Decoración de interiores

Colgante con ramas para decorar el hogar en San Valentín Artículo Publicado el 02.02.2018 por Flavia, 0 comentarios

Siempre traemos algunas ideas creativas para las fiestas y, claro está que esta vez no podríamos fallar, por lo que a continuación podrás aprender a hacer un colgante corazón con ramas para decorar hogar el día de San Valentín.

El color protagonista de este día tan especial para todas las parejas es el rojo porque representa el amor y la pasión, aunque el blanco y el rosa también son ideales para realizar algunos DIY y añadirle un toque de cupido a tu hogar. Échale un vistazo a este post en donde te dejaré el paso a paso para hacer esta hermosa manualidad elaborada con ramas del jardín pintadas con diferentes tonos de rosa.

Leer más…

Cómo decorar tu mesa en San Valentín Artículo Publicado el 30.01.2018 por Flavia, 0 comentarios

Aunque el día de los enamorados o de san Valentín cae día de semana este año, no hay excusa para dejar de lado la oportunidad de crear una atmósfera súper mágica.

Guía para decorar seleccionó algunas ideas prácticas para decorar tu mesa en San Valentín y establecer un clima romántico. Leer más…

Ideas para decorar tu casa en el día de los enamorados Artículo Publicado el 26.01.2018 por Juan Carlos, 0 comentarios

Estaremos todos de acuerdo en que el Día de San Valentín no es un día feliz para todos. Depende mucho de el estado de nuestras relaciones y de cómo nos encontremos. Lo que tenemos que tener claro es que podemos dar colorido y una dosis de amor a nuestro hogar en este invierno. Sabedores de esta necesidad, vamos a dar algunas ideas para decorar de forma moderna tu casa en el día de los enamorados ¿no?

Este es un día festivo donde se suele caer en el cliché, por lo que si quieres decorar tu hogar con un estilo actual, lo mejor es usar piezas que no estén inspiradas en el Día de San Valentín. Olvídate de carteles o globos que pongan “Feliz día de los enamorados” o “Feliz San Valentín” y apuesta por productos para tu hogar en una paleta de colores rosa, que pueden adaptarse a este día, pero sin parecer demasiado cursis.
Leer más…

Decora tu mesa para San Valentín con flores frescas Artículo Publicado el 09.02.2017 por Javi, 1 comentario

¿De restaurante o en casa? Tal vez esta sea la duda que nos asalta siempre cuando planeamos una cena romántica para San Valentín. Cada opción tiene sus ventajas y sus inconvenientes que no hace falta repasar pues todos los tenemos en mente. La sabiduría popular nos dice que como en casa en ninguna parte y la verdad es que, sobre todo a partir de cierta edad, te das cuenta de lo cierta que es esta afirmación.

Bueno, al grano, queremos mostraros nueve propuestas para decorar vuestra mesa con flores este San Valentín. Si has o habéis decidido quedaros en casa al menos cuidad un poco la estética y por supuesto esperamos que cuidéis también el estómago de vuestro amado-amada.

Leer más…

Ideas para celebrar San Valentín en casa Artículo Publicado el 26.01.2017 por Javi, 1 comentario

Pronto tendremos el día de San Valentín y es hora de ir pensando qué vamos a hacer. Ya tengas pareja o sencillamente quieras hacer una fiesta con tus amigas aquí te mostramos algunas ideas para celebrar San Valentín en casa que siempre resulta más íntimo y desde luego mucho más económico. Además puedes soltar tu vena kitsch y disfrutar de una decoración típica de la festividad sin sentirte culpable por ello.

En una decoración para San Valentín típica todo gira sobre tres colores, rojo, rosa y blanco aunque puedes añadir otros toques de color. Muchas de estas cosas puedes comprarlas hechas o si se te dan bien las manualidades prepararlas tú misma.

Leer más…

1234

© 2017 Guía para Decorar