Decoración de interiores

Decora tu living para la Navidad Artículo Publicado el 15.11.2017 por Libelula, 0 comentarios

La época más linda del año ya está aquí… a la vuelta de la esquina. Y todos están pensando en la decoración de la casa y cómo organizán las reuniones familiares. Podemos ocuparnos de un espacio a la vez y así conseguir una decoración navideña bonita y equilibrada… sin gastar todo nuestro presupuesto. El living es uno de esos espacios protagonistas donde usualmente está el centro de la decoración navideña. Ocuparnos de cada uno de los detalles e integrarlos al espacios sin modificar nuestra sala es una tarea súper importante y a la vez diverttida. Hoy veremos algunas ideas para decorar nuestro living para Navidad y no morir en el intento ¿qué les parece?

Este living ya tienen los detalles rojos todo el año. Decorarla para Navidad es súper fácil. Cuando llegue el momento de las fiestas, sólo agregamos unas botas o medias navideñas a tono con los cojines y el sofá, colgamos una corona con cintas rojas y un árbol navideño con detalles clásicos ¡La decoración ya está lista!

Leer más…

Decoremos en color azul y toda su gama nuestra sala de estar Artículo Publicado el 05.07.2017 por Javi, 0 comentarios

El azul es un color que aúna frescura y elegancia a la vez. Es la clave para crear un ambiente relajante, limpio y clásico. Si no os van los colores estridentes y queremos que nuestro living sea un espacio en el que poder sentarnos a charlar tranquilamente, el azul es vuestro color. A continuación veremos un surtido de salas de estar decoradas en este maravilloso color que os pueden inspirar.

Aquí se ha combinado el color azul con algo de gris y madera para crear un espacio de corte clásico muy agradable.

Leer más…

El color verde para decorar el living Artículo Publicado el 30.06.2017 por Javi, 0 comentarios

La sala de estar o living es un espacio común de importancia capital en cualquier hogar. Hay que tener en cuenta que es donde solemos recibir a nuestros invitados y por tanto debe ser un lugar agradable y acogedor que facilite la comunicación. Para darle frescura a nuestro salón no estará nada mal que escojamos el color verde. Y como veremos a continuación podemos hacerlo de muy diferentes formas.

En este living vemos cómo las paredes en verde pastel muy suave se complementan muy bien con los detalles en verde intenso de los cojines y la pequeña otomana.

Leer más…

Decora tu living en todos los tonos de gris Artículo Publicado el 26.06.2017 por Javi, 0 comentarios

A la hora de renovar cualquier espacio lo primero es pensar en el color. Una mano de pintura es la forma más fácil y económica de cambiar el aspecto de nuestro living. Puede ser por tanto toda la transformación que hagamos o el último paso de la misma. Hoy queremos mostraros algunas salas de estar decoradas en color gris para que toméis nota y tengáis en cuenta este color para vuestra paleta.

Tal vez no sea uno de los colores más populares pero es una buen color neutro y que además está muy de moda últimamente. Para dar efecto de dinamismo con este color se suelen usar diferentes tonalidades del mismo. Y unos pequeños toques de color siempre animarán un espacio decorado en gris.

Leer más…

15 ideas de estilo french country para tu sala de estar Artículo Publicado el 25.04.2017 por Javi, 0 comentarios

El estilo french country nos ofrece detalles con estilo y personalidad que quedarán muy bien en nuestro living o sala de estar. Muy parecido al shabby chic tiene un aire más elegante y sofisticado aunque los colores y materiales base son muy parecidos por no decir iguales.

Los colores son neutros o como mucho de tonos pastel. Las texturas y los colores suaves son la base de este estilo. El color blanco y el crema son las primeras opciones para decorar nuestro living en estilo french country. Un buen ejemplo lo vemos en la imagen superior con los tonos suaves y la madera que aporta calidez.

Leer más…

Ideas para decorar una pequeña sala de estar Artículo Publicado el 01.02.2017 por Javi, 1 comentario

Aunque vivamos en un pequeño apartamento tener un living es imprescindible por pequeño que sea. Tener un lugar donde descansar y relajarse o recibir a amigos y familiares es importante en cualquier hogar. Con estas ideas para decorar una pequeña sala de estar esperamos que encontréis inspiración para decorar vuestra sala de estar.

En un espacio pequeño hemos de recurrir a todos los trucos posibles para que dé la sensación de amplitud. Así en lo que respecta al color nos inclinaremos por los tonos neutros claros. Y ello tanto para las paredes como para los muebles y textiles.

Leer más…

12345

© 2017 Guía para Decorar