Decoración de interiores

Cómo crear un cuadro abstracto geométrico paso a paso Artículo Publicado el 17.07.2020 por Flavia, 0 comentarios

Siempre me ha fascinado ver todas las pinturas abstractas de arte moderno en las casas de mediados de siglo, por lo que pensé que sería una muy buena idea crear una versión rápida en casa y compartirla contigo. Sigue leyendo para conocer el paso a paso para crear un cuadro abstracto geométrico con cinta de pintor.

cuadro-1

Leer más…

DIY: cómo hacer un espejo sol paso a paso Artículo Publicado el 14.07.2020 por Flavia, 0 comentarios

Crear un espejo sol en casa es una forma fácil y económica de transformar un simple espejo redondo. Con algunos palos cortos y largos de bambú, silicona caliente y pintura en aerosol, entre otros materiales sencillos de conseguir, podrás hacer que tu espejo se vea maravilloso y súper elegante. Con él puedes llenar una pared vacía e incluso puedes crear espejos de diversos tamaños y colocarlos todos en una misma pared para crear una pared de acento encantadora.

Leer más…

DIY: espejo estrellado para renovar tu hogar Artículo Publicado el 22.05.2019 por Flavia, 0 comentarios

Es increíble lo caro que puede ser decorar el hogar, ¿verdad? Omite la decoración costosa y crea tus propios elementos decorativos para darle a tu vivienda una sensación mucho más personal. En esta oportunidad, te enseñaré a hacer un impresionante espejo estrellado que cuesta menos de 25 dólares. ¡Coge un poco de cuerda y ponte a trabajar!

Leer más…

8 ideas DIY para Navidad que no te puedes perder Artículo Publicado el 19.12.2018 por Libelula, 0 comentarios

La Navidad está cada vez más cerca y preparar nuestros propios detalles DIY es una de las mejores opciones. Así haremos que la decoración navideña sea personal, hecha con amor y sorprenderá a todos en casa. Y entre toda esta variedad de ideas súper sencillas y con materiales que hay en casa… también podrán participar los peques ¡y van a adorarlo! ¿Comenzamos a verlas? Estoy segura que se van a enamorar de varias de ellas ¡qué viva la Navidad!

1- Detalles navideños en frascos

Qué detalle más original para decorar la mesa navideña, cualquier espacio de casa e inlcuso la cocina. Con todos esos frascos que tenemos dando vueltas por casa, podemos hacer esta mini decoraciones navideñas súper originales. Pueden ver el paso a paso completo aquí.

Leer más…

Adornos de Navidad para hacer en casa Artículo Publicado el 11.12.2018 por Flavia, 0 comentarios

Falta cada vez menos para la Navidad y seguramente desees aprovechar estos días para decorar el hogar, si es que ya no lo has hecho. Comprar adornos navideños puede salirte muy caro, por lo que en Guía para decorar te diremos cómo se hacen algunos adornos de Navidad en casa. ¡Toma nota!

Adornos de Navidad para hacer en casa4

Leer más…

12345

© 2017 Guía para Decorar