Decoración de interiores

En decoración de interiores, el blanco es el protagonista Artículo Publicado el 20.01.2020 por Libelula, 0 comentarios

Las modas y tendencias juegan cada año con los distintos colores para muebles, paredes y demás elementos decorativos del hogar. Pero si se quiere trascender a los caprichos de los diseñadores y demás colectivos de la moda, el color blanco será el mejor de los aliados, pues nunca pasa de moda y es sinónimo de limpieza y estilo.

La realidad es que el blanco nunca pasa de moda, por lo que siempre será la decisión más acertada para decorar las diferentes estancias del hogar. Y es que este color, además de representar la belleza, la pureza y la elegancia, consigue un efecto de amplitud en las habitaciones que siempre es de agradecer. La iluminación también se ve favorecida, aprovechando mejor la luz, tanto natural como artificial.

Leer más…

10 formas de incorporar el blanco en las habitaciones Artículo Publicado el 03.06.2019 por Flavia, 0 comentarios

El color blanco es el héroe del diseño interior contemporáneo. Ya sea que estés buscando en Internet u hojeando revistas de decoración, no es difícil ver por qué. No obstante, muchas veces lo pasamos por alto y nos enfocamos en tonos brillantes. Así que para que consideres este color tan poco apreciado, te dejo a continuación algunas imágenes de habitaciones blancas.

habitaciones blancas Leer más…

12 habitaciones blancas que se sienten como un sueño Artículo Publicado el 16.03.2019 por Flavia, 0 comentarios

Las paredes blancas jamás pasan de moda y siempre combinan con todo, pero sin el estilo correcto, pueden aburrirte. Ya sea que la estética de diseño de tu hogar sea minimalista, boho o costero, a continuación, te dejamos algunas ideas para que las habitaciones blancas se sientan como un sueño. ¡Toma nota!

Leer más…

14 deslumbrantes cocinas blancas Artículo Publicado el 21.02.2017 por Javi, 1 comentario

El color blanco en decoración tiene sus fervorosos seguidores y, cómo no, una buena cantidad de detractores. Es lo normal en el discurrir lógico de la vida, no podemos estar todos de acuerdo pues ya no seríamos humanos sino abejas u hormigas. Para que siga esta vital discrepancia os mostramos estos 14 ejemplos que unos ensalzarán y otros denigrarán añadiendo un poco de salsa a la vida.

Las estanterías abiertas son una tendencia importante y aquí tenemos un buen ejemplo de ellas coordinadas con la encimera de madera de esta blanca cocina de aire clásico. A destacar también el fantástico suelo de losetas de piedra.

Leer más…

29 ideas para decorar con blanco sobre blanco Artículo Publicado el 11.12.2015 por Javi, 0 comentarios

El blanco sigue estando presente a pesar de todas las nuevas tendencias decorativas en las que se está recuperando el uso del color. Decorar en blanco sobre un fondo también blanco es una solución con un amplio recorrido que nos puede seguir dando muchas alegrías. Esta ausencia de color típica de los estilos minimalistas y escandinavos sigue tan vigente como el primer día y con estas 29 ideas para decorar con blanco sobre blanco podrás tener una buena guía para decorar tu hogar de un blanco esplendoroso.

deco-blanco-1

Se puede pensar que una decoración en blanco sobre blanco puede ser demasiado plana y falta de carácter pero no tiene porqué ser así. Combinando distintos tonos de blanco, algún matiz en otro color y materiales naturales se pueden componer estupendas decoraciones.

Leer más…

Estilo y color en la ropa de cama Artículo Publicado el 23.09.2014 por Paula, 0 comentarios

La ropa de cama es el complemento perfecto para alegrar un dormitorio sin tener que invertir mucho dinero. Con ella podemos introducir colores muy distintos en este espacio que contrasten o combinen con otros elementos de la habitación.

Ropa de cama 1

Por ropa de cama hablamos de edredones, sábanas, almohadas y cojines, cuyos diseños son claves para marcar estilo dentro de los dormitorios. Hay infinitas gamas de colores y estampados que nos ayudarán a crear este sugerente estilo de un modo muy fácil.

Leer más…

123

© 2017 Guía para Decorar