Decoración de interiores

10 increíbles azulejos para el cuarto de baño Artículo Publicado el 10.02.2017 por Javi, 1 comentario

Estas 10 propuestas no dejarán indiferentes a nadie. Son ideas que precisan de espíritus arrojados para materializarse pero el cielo y la gloria, como han dicho todos los héroes de la Historia, es para los valientes. Bueno, ahora en serio, os pueden gustar más o menos pero hay que reconocer que son baldosas que pueden transformar por completo cualquier baño triste e insípido en uno la mar de vistoso y vivo.

Los azulejos tipo escama de pez han vuelto a la palestra y aquí vemos lo bien que pueden lucir con una decoración estilo años 50. Decididamente es una combinación muy atractiva y llena de color.

Leer más…

Ideas para decorar el baño con colores llamativos Artículo Publicado el 16.10.2015 por Javi, 0 comentarios

Generalmente se suelen usar colores blancos, otros neutros y tonos pastel. Pero si queremos crear un espacio distinto, original y cargado de personalidad el uso de colores atractivos y saturados será una buena opción. A continuación veremos como podéis usar colores llamativos en el cuarto de baño.

usar-colores-llamativos-en-el-cuarto-de-bano-01

Es importante encontrar un color que nos guste, que nos haga sentir bien. El amarillo puede ser uno los colores que nos puede ayudar además en espacios pequeños para crear un ambiente luminoso y amplio.

Leer más…

5 baños de estilo cottage en azul Artículo Publicado el 27.08.2014 por Paula, 1 comentario

El estilo cottage nos traslada a las casas de campo gracias a la sencillez de sus formas y su gusto por recuperar elementos tradicionales. Ambientes clásicos llenos del encanto y la calma de las pequeñas cosas del día a día, en los que se respira amor y belleza por lo natural.

Baño de estilo cottage 1

Os mostramos algunas ideas para decorar vuestros aseos en estilo cottage con cinco propuestas en azul, un color perfecto para este estilo por su suavidad, que os encantarán.

Leer más…

Cuartos de baño integrados en el dormitorio Artículo Publicado el 10.05.2013 por Paula, 0 comentarios

Cada vez es más habitual encontrar los cuartos de baño integrados en el propio dormitorio, no como una estancia distinta, sino como una superficie más de estas habitaciones. Ambas zonas pueden quedar separadas una de otra mediante una mampara de cristal, de forma que se facilite una cierta intimidad, o directamente se hace situando la bañera en un rincón apartado de la cama.

Baños integrados a la habitación 1

Pero tampoco es nada raro encontrar la zona de baño junto a la propia cama, en una inesperada fusión de ambientes que constituye una propuesta novedosa pero, a fin de cuentas, también cómoda y práctica.

Leer más…

© 2012 www.guiaparadecorar.com