Decoración de interiores

7 diseños de sofás que serán los protagonistas de tu salón Artículo Publicado el 09.10.2018 por Flavia, 0 comentarios

La sala de estar, living o salón, es uno de los ambientes más concurridos, ya que allí solemos recibir a nuestros amigos y familiares. Por ello, se aconseja que la decoración de este espacio no sea tan formal, sino más bien relajada, pues es importante transmitir calidez y buscar la comodidad. Además de aportarle color a través de los accesorios y las paredes, deberás elegir los muebles cuidadosamente siendo los sofás los protagonistas de este ambiente. Ellos serán nuestros más fieles compañeros, ya que en ellos nos sentaremos a ver nuestras películas favoritas, leer un libro o simplemente descansar y relajarnos. No importa cuál sea el estilo de tu casa, ya que eso dependerá del diseño del sofá.

Leer más…

Básicos para que tu living luzca increíble y sea funcional Artículo Publicado el 25.07.2018 por Libelula, 0 comentarios

Tener un living práctico y funcional es casi tan importante como que sea lindo y agradable a la vista. Y por hacer de nuestro living un espacio cómodo, muchas veces, cometemos errores al comprar. ¿Por qué? Porque no lo planificamos adecuadamente, no definimos un presupuesto ni determinamos el estilo que queremos que tenga.

Ideas deco para el living 1

Como cualquier otro espacio en la casa, debe guardar coherencia y continuidad con la decoración del resto de nuestro hogar. Tener ese living de nuestros sueños, que sea cómodo y luzca increíble es posible ¡siempre!

Leer más…

Decora tu living para la Navidad Artículo Publicado el 15.11.2017 por Libelula, 0 comentarios

La época más linda del año ya está aquí… a la vuelta de la esquina. Y todos están pensando en la decoración de la casa y cómo organizán las reuniones familiares. Podemos ocuparnos de un espacio a la vez y así conseguir una decoración navideña bonita y equilibrada… sin gastar todo nuestro presupuesto. El living es uno de esos espacios protagonistas donde usualmente está el centro de la decoración navideña. Ocuparnos de cada uno de los detalles e integrarlos al espacios sin modificar nuestra sala es una tarea súper importante y a la vez diverttida. Hoy veremos algunas ideas para decorar nuestro living para Navidad y no morir en el intento ¿qué les parece?

Este living ya tienen los detalles rojos todo el año. Decorarla para Navidad es súper fácil. Cuando llegue el momento de las fiestas, sólo agregamos unas botas o medias navideñas a tono con los cojines y el sofá, colgamos una corona con cintas rojas y un árbol navideño con detalles clásicos ¡La decoración ya está lista!

Leer más…

Decoremos en color azul y toda su gama nuestra sala de estar Artículo Publicado el 05.07.2017 por Javi, 0 comentarios

El azul es un color que aúna frescura y elegancia a la vez. Es la clave para crear un ambiente relajante, limpio y clásico. Si no os van los colores estridentes y queremos que nuestro living sea un espacio en el que poder sentarnos a charlar tranquilamente, el azul es vuestro color. A continuación veremos un surtido de salas de estar decoradas en este maravilloso color que os pueden inspirar.

Aquí se ha combinado el color azul con algo de gris y madera para crear un espacio de corte clásico muy agradable.

Leer más…

El color verde para decorar el living Artículo Publicado el 30.06.2017 por Javi, 0 comentarios

La sala de estar o living es un espacio común de importancia capital en cualquier hogar. Hay que tener en cuenta que es donde solemos recibir a nuestros invitados y por tanto debe ser un lugar agradable y acogedor que facilite la comunicación. Para darle frescura a nuestro salón no estará nada mal que escojamos el color verde. Y como veremos a continuación podemos hacerlo de muy diferentes formas.

En este living vemos cómo las paredes en verde pastel muy suave se complementan muy bien con los detalles en verde intenso de los cojines y la pequeña otomana.

Leer más…

15 ideas para incorporar el color rojo a la deco de tu living Artículo Publicado el 28.06.2017 por Javi, 0 comentarios

El rojo es un color potente que no siempre sabemos muy bien cómo introducir en una decoración. Por habitaciones tal vez el salón sea el lugar más adecuado para comenzar a trabajar nuestra decoración con este color. Es un color vibrante que va muy bien en una zona común, a la vez que es cálido y acogedor además de muy llamativo.

Si lo utilizamos como nota de color podemos reservarlo para las cortinas por ejemplo tal como vemos en este caso.

Leer más…

12345

© 2017 Guía para Decorar