de su living una experiencia divertida, que puedan disfrutar y que los anime a seguir con otras estancias de la casa. ¡Nada mejor que renovarse para comenzar un nuevo año!

renovar-living-10
renovar-living-11
renovar-living-12
renovar-living-13

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2017 Guía para Decorar