Decoración de interiores

Cómo decorar la cocina con flores Artículo Publicado el 27.12.2018 por Libelula, 0 comentarios

Si hay un lugar de la casa en el que se pasan más horas al día, ese es la cocina. Porque hacer la comida es todo un ritual y además muchas familias tienen allí una mesa para comer en ella, por lo tanto, las horas que se pasan en ese espacio son muchas. Pues por este motivo tiene que ser uno de los lugares más cuidados de toda la casa y además tienes la excusa perfecta para comprar detallitos,  porque no te pienses que decorar la cocina es algo complicado, con unos simples detalles puedes transformarla.

Leer más…

DIY: decora tu hogar con rosas multicolores Artículo Publicado el 16.03.2018 por Flavia, 0 comentarios

Las rosas multicolores, arcoíris o rainbow son súper atractivas y pueden darle un toque especial a cualquier habitación. Asimismo, son ideales para obsequiar sin invertir demasiado dinero y sorprender a quien tú quieras. Hoy aprenderás a hacerlas en casa de una forma muy sencilla. Sigue los pasos que te daremos, y en poco tiempo podrás disfrutar de ellas.

Leer más…

Geniales ideas para decorar con flores toda tu casa Artículo Publicado el 03.07.2017 por Javi, 2 comentarios

La flor cortada sigue siendo un complemento ornamental de primer orden. Y no hace falta gastarse una fortuna comprando rosas o cualquier flor cara, con las de nuestro jardín o las flores más económicas de la floristería y un poco de ingenio podemos crear composiciones florales muy decorativas. Veamos pues algunas ideas para darle un aspecto colorido y natural a la decoración de nuestro hogar. Decorar con flores siempre será una buena opción.

Unos humildes frascos de cristal pueden servir de base para esta idea. Sólo necesitamos que sean transparentes para que se puedan apreciar las conchas o guijarros que depositaremos en su interior.

Leer más…

Decora tu mesa para San Valentín con flores frescas Artículo Publicado el 09.02.2017 por Javi, 1 comentario

¿De restaurante o en casa? Tal vez esta sea la duda que nos asalta siempre cuando planeamos una cena romántica para San Valentín. Cada opción tiene sus ventajas y sus inconvenientes que no hace falta repasar pues todos los tenemos en mente. La sabiduría popular nos dice que como en casa en ninguna parte y la verdad es que, sobre todo a partir de cierta edad, te das cuenta de lo cierta que es esta afirmación.

Bueno, al grano, queremos mostraros nueve propuestas para decorar vuestra mesa con flores este San Valentín. Si has o habéis decidido quedaros en casa al menos cuidad un poco la estética y por supuesto esperamos que cuidéis también el estómago de vuestro amado-amada.

Leer más…

Anímate a decorar con flores de papel Artículo Publicado el 09.02.2015 por Javi, 1 comentario

Usar las flores de papel en la decoración de tu hogar es una magnífica idea que podrás llevar a cabo sin tener que plantearte una gran inversión económica y que podrás realizar tú misma. No vas a necesitar especialistas ni técnicos ni operarios en casa, tú solita con un montón de papel de colores y unas cuantas ideas que puedes encontrar en distintos lugares de la red podrás hacer algunas bonitas composiciones para decorar ese rincón que se resiste al vacío.

Flores de papel 1

Hay tantas técnicas para hacer flores de papel que seguro encuentras más de una que podrás llevar a cabo sin ser una especialista en el tema. Aquí puedes ver unas cuantas ideas que te irán muy bien para hacer flores de papel. Son ideales para introducir color de una forma sencilla y económica y crear bonitos contrastes con materiales como el cemento o concreto por ejemplo.

Leer más…

1234

© 2017 Guía para Decorar