Decoración de interiores

Decora tu fiesta al aire libre con mariposas Artículo Publicado el 03.06.2009 por Libelula

Cuando estamos en las estaciones más cálidas y tenemos un espacio exterior, lo mejor es que organicemos las fiestas allí.

decora-tus-fiesta-al-aire-libre-con-mariposas-03

Sean fiestas de cumpleaños, bautizos, encuentros entre amigos, etc. Todo lo podemos realizar en el exterior de casa y hacer de esos encuentros o fiestas momentos memorables. Pero claro, como cualquier fiesta o encuentro, además de la comida y la bebida, la decoración es muy importante.

Un fiesta sin decoración alusiva no termina de ser una fiesta y más aún cuando hay niños de por medio.
Esta vez te traemos una idea delicada y original. Puedes usarla para un cumpleaños o un bautizo y también para los encuentros que tengas en casa. Y si tienes en tu patio o terraza una pérgola mejor aún. Puedes usarla para tu decoración especial.
La idea es hacer de las mariposas la base o tema de tu decoración. Son fáciles de realizar y puedes hacerlas con la ayuda de tus hijos.
Para empezar debes hacer un molde de mariposa, dependiendo el tamaño que necesites. Luego debes conseguir los siguientes materiales:

decora-tus-fiesta-al-aire-libre-con-mariposas-01

  • Cartulinas o papeles de colores y con motivos como flores.
  • Tijeras.
  • Plasticola o cinta adhesiva.
  • Lápiz.
  • Lámparas de papel.
Marcas y recortas la cantidad de mariposas que necesites. Las cortas y las pegas a las lámparas y cortas otras más para la decoración de los vasos.
Cuando tienes las lámparas decoradas, las debes colgar y colocarles la cantidad de mariposas que desees, pueden ser varias así lo haces más visible y atractivo.

decora-tus-fiesta-al-aire-libre-con-mariposas-02

Luego, con las mariposas que cortaste para los vasos, les debes hacer en el centro un corte doble, para que puedas pasar por ellas las bombillas o pajitas para los vasos. Otra idea, si no quieres usar pajitas o bombillas es pegar las mariposas a los vasos.
También puedes decorar los servilleteros con mariposas y buscar mantelería al tono de las mariposas que realices.
Esperamos que la idea te guste y puedas usarla…

Ver más noticias de Decoración:
Con las plantas en el techo
Ahorra espacio con Espace Loggia

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (16)

© 2017 Guía para Decorar