Decoración de interiores

Escritorios plegables para ahorrar espacio Artículo Publicado el 02.07.2018 por Flavia, 0 comentarios

Los escritorios son indispensables en muchísimos hogares, sobre todo para quienes trabajan en su casa usando el ordenador. No obstante, no siempre se posee el espacio suficiente para instalarlo, y terminamos ubicándolo en el dormitorio. Sin embargo, cuando el espacio es reducido, tenemos que apostar por los escritorios plegables y abatibles. También son una buena alternativa para quienes no desean asignarle un lugar a un mueble de manera permanente que no van a usar con frecuencia.

escritorios plegables para tu hogar 1

Mesas abatibles

Con las mesas abatibles podrás ahorrar muchísimo espacio, o bien evitar usar un espacio innecesariamente mientras no las necesitas. Estas se adosan a la pared y son perfectas para quienes no las utilizan todos los días. Se trata de una propuesta sencilla y a la vez económica, ya que puedes hacerla tú mismo. Lo único que necesitas es un tablero, unos tornillos, unos tacos, dos escuadras abatibles y un taladro.

Leer más…

Ideas para aprovechar espacios pequeños Artículo Publicado el 28.03.2018 por Flavia, 0 comentarios

Si te has ido a vivir solo o en pareja y el lugar que disponen en el nuevo hogar es muy reducido, seguramente estas ideas para aprovechar espacios pequeños te vendrán de maravilla. Aunque no puedes modificar los pocos metros que tienes, si puedes añadirle estilo y crear un ambiente cómodo y acogedor.

deas para aprovechar espacios pequenos16

La clave está en elegir los muebles que más utilices y distribuirlos adecuadamente. Además, cada casa posee sus buenas características, por lo que puedes transformar los espacios pequeños en un lugar funcional.

Leer más…

Un sencillo truco de decoración para espacios pequeños Artículo Publicado el 30.12.2016 por Javi, 1 comentario

Este sencillo truco de decoración para espacios pequeños te va a encantar. Es tremendamente fácil de llevar a cabo y desde luego tiene una enorme eficacia. Es sencillo, tan sencillo como pintar la pared y el mueble que se apoya en ella o que se encuentra cerca del mismo color.

Ese camuflaje hace que visualmente se pierda parcialmente la perspectiva y la habitación parecerá más grande de lo que es. Los objetos parecen estar empotrados en la pared o en ocasiones apenas se ven.

Leer más…

5 ideas de decoración basadas en las minicasas Artículo Publicado el 22.12.2016 por Javi, 1 comentario

En estos últimos tiempos se ha puesto muy en boga en Estados Unidos todo lo relacionado con las minicasas. Las “tiny homes” son prácticamente una filosofía de vida en la que se trata de vivir en el mínimo espacio posible de forma que se cubran las necesidades básicas renunciando a comodidades superfluas. Lo que nos interesa es que en este sector podemos encontrar soluciones muy interesantes que podemos trasladar a nuestra propia minicasa, ya sea elegida o impuesta por la necesidad. Cada día, al menos en las grandes ciudades, es más difícil disponer del espacio que te gustaría.

Pero seamos optimistas y veamos el vaso medio lleno. Sólo hay que aguzar el ingenio y espabilar el ojo para encontrar fantásticas soluciones para nuestras necesidades. A continuación analizaremos algunas de estas minicasas para aprender algo nuevo en cada una de ellas.

Leer más…

12 ideas para aprovechar mejor el espacio Artículo Publicado el 20.12.2016 por Javi, 1 comentario

Siempre nos quejamos de falta de espacio, al menos la mayoría, pero ¿qué se puede hacer para vivir en tan sólo 30 metros cuadrados?. Aquí veremos cómo el ingenio humano permite tener una vivienda digna y cómoda con un área tan reducida. Seguro que alguna de estas soluciones nos sirve para nuestra casa que seguramente es bastante mayor.

Cuando la horizontal, el área, es reducida hay que pensar en vertical y aprovechar la altura libre hasta el techo. Vemos aquí cómo el colocar la cama a cierta altura nos permite aprovechar ese espacio debajo de ella, en este caso para instalar el televisor y un sillón que nos permite tener una sala de estar en condiciones.

Leer más…

12345

© 2017 Guía para Decorar