Decoración de interiores

Cuartos de baño pequeños Artículo Publicado el 28.11.2011 por Maria

A veces no tenemos el espacio que desearíamos, pero eso también nos da una gran ventaja. A la hora de decorar, colocando los elementos cuidadosamente, quedarán más acogedores y visuales. Sólo hay que saber aprovechar las circunstancias.

La luminosidad es un gran aliado que conseguirá que nuestro cuarto de baño parezca un poco más grande y espacioso. El baño apenas ocupa espacio, y a mano están carritos donde podemos ahorrar espacio con las toallas y tenerlas siempre cerca. La bañera además tiene una mampara de cristal sin distorsiones. Este detalle es importante, ya que el cristal acorta espacio y deja pasar la luz.

Este cuarto de baño es de un estilo más artístico y colorido. Contiene el mobiliario ideal para poder guardar los pequeños elementos y está muy aprovechado el espacio, gracias a la estantería cromada con una estantería de madera. El espejo de pared a pared es una gran idea para aumentar visualmente el espacio del baño. 

Este cuarto de baño aprovecha perfectamente el espacio. Tiene un mueble de madera hecho a medida que sirve de apoyo a un lavabo sobreencimera con grifo empotrado. Tiene una cabina de ducha con mampara en vez de bañera, ahorrando mucho espacio. Se han colocado volados el bidé y el inodoro. La cisterna empotrada aligera nuevamente el espacio. El armario saca partido a la zona para que no quede demasiado vacía sin quitar espacio.

El fuerte de este baño es el mueble con enormes cajones bajo el lavabo, de forma que éste no quita espacio y se aprovecha. El contraste de colores crea una imagen actual.

Fuente: casadiez.elle.es

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (3)

© 2012 www.guiaparadecorar.com