Decoración de interiores

Muros y paredes decoradas con troncos de árbol Artículo Publicado el 24.06.2014 por Paula

Una solución estupenda para decorar interiores de estilo clásico, rústico y campestre es decorar las paredes y muros de la vivienda con troncos de árbol. Troncos y leña partida, que podemos recoger de un bosque o parque cercano, aprovechando aquellas partes del árbol que hayan caído al suelo.

Muros y paredes con troncos naturales 1

Este es un tipo de decoración que puede observarse mucho en casas de campo y ambientes rústicos, por lo general, aunque también se adapta a atmósferas más contemporáneas y urbanas.

Muros y paredes con troncos naturales 2

Como veis, hay soluciones para todos los gustos. La madera puede ser ese gran refuerzo que toda decoración necesita, ya que es un material que se adapta rápidamente a los espacios, dándoles mucho encanto.

Muros y paredes con troncos naturales 5

Hay quienes elegirán decorar la totalidad de la pared con esta idea, mientras a otros les bastará con llenar una parte de la pared, quizá aprovechando algún recoveco o hueco de la propia arquitectura.

Muros y paredes con troncos naturales 3
Muros y paredes con troncos naturales 6

La idea es encontrar ese rincón en el que podamos usar este recurso decorativo, reforzando el estilo final de una estancia determinada. Quizá un pequeño hueco junto a la chimenea, o tal vez aprovechando el espacio bajo una estantería de pared o de un aparador. E incluso recortando los troncos en rodajas y usándolos para creativas decoraciones en la pared, formando un collage de estilo rústico-vintage.

Muros y paredes con troncos naturales 4

Encontraréis muchas fórmulas para utilizar estos adornos naturales como mejor le siente a vuestra vivienda, todo es cuestión de ir probando…

Fotos: homedecorinterioridea.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • Pingback: Bitacoras.com 24 de 06 de 2014 [..] [..]

  • alina ha escrito el 02.08.2017 a las 23:55

    como fijo las rodajas de madera al muro? gracias

© 2017 Guía para Decorar