Decoración de interiores

10 ideas para un patio de diseño en casa Artículo Publicado el 03.07.2012 por Libelula

Aprovechar los pequeños o grandes espacios exteriores que tenemos en casa siempre tiene que ser una prioridad, no sólo por hacer de ellos espacios de estilo y diseño sino también para disfrutar y tener siempre un lugar del cual escapar de la rutina y relajarnos.

Idea nº 1

Sean grandes o pequeños debemos aprovechar al máximo cada centímetro, pero por qué no hacerlo con estilo ocupándonos de todos los detalles en su decoración??? Estas 10 propuestas podrán darte todas las ideas que necesitas para redecorar tus espacios exteriores.

Materiales como maderas naturales, reposeras, cojines de colores brillantes, macetas de todos los tamaños, plantas especiales conforme a la zona en la que vivimos y al efecto que deseamos lograr, mesas ratonas, mesas de exterior para comer en familia. Espacios para tomar el sol y descansar y otros para compartir una rica comida…. todas nuestras necesidades pueden ser satisfechas aun cuando no contemos con un extenso espacio.

También podemos agregar objetos propios de un estilo decorativo, utilizar mantas, sombrillas, lámparas ecológicas y eléctricas, no olvidar una pequeña parrilla o asador, y todos aquellos objetos que aporten color y belleza a nuestros patios…

Se animan a comenzar con la redecoración de sus patios????

Idea nº 2

Idea nº 3

Idea nº 4

Idea nº 5

Idea nº 6

Idea nº 7

Idea nº 8

Idea nº 9

Idea nº 10

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • Pingback: Bitacoras.com 03 de 07 de 2012 [..] [..]

  • judit ha escrito el 03.08.2012 a las 15:01

    tengo un apartamento,a estrenar,tiene un patio,en el cual quiero extender la cocina y hacer un jardin interno,necesito ideas

© 2012 www.guiaparadecorar.com