Decoración de interiores

Las sábanas, algo que nunca pasa de moda Artículo Publicado el 10.07.2018 por Libelula, 0 comentarios

Hoy en día nos parece algo impensable que pueda existir una sola casa en la que no haya sábanas. Es muy normal utilizarlas para vestir la cama, creando un ambiente perfecto y peculiar de cada casa. Sin embargo, existió una época en la que esto no fue así ya que no será hasta el año 1000 d.C. cuando se inventen las sábanas, en la ciudad egipcia de El Cairo. A pesar de su temprana aparición no será hasta la época victoriana cuando la clase alta comience a interesarse por utilizarlas en sus respectivas camas y, con la llegada de la revolución industrial se abarate su coste y la clase media pueda por fin adquirirlas.

Leer más…

Ropa de cama para una habitación shabby chic Artículo Publicado el 11.08.2016 por Javi, 1 comentario

En el shabby chic los textiles tienen gran importancia pero mucho más si se trata de una habitación. Aquí puedes inspirarte para elegir la ropa de cama para tu habitación shabby chic. Para que tu dormitorio tenga un aire femenino y confortable es importante elegir bien la ropa para vestir tu cama.

shabby-chic

Los estampados florales son un gran recurso en la decoración shabby chic. Este estampado es bonito y elegante pues no resulta nada cargante.

Leer más…

Estilo y color en la ropa de cama Artículo Publicado el 23.09.2014 por Paula, 0 comentarios

La ropa de cama es el complemento perfecto para alegrar un dormitorio sin tener que invertir mucho dinero. Con ella podemos introducir colores muy distintos en este espacio que contrasten o combinen con otros elementos de la habitación.

Ropa de cama 1

Por ropa de cama hablamos de edredones, sábanas, almohadas y cojines, cuyos diseños son claves para marcar estilo dentro de los dormitorios. Hay infinitas gamas de colores y estampados que nos ayudarán a crear este sugerente estilo de un modo muy fácil.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar