Decoración de interiores

35 ideas para decorar tus espacios exteriores Artículo Publicado el 15.12.2017 por Libelula, 0 comentarios

Ya sea que tengamos un pequeño balcón, una terraza en nuestro piso o un maravilloso jardín o porche en nuestra casa son todos espacios que merecen de nuestra atención y cuidado. Serán los lugares en los que podremos disfrutar del relax, la naturaleza y serán nuestros rinconcitos para disfrutar con amigos y la familia.

Y la óptima y funcional decoración de estos espacios exteriores es casi tan importante como la decoración del resto de las estancias de nuestro hogar. De qué nos serviría tener un gran balcón si no tenemos dónde sentarnos a descansar, ese patio enorme en el que hemos trabajado hasta en la última planta que hemos colocado si no tenemos una mesa o sofá de exterior para disfrutarlo. Pues no de mucho.

Leer más…

18 muebles plegables para exterior Artículo Publicado el 18.07.2017 por Javi, 1 comentario

La falta de espacio es, actualmente, el problema más común cuando se trata de decoración y diseño. Puede plantearnos interesantes retos. Estamos buscando sin parar soluciones que nos ahorren espacio. Cuando hablamos de espacios al aire libre la gran solución son los muebles plegables. Se despliegan cuando se necesitan y se pliegan cuando no hacen falta.

Las barras de bar son uno de los muebles que mejor funcionan de esta manera. Al ser de uso ocasional, siendo buenos debería ser así, podemos tenerlas plegadas sin ningún problema la mayor parte del tiempo y cuando las necesitemos no tenemos más que desplegarlas.
Leer más…

Ideas para disfrutar de tus espacios exteriores Artículo Publicado el 03.11.2015 por Libelula, 0 comentarios

Si tienes la suerte de tener un espacio de exterior, por más pequeño que sea, sabes que no hay nada mejor que aprovecharlo. Y para ello, muchos se enfrentan la desafío de definir un estilo decorativo y embarcarse es la tarea decorar dicho espacio. Hacer de él uno de los mejores rincones de la casa para relajarse y descansar.

Decoración exteriores 1

El ocasiones, nuestro jardín, terraza o balcón es tanto o más difícil de decorar que la habitación, la cocina y hasta el baño. Nos paramos de frente al espacio y queremos colocar en él toda clase de objetos y plantas… y el resultado puede no ser el mejor. Es por ello, que hoy los invitamos a disfrutar de estas ideas y prepararse para decorar sus espacios exteriores.

Leer más…

Colección de muebles para exterior de Corradi Artículo Publicado el 27.09.2014 por Paula, 0 comentarios

Con la llegada del buen tiempo, empezamos a pensar en aprovechar más los espacios exteriores del hogar, lo que nos puede plantear algún que otro dilema en materia de decoración. Para todos aquellos que os estéis planteando renovar el mobiliario de exterior o busquéis nuevas propuestas para crear espacios más cómodos y frescos, os traemos esta colección de muebles de diseño de la firma italiana Corradi.

Muebles de exterior 1

Especializada en mobiliario de exterior, la apuesta de Corradi para terrazas, jardines y galerías es una estupenda colección de muebles formada por una mesa, sillas, taburetes, una banqueta y un pequeño lounger o hamaca para descansar.

Leer más…

Propuestas de mesas de cristal para exteriores Artículo Publicado el 22.09.2014 por Paula, 1 comentario

Estas mesas de centro para exteriores brillan con el encanto de lo clásico. Pero su superficie de cristal también puede ayudar a dar un toque moderno con el que realzar estos espacios. Circulares o cuadradas, las siguientes propuestas de mesas os ayudarán a elegir el tipo más indicado para usar en espacios de exterior como terrazas, jardines y patios.

Ideas mesas de exterior 1

El cristal es un material muy ecléctico, se adapta a distintos estilos decorativos y en todos ellos consigue lucir con fuerza. Combinados en mesas con soporte de acero o metal, o bien sirviendo como recubrimiento para mesas de madera o realizadas en otros elementos, su camaleónica presencia aporta belleza y elegancia a partes iguales.

Leer más…

Decoraciones de exterior acogedoras y enigmáticas Artículo Publicado el 26.06.2014 por Paula, 1 comentario

A la hora de decorar exteriores, son muchos los estilos que podemos usar. Es muy común mezclar unas pocas tendencias hasta dar con un estilo más personal, aquél que mejor se adapte a las necesidades de nuestra vivienda y a nuestro propio gusto. La verdad es que las posibilidades son ilimitadas, así que una de las primeras cosas que debemos plantearnos es cuál es el uso al que vamos a destinar este espacio en concreto.

Ideas para el exterior 1

Quizá queramos crear una decoración acogedora y con un punto enigmático y misterioso. Un espacio que nos sirva para diferentes situaciones, convirtiéndose en una zona multiusos, y que además esté decorada con ese aire bohemio y decadente que lo haga más atractivo.

Leer más…

12

© 2017 Guía para Decorar