Decoración de interiores

Consejos para decorar baños pequeños Artículo Publicado el 12.01.2012 por Carlos

Si tenéis el problema, que compartimos tantos, de tener un baño pequeño, no sufráis más pues aquí les traemos unos cuantos consejos que os ayudarán a decorar vuestro ambiente evitando sensaciones claustrofóbicas.

Hoy en día vivimos en una era en la que la mayor parte de las construcciones realizadas, son de tamaño pequeño y de precio alto. Así que si sois uno más de los que cada día convivís con estancias pequeñas, hoy aprenderéis un poco más sobre como dejarlas más amplias. Al menos a la vista.

Para poder aspirar a un baño mejor decorado os vamos a proponer unos cuantos consejos:

  • Si queréis dar aspecto de profundidad al cuarto, lo que debéis hacer es jugar con los espejos. Especialmente espejos grandes. Antes de seguir resaltar, que esto no aumentará el tamaño de vuestro baño, simplemente le dará un aspecto de amplitud, que al menos se agradecerá a la vista.
  • La tonalidad, es decir los colores. Juegas un papel protagonista en cualquier estancia. Pero en una que es diminuta, os aseguramos que un color mal elegido os apagará el ambiente volviéndolo incluso más pequeño. Siempre debéis optar por colores claros. Cuanto más claro, y con la ayuda de nuestros espejos más profundidad a nivel visual obtendréis.
  • La elección de los muebles. Coged siempre muebles pequeños y compactos en colores que conjunten con vuestra estancia. Ya que la armonía de colores favorecerá la amplitud del ambiente.

Con estos sencillos pasos, convertiréis vuestros baños en auténticas estancias de lujo.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com