Decoración de interiores

Adornos navideños para el arbolito hechos en casa Artículo Publicado el 05.12.2018 por Flavia, 0 comentarios

Si tienes muchos gastos este mes, seguramente la idea de ahorrar un poco en decoración te caiga como anillo al dedo. En esta ocasión, te enseñaré a hacer algunos adornos navideños en casa para colgar en el árbol y conseguir un look especial. ¡Nunca es demasiado temprano para empezar a hacer mensualidades!

Leer más…

Como pintar frascos de vidrio Artículo Publicado el 01.10.2018 por Flavia, 0 comentarios

¿Quién no tiene en su casa algunos frascos de vidrio o jarrones que no usa o que se ha traído como recuerdo de alguna fiesta? Si eres como yo, es probable que tengas una gran cantidad de ellos de los que siempre te ha costado separarte. ¿Qué te parece si le das un nuevo look pintándolos fácilmente en tan solo un par de horas? Ve y búscalos y sigue leyendo este post en el que te enseñaré a pintar frascos de vidrio.

Como pintar frascos de vidrio7 Leer más…

Colgante con ramas para decorar el hogar en San Valentín Artículo Publicado el 02.02.2018 por Flavia, 0 comentarios

Siempre traemos algunas ideas creativas para las fiestas y, claro está que esta vez no podríamos fallar, por lo que a continuación podrás aprender a hacer un colgante corazón con ramas para decorar hogar el día de San Valentín.

El color protagonista de este día tan especial para todas las parejas es el rojo porque representa el amor y la pasión, aunque el blanco y el rosa también son ideales para realizar algunos DIY y añadirle un toque de cupido a tu hogar. Échale un vistazo a este post en donde te dejaré el paso a paso para hacer esta hermosa manualidad elaborada con ramas del jardín pintadas con diferentes tonos de rosa.

Leer más…

Mesa auxiliar DIY para el sofá Artículo Publicado el 30.10.2017 por Javi, 0 comentarios

Se acerca el tiempo de sofá y mantita y queremos mostraros un complemento ideal para esta fantástica actividad de ocio. Una mesa auxiliar DIY que podéis hacer con vuestras propias manos. Así no os sentiréis culpables cuando estéis arrebujados en el sofá, tapados con la manta y tomando vuestra bebida favorita mientras disfrutáis de una buena película.

Aquí tenéis la muestra ¿sencilla verdad? Pues sí, y mucho, y gracias a las corrientes minimalistas que dominan la decoración actual podemos hacerla en madera natural. Es conveniente darle un par de capas de barniz o selladora para que la madera no se manche con el uso.
Leer más…

Todo lo que no sabes sobre los muebles kit Artículo Publicado el 09.10.2017 por Libelula, 0 comentarios

Los muebles en kit no son ni más ni menos, que un tipo de mobiliario que presenta la particularidad de llegar al consumidor, o comprador, completamente desmontado para que sea él el que proceda a armarlo.

La tendencia en el consumo de este tipo de muebles es claramente alcista. De hecho, sus más efectivos distribuidores son las tiendas online acreditadas de muebles kit, como Puntogar. Puede que los efectos de la crisis en los hogares, o la democratización cada vez mayor de las casas con estilo y personalidad, hayan ayudado a la universalización del uso y disfrute de este tipo de mobiliario tan peculiar y útil.
Leer más…

Ideas DIY para tener tu jardín de interior Artículo Publicado el 05.04.2016 por Javi, 1 comentario

Las plantas cumplen siempre un gran papel en la decoración de interiores. Tradicionalmente este cometido se ha reservado a las plantas de interior pero en los últimos tiempos han ido tomando fuerza los llamados jardines de interior. A continuación queremos mostraros algunas ideas diy para jardines de interior que os darán alguna idea para crear el vuestro. Por una parte tenemos los jardines de hierbas, muy prácticos para l@s cocinillas y amantes de la gastronomía, y por otra los de bajo mantenimiento a base de suculentas, cactus y plantas aéreas que prácticamente se mantienen solas.

ideas-diy-para-jardines-de-interior-01

Este práctico y decorativo jardín de hierbas aromáticas es ideal para un pequeño espacio. No necesitamos más que un tablón de madera, unos tarros de cristal y unos aros metálicos o cualquier otro método similar para sujetar los tarros.

Leer más…

1234

© 2017 Guía para Decorar