Decoración de interiores

Consejos para tener un dormitorio de estilo bohemio Artículo Publicado el 05.01.2017 por Javi, 1 comentario

Más acostumbrados tal vez a identificar el estilo boho con el sillón de mimbre y las plantas en el living puede que no hayamos pensado en él para decorar nuestra habitación. Aquí van unas cuantas propuestas, bastantes, para que podáis convertir vuestro dormitorio en un paraíso de estilo bohemio.

En una habitación no hay mueble más importante, ni más impactante, que la cama. En el estilo bohemio necesitamos una cama baja de estilo rústico y natural o incluso poner directamente el colchón en el suelo.

Leer más…

Mesillas de noche para habitaciones pequeñas Artículo Publicado el 29.12.2016 por Javi, 1 comentario

La mesilla de noche no es que sea un elemento imprescindible en el dormitorio, se puede vivir sin ella pero ¡qué incomodidad! ¿Dónde dejas el teléfono, el libro que estás leyendo, las gafas y la botellita de agua? Hay un montón de cosas que necesitamos tener siempre a mano incluso cuando dormimos. Cuando tu dormitorio es pequeño puede haber problemas con poder meter una mesilla de noche al lado de la cama pero como verás a continuación hay muchas soluciones para ello.

Muchas veces no necesitas ni espacio en el suelo para la mesita de noche porque puedes colgarla de la pared como estos sencillos cajones apilados que ofrecen un buen espacio de almacenaje.

Leer más…

Decora tu habitación esta Navidad Artículo Publicado el 21.11.2016 por Javi, 1 comentario

Es verdad que la mayoría, cuando llega la Navidad, nos conformamos con decorar el living, el recibidor, la puerta de entrada y poco más. Te traemos estas decoraciones para que también incluyas tu dormitorio entre las zonas a adornar esta Navidad. Así cada vez que abras los ojos verás que sí, que estás una vez más en esta festividad anual tan señalada. ¡Y si tienes niños en casa les va a encantar!

decora-tu-habitacion-esta-navidad-01

Pocas cosas hay tan navideñas como el árbol de Navidad. Así que ¿por qué no instalar uno en tu dormitorio o en el de los niños?

Leer más…

Cómo aprovechar mejor las paredes de tu habitación Artículo Publicado el 12.08.2016 por Javi, 1 comentario

Cuanto más ordenada se encuentre una habitación más grande parecerá. Aprovecha mejor las paredes de tu habitación para que no quede ningún objeto tirado por ahí de cualquier manera. Es una idea que podemos llevar a cabo con gran facilidad pues en muchos casos no precisaremos obras ni grandes inversiones.

paredes-habitacion

A veces sólo se tratará de comprar los muebles adecuados como esta cama con estantes laterales sobre las mesillas de noche.

Leer más…

Mejora tu habitación usando cabeceros tapizados Artículo Publicado el 04.07.2016 por Javi, 0 comentarios

Parece que estemos viviendo una resurección del cabecero o sencillamente que la gente se está dando cuenta del gran papel que pueden jugar en el dormitorio. Estos cabeceros tapizados para mejorar tu habitación son magníficas propuestas que en muchos casos tampoco te van a exigir mucho trabajo. Un simple cabecero tapizado puede cambiar por completo tu habitación, hacerla más cálida, acogedora y por supuesto elegante.

cabeceros-tapizados-vista

Estos primeros ejemplos tal vez resulten una opción arriesgada pero desde luego es innegable su efecto. Superficies tapizadas que llegan hasta el techo y transforman por completo la habitación.

Leer más…

El regreso de los cabeceros de cama metálicos Artículo Publicado el 27.06.2016 por Javi, 0 comentarios

Durante mucho tiempo, en épocas pasadas, los cabeceros de metal eran la opción más común por su durabilidad y posibilidades artísticas. Ahora con la vuelta del gusto por todo lo vintage es un buen momento para fijarnos de nuevo en ellos. Estos que hemos reunido, cabeceros de metal que son una buena inversión, nos permitirán decorar y al mismo tiempo conservar su valor durante mucho tiempo cuando no multiplicarlo.

collage-cabeceros

Un cabecero antiguo de metal puede requerir una buena inversión pero desde luego es un costo que se mantendrá a la larga pues es difícil que se deteriore en condiciones normales.

Leer más…

© 2012 www.guiaparadecorar.com