Decoración de interiores

Tres cuartos de baño muy diferentes Artículo Publicado el 02.01.2012 por Esther

El cuarto de baño, a veces olvidado, también puede ser una pieza clave en una casa, si le damos la importancia que merece. A continuación, tres ejemplos que jamás dejarían indiferente a nadie.

Este es un cuarto de baño de estilo barroco. Tanto las paredes y los suelos están revestidos de madera. Cambia por completo el concepto que pudiéramos tener sobre esta estancia, ni las cortinas de baño ni la alfombra son tradicionales. La bañera exenta se convierte en otro elemento decorativo. Sobre ella, se ha colocado un pequeño tocador para darle uso durante el baño, una gran idea. Un gran armario, que además de servir de almacenaje, es un amplio espejo. Un conjunto romántico, delicado y lujoso.

El siguiente, es un cuarto de baño sencillo y de un marcado estilo pop renovado. Las paredes lisas y en color fucsia contrastan con los muebles y sanitarios blancos, de líneas simples y formas muy básicas. Tanto el bajo lavabo como las cortinas tienen un estampado sesentero que es lo que da más carácter junto a los colores flúor de los accesorios.

El último, de un estilo más funcional, se ha decorado en tonos neutros y luminosos. Un tabique central, que se distingue del resto por los motivos florales, divide el cuarto de baño dejando dos ambientes: uno para el lavabo y otro más íntimo para la bañera y el wc.

Fotos: sweethomedecorating.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com