Decoración de interiores

6 bonitos colores para decorar con el estilo cottage Artículo Publicado el 08.11.2016 por Javi, 1 comentario

Decorar es un poco como un pintor un lienzo, necesitamos un color de fondo que nos ayude a resaltar las cosas situadas en primera línea. Si vas a decorar una casita de campo o quieres darle un aire cottage a tu apartamento estos 6 bonitos colores serán un buen punto de partida.

6-bonitos-colores-para-una-casa-de-campo-01

En este dormitorio amueblado con muebles en madera oscura y de corte clásico se necesitaba un fondo fresco y alegre que suavizara e iluminara el ambiente, por ello se decantaron por un suave color menta. Si le añadimos a la decoración unas pocas pinceladas del mismo color que las paredes conseguimos una decoración coherente y bien cimentada. Algo tan sencillo como colocar unas almohadas con fundas del mismo color menta que las paredes.

Leer más…

Colores para darle un aire fresco a la decoración Artículo Publicado el 17.10.2016 por Javi, 1 comentario

Estos frescos colores que os mostramos hoy te pueden servir para darle un aire primaveral a tu casa pero también para alegrar tu corazón en cualquier estación del año. Son colores claros, naturales y llenos de vida en tonos muy suaves que tranquilizan el alma de cualquiera. Con estas frescas combinaciones de color que te proponemos podrás darle un nuevo aspecto a tu casa, ya sea para la primavera estacional o simplemente para tu deleite espiritual.

frescas-combinaciones-de-color-01

Un suave verde que combina fantásticamente bien con el blanco y el tono oscuro de la madera del suelo. Para avivar un poco el conjunto nada como combinarlo con unos toques de naranja. En esta propuesta el naranja se ha introducido con la alfombra pero se pueden usar otros complementos o accesorios.

Leer más…

Maravillosas combinaciones de color para el invierno Artículo Publicado el 12.10.2016 por Javi, 1 comentario

Vayamos preparando nuestro hogar para la llegada del invierno y que nos pille con la casa agradable y a nuestro gusto. El color tiene una gran importancia a la hora de que una estancia sea más o menos agradable y confortable. Con estas maravillosas combinaciones de color para este invierno que hemos preparado tendrás ya andado buena parte del camino.

picmonkey-collage

Con este morado amatista y el azul cielo tendrás un ambiente fresco, moderno y muy a la moda. Como vemos aquí quedarán muy bien en una pieza decorada con muebles de madera natural.

Leer más…

Cómo dar pequeños toques de color en espacios minimalistas Artículo Publicado el 27.07.2016 por Javi, 1 comentario

Si quieres realzar tu decoración de forma fácil aquí tienes una buena idea. Estos pequeños toques de color para espacios minimalistas los alegrarán de una forma sencilla pero radical. Habrás visto ya muchas veces las paredes pintadas en un color de contraste. Ahora simplemente basta con pintar pequeñas superficies con colores vivos para crear ese efecto de contraste.

pequenos-toques-de-color-para-espacios-minimalistas-01

En esta cocina blanca el marco azul crea un fantástico efecto que además combina con el suelo y algunos complementos.

Leer más…

6 lecciones sobre el color en decoración Artículo Publicado el 07.06.2016 por Javi, 0 comentarios

Patrick Mele es un joven diseñador neoyorquino que ha desarrollado una meteórica carrera gracias al color. En concreto a su modo de enfrentarse al mismo sin ningún miedo ni reserva. Le gustan los colores vivos y ricos, incluido el blanco y el negro, y rehuye los colore apagados. Vamos a ver en estas 6 lecciones sobre el color en decoración su punto de vista a partir de algunos de sus trabajos.

6-lecciones-sobre-el-color-en-decoracion-01

Como ya vemos en este living, Patrick no se anda con medias tintas y podemos apreciar un buen compendio de su técnica. Blanco y negro, rojo y blanco, azul y blanco y en el centro ese maravilloso sofá color mostaza, sin eludir el toque verde de las grandes hojas.

Leer más…

5 colores que calman y energizan Artículo Publicado el 20.01.2016 por Javi, 0 comentarios

La pintura, como todo el mundo conoce es la forma más fácil, rápida y económica de renovar cualquier espacio de la casa. En muchas ocasiones dar una nueva mano de pintura se convierte en inevitable, ya sea por limpieza e higiene o simplemente para librarnos de un entorno demasiado visto. A continuación veremos varias estancias que han sido renovadas con 5 colores que calman y energizan al mismo tiempo.

5-colores-que-calman-y-energizan-01

Este cuarto de baño está decorado en gris, beige y blanco. El color blanco es un color neutro que produce un efecto relajante a la vista, sobre todo cuando se escoge un tono suave, pastel o satinado. Los blancos demasiado brillantes no resultan tan relajantes.

Leer más…

123

© 2012 www.guiaparadecorar.com