Decoración de interiores

Diseños diferentes para niños – Primera Parte Artículo Publicado el 12.06.2009 por Libelula

Los niños siempre necesitan de cosas diferentes, y decorar la habitación de los niños es todo un desafío. Algunos padres eligen siempre los estilos tradicionales e intentan imponer a sus hijos diseños de «grandes» sea por gusto o por otras razones.
Lo cierto es que ellos necesitan de cosas diferentes, estimulantes de su aprendizaje y a su vez que sena divertidas y llamen su atención. Viven en parte un mundo de fantasías y estos diseños son especiales para ellos.
Los invitamos a compartir esta primera entrega de diseños diferentes para niños (pero hay mucho grandes que también los han comprado para ellos mismo…)
1- Biblioteca puzzle:

disenos-diferentes-para-ninos-01

Piezas de rompecabezas con los colores primarios para contruir una biblioteca diferente. Un lugar único para mostrar los juguetes y libros favoritos. Decorativos y funcionales para la habitación de un niño/ a o la habitación de juegos.

2- Asiento páginas amarillas:

disenos-diferentes-para-ninos-03

Cuando tu hijo/ a necesita un poco de impulso o altura para llegar a la mesa y ya no quiere usar la silla de niños, coneste original asiento de páginas amarillas tendrás solucionado el problema. Es ligero, suave, resistente y lavable.

3- Lámpara Nessie:

disenos-diferentes-para-ninos-08

La lámpara de mesa Nessie es perfecta para la lectura, tareas escolares, o hasta para el auto. Tiene un cuello flexible que puedes girar y girar en todas direcciones hasta el punto exacto que el niño/ a lo necesite. Tiene también un ajuste para cambiar el color de la iluminación LED según el estado de ánimo. Viene en diferentes colores.

4- Lámpara Pin de Bowling:

disenos-diferentes-para-ninos-07

Diseñada por Josh Owen. Es una lámpara original y muy divertida.

5- Sillón Diva:

disenos-diferentes-para-ninos-04

El sillón Diva es perfecto para tu pequeña princesa. Con las patas de madera pintadas de blanco y tapizado en rosa es digno de una pequeñita con estilo. Está decorado con pequeñas piedras y trae bordada la palabra Diva. Además es plegable, lo cual facilita su almacenamiento.

6- Lámpara delfín:

disenos-diferentes-para-ninos-09

Una emocionante lámpara para cualquier amante de los delfines o para una habitación cuyo tema sea el océano.

7- Peluche flor:

disenos-diferentes-para-ninos-05

Estas pequeñas flores decorativas son el toque perfecto para cualquier decoración femenina.

8- Lámpara tubo:

disenos-diferentes-para-ninos-02

Su tubo se llena con docenas de acrílicos transparentes de colores y está rodeado varios LED.

9- Sillón Mano:

disenos-diferentes-para-ninos-06

Únicos y coloridos, son ideales para niños pequeños. Vienen en diferentes colores y están realizados en tela suave, resistente y lavable.

10- Piezas de rompecabezas multiusos:

disenos-diferentes-para-ninos-10

Un complemento perfecto para el sillón Mano. Con las piezas los niños pueden formar una mesa de café, y luego los separan y tienen asientos extra para tus amigos cuando vienen a visitarlos, o incluso pueden formar una cama.

Ver más noticias de Decoración:
Los muebles de Armani
Con las plantas en el techo

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (13)

© 2017 Guía para Decorar