Decoración de interiores

Maravillosas combinaciones de color para el invierno Artículo Publicado el 12.10.2016 por Javi, 1 comentario

Vayamos preparando nuestro hogar para la llegada del invierno y que nos pille con la casa agradable y a nuestro gusto. El color tiene una gran importancia a la hora de que una estancia sea más o menos agradable y confortable. Con estas maravillosas combinaciones de color para este invierno que hemos preparado tendrás ya andado buena parte del camino.

picmonkey-collage

Con este morado amatista y el azul cielo tendrás un ambiente fresco, moderno y muy a la moda. Como vemos aquí quedarán muy bien en una pieza decorada con muebles de madera natural.

Leer más…

Trabajos de mantenimiento preinvernal para el hogar Artículo Publicado el 22.10.2014 por Javi, 1 comentario

Antes de que acabe el otoño y comience el invierno con todo lo que conlleva es interesante dar un repaso a la casa para asegurarse un buen invierno. Sobre todo cuando vivies en una zona geográfica de inviernos duros es indispensable prestarle mayor atención a la casa antes de su llegada pues una vez comience el frío y la nieve poco se puede hacer. Veamos unas cuantas tareas que nos permitirán afrontar esta estación en las mejores condiciones y ahorrando.

algunos-trabajos-de-mantenimiento-preinvernales-01

Antes de encender la chimenea por primera vez en la temporada hay que revisarla para comprobar que el tiro está libre y no tendremos ninguna desagradable sorpresa. Demasiado hollín o simplemente algún pájaro que haya anidado en su interior y nuestra chimenea puede darnos un susto importante.

Leer más…

Decora para el invierno con textiles Artículo Publicado el 10.04.2014 por Javi, 1 comentario

Las telas son la más fácil solución para cambiar el aspecto de una decoración en cualquier momento pero sus distintos tipos y clases nos permiten variar la decoración del hogar según las estaciones del año. En invierno las telas que aportan calidez y textura son las preferidas para crear un ambiente acogedor donde uno pueda sentirse a resguardo del frío exterior.

Decorar con textiles 1

Una gran alfombra para el dormitorio ayudará a mantener el calor y permitirá caminar descalzo sin sentir ese horrible frío helador de los suelos. Para dar un toque de luz al ambiente, una pequeña alfombra de piel de oveja que además será una caricia para los pies.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar