Decoración de interiores

Cómo decorar el baño con lámparas de araña y de techo Artículo Publicado el 26.10.2016 por Javi, 1 comentario

Para darle a tu cuarto de baño un toque glam nada como colgar una llamativa lámpara de araña u otra colgante de otro estilo. Con estas 10 que hemos recopilado abajo ya te puedes ir haciendo una idea de cómo encajará una lámpara así en tu cuarto de baño. Vamos allá.

lamparas-de-arana-y-de-techo-para-el-bano-01

Elegancia y glamour es lo que aportan las lámparas de techo y nos demuestran aquí que su lugar no sólo está en el comedor, el living o el recibidor. También en el baño pueden triunfar.

Leer más…

10 lugares de la casa donde colgar una lámpara de araña Artículo Publicado el 05.07.2016 por Javi, 0 comentarios

Las lámparas de araña con sus cristales colgantes que reflejan y descomponen la luz son un buen complemento decorativo para cualquier lugar de tu casa. Vamos a ver 10 lugares de la casa donde colgar una lámpara de araña, desde los más comunes a los más transgresores.

10-lugares-de-la-casa-donde-colgar-una-lampara-de-arana-01

El comedor es la estancia de la casa donde típicamente solía haber una lámpara de araña. Y todavía podemos seguir haciéndolo y sobre todo ahora que podemos combinarlas con cualquier estilo decorativo.

Leer más…

Ideas para iluminación de exteriores originales y creativas Artículo Publicado el 09.11.2015 por Javi, 0 comentarios

La verdad es que la iluminación de exterior suele ser la gran olvidada. Preparamos áreas de descanso, cocina y comedor al aire libre pero no solemos dedicarle mucho tiempo ni recursos a la iluminación. Como mucho solemos cubrir el expediente con algún sistema de iluminación sin fijarnos demasiado en su estética. La luz tiene un papel muy importante en la decoración por no decir primordial, sin luz no hay nada, con luz hay color, formas, volúmen y textura. Así que vamos a interesarnos un poco más por conseguir una iluminación de exterior original y creativa.

iluminacion-de-exterior-original-y-creativa-02

La iluminación de exterior puede constar de fuentes colgantes así como de lámparas de pie. Actualmente podemos encontrarlas de todas las formas y tamaños imaginables.

Leer más…

Estancias acristaladas en tu hogar: una solución práctica Artículo Publicado el 12.08.2015 por Javi, 0 comentarios

Hablamos de interiores y terrazas acristaladas pero en realidad podemos referirnos a cualquier estancia de la casa abierta al exterior, ya haya sido planificada desde un comienzo como tal o realizada a posteriori mediante algún sistema de cerramiento. Son espacios que destacan por su ambivalencia, por su estar dentro pero fuera de la casa, ese carácter dual permite tanto tratarlos como un espacio interior más o como una terraza exterior o también como una mezcla de ambos.

acristalado

Un espacio acristalado con vistas al exterior es ideal para crear un reducto de paz y descanso instalando para ello los muebles necesarios.

Leer más…

Cómo usar las lámparas en decoración Artículo Publicado el 27.02.2015 por Javi, 1 comentario

La luz es un elemento fundamental en decoración, ella nos ayuda a dibujar el escenario que queremos. Una buena iluminación puede mejorar en gran medida cualquier decoración igual que una mala iluminación puede destrozar la decoración más trabajada. Pero al mismo tiempo las lámparas también actúan como objetos decorativos incluso cuando no proyectan luz. El aspecto práctico es muy importante pero tampoco debemos olvidar el estético.

Cómo usar las lámparas en la deco 1

De siempre las lámparas han sido objeto de interés por los mejores diseñadores de cada época y es por algo, Por esa dualidad de la que hemos hablado anteriormente. Otro factor a tener en cuenta es el tipo de luz que emite cada lámpara, ello dependerá de las bombillas y puede cálida o fría.

Leer más…

Reforma ecológica de una sala de estar Artículo Publicado el 17.02.2015 por Javi, 1 comentario

Os mostramos una reforma realizada en una sala de estar por una familia concienciada en temas medioambientales, ecologismo y sostenibilidad. Transformaron un espacio grande y frío en una acogedora y cálida estancia donde reunirse. Y teniendo en mente constantemente que sus elecciones en cuanto a materiales necesarios para la reforma estuvieran impregnadas de esa conciencia ecológica de la que se sienten orgullosos.

Reformas ecológicas 1

El resultado es intachable, gustos particulares aparte en materia de estilos, y se consiguió lo que se pretendía simplemente con un poco de interés por el tema e información.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar