Decoración de interiores

Decoración navideña de interior con luces Artículo Publicado el 22.12.2015 por Javi, 0 comentarios

Aunque las luces son un elemento decorativo de la Navidad que se utiliza normalmente para decorar el árbol o el exterior de la casa también pueden ser una magnífica decoración de interior. A continuación podréis ver distintas e imaginativas soluciones para que puedas crear una bonita decoración navideña de interior con luces.

decoracion-navidena-de-interior-con-luces-01

Las guirnaldas luminosas pueden transformar una sencilla rama seca en una preciosa decoración navideña. Las luces led al consumir muy poca energía eléctrica son perfectas para este cometido.

Leer más…

Decora con luces navideñas la entrada a tu casa Artículo Publicado el 17.11.2015 por Javi, 0 comentarios

Un año más se acerca la Navidad y qué mejor que darle una luminosa bienvenida. Con estas ideas para decorar con luces navideñas la entrada a tu casa podrás crear un ambiente navideño a tu medida eligiendo las opciones que te parezcan más interesantes.

ideas-para-decorar-con-luces-la-entrada-de-casa-01

Esta decoración clásica, comedida y elegante quedará bien en cualquier porche similar al de la fotografía de arriba. Es muy fácil de montar y desde luego no nos llevará demasiado tiempo.

Leer más…

Luces navideñas para decorar tu hogar en las fiestas Artículo Publicado el 23.12.2013 por Libelula, 1 comentario

Mañana ya comenzaremos a celebrar las fiestas navideñas. Muchos se reunirán con la familia y los amigos más cercanos y seguramente ya tienen listo el menú. El árbol navideño ya está listo y sólo falta ultimar detalles… pero qué les parece añadir algunos detalles más a la decoración aprovechando las luces navideñas??? No tienen por qué quedar sólo para el árbol de navidad! Con ellas podemos realizar prácticamente cualquier tipo de decoración y podemos usar nuestra imaginación y gusto por la decoración para realizar detalles novedosos en nuestro hogar.

Luces navideñas 1

La propuesta de hoy es mostrarles unas cuantas propuestas para aprovechar las luces navideñas dentro y fuera de nuestro hogar. Podrán ver que pueden usarlas hasta en la habitación y darle a la decoración un bonito y delicado detalle. Tomen nota de estas ideas!!!

Leer más…

Decoracion exterior navideña con luces Artículo Publicado el 09.12.2010 por Libelula, 1 comentario

Que esta navidad la decoración se transforme en la protagonista. No olvides que decorar el exterior, fachadas y jardines de tu hogar también es una opción.

Decoracion exterior navideña con luces-01

Hoy les presentamos hermosas ideas de casas cuyas decoraciones exteriores sorprenden y enamoran. Puedes tomar ideas y ponerte ya mismo a decorar el frente y el jardín de tu hogar!!!

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar