Decoración de interiores

Propuestas de cabeceros en color verde Artículo Publicado el 25.06.2014 por Paula

¿Estáis pensando en renovar el cabecero de vuestro dormitorio y aún no os habéis decidido por un color determinado? Os traemos una propuesta única para esta parte de la habitación: cabeceros de distintos estilos en color verde. Un atractivo y enérgico color que se adapta a múltiples estilos, desde ambientes más románticos hasta espacios retro, clásicos o juveniles.

Cabeceros en verde 1

El verde, como cualquier otro color, dispone de una gama de tonalidades intermedias para elegir. Desde la belleza del verde esmeralda hasta la energía y luminosidad de un verde pomelo (más cercano al amarillo), hay toda una amplia variedad de tonos a elegir.

Cabeceros en verde 2

Si lo que buscáis es un cabecero más bien romántico, el verde esmeralda será sin duda la mejor elección. Un color profundo y misterioso con el que obtendremos un estilo final increíble.

Cabeceros en verde 3

Un verde turquesa puede ser también la mejor opción para dormitorios con estilos muy diferentes. En este caso, la elección de este tono subraya la claridad del blanco en un dormitorio con un estilo elegante y al tiempo básico, muy contemporáneo.

Cabeceros en verde 4

Si el estilo del dormitorio es vintage, no puede faltar un cabecero de este tipo, como esta increíble propuesta: los postigos de una ventana de madera. En este caso, el verde pone de manifiesto una elección muy auténtica, que nos conecta con la naturaleza y con los entornos más rústicos.

Cabeceros en verde 5

Además, la energía de un verde ácido es la mejor opción para ambientes juveniles. La expresividad de este tono os ayudará a crear una atmósfera urbana y desenfadada.

Cabeceros en verde 6

Por último, en un verde musgo, este cabecero pone el punto de sobriedad a un dormitorio donde, como vemos, se han usado diferentes gamas de este mismo color. Relajación y profundidad para un color muy feng shui.

Cabeceros en verde 7

Fotos: headboardspot.com ; etsy.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2017 Guía para Decorar