Decoración de interiores

Decora a rayas todo tu hogar Artículo Publicado el 26.09.2011 por Libelula

Las rayas tienen presencia y otorgan a la decoración un estilo personal y elegante. Animarse a utilizarlas es toda una decisión, pero si tienes ganas de renovar tu hogar y transformarlo por completo, ellas pueden ser tus aliadas. En blanco y negro o combinadas con colores llamativos y muy vivaces. Sólo tú puedes elegir el estilo que más te gusta en ellas.

Decora a Rayas

Decora a rayas - Propuesta 1

Puedes utilizarlas pisos y revestimientos, pintadas, en telas, en empapelados, en accesorios de decoración, en muebles, y demás. Hay una gran variedad de opciones para introducirlas en la decoración y lograr ese efecto “shock” que dejará a quien entre en tu hogar sin palabras.

Pero debes tener en cuenta dos puntos a la hora de decorar con rayas. Si las rayas que eliges son anchas y son en colores como el blanco y el negro, visualmente terminarás creando un gris al que en pocos minutos ya te parecerá aburrido. Es un efecto visual que se produce entre ambos colores. En ese caso sería bueno combinar espesores de rayas para que esto no ocurra.

Decora a rayas - Propuesta 2

Decora a rayas - Propuesta 2

Decora a rayas - Propuesta 3

Decora a rayas - Propuesta 3

Y, si decides combinar en rayas los colores blanco y negro puedes cortarlas y darles aún más vida y protagonismo introduciendo en el espacio en el que las hayas aplicado objetos o muebles en color brillantes y que corten a las rayas como pueden ser el naranja, amarillo, fucsia, azul, verde y hasta algún marrrón.

Decora a rayas - Propuesta 4

Decora a rayas - Propuesta 4

Decora a rayas - Propuesta 5

Decora a rayas - Propuesta 5

Pero siempre está la opción de combinar otros colores en las rayas. Y hasta pueden ser tres colores los que combines a la vez. Sólo es cuestión de animarse a hacerlo.

Decora a rayas - Propuesta 6

Decora a rayas - Propuesta 6

Rayas y más rayas!!! Para disfrutar en toda clase de accesorios y en la decoración!!!! Qué chic!!!

Fotos: Chic-Deco

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (5)

© 2012 www.guiaparadecorar.com