Decoración de interiores

Eligiendo los mejores muebles para tus hijos – Primera Parte Artículo Publicado el 13.04.2009 por Libelula

Elegir los muebles para la habitación de tus hijos puede ser todo un desafío. No sólo porque seguramente vas a tener en cuenta las tendencias en decoración al momento de la compra sino también porque debes ponerte en el lugar de tus hijos para elegirlos. Debes pensar en sus necesidades a lo largo de su crecimiento y no tanto en tus gustos.

muebles-para-ninos-02

Aquí intentaremos darte algunas sugerencias sobre algunos aspectos que deberías tener en cuenta para comprar los muebles para tus hijos.

1- Las dimensiones: los niños crecen rápido, por esta razón es importante que los muebles que elijas sea completos y se adapten a los cambios producto del crecimiento de tus hijos. Deben ser espaciosos, contemplar espacios para el uso de aparatos electrónicos como PC´s, equipos de sonido, televisores, etc. Los niños cada vez utilizan más tecnología más aún a medida que van creceindo. Los muebles deberían tener pasacables, además de los espacios para lo que te mencionamos anteriormente. Otra de las cosas importantes, es el tamaño de la cama que vayas a comprar. Si la habitación tiene espacio suficiente, es aconsable comprar una buena cama previendo el crecimiento que los niños tienen con los años y hasta llegar a la madurez.
2- Espacios para la guarda: así como consumen tecnología, los niños también tienen juguetes y muchos. Grandes cantidades, de diferentes tamaños y formas. Es por ello, que también es importante que los muebles contemplen espacios para esta finalidad, sino, todo será un verdadero desorden.
3- La tecnología: cuando vayas a comprar muebles, más aún cuando sea a una fábrica que se dedica exclusivamente a eso, es importante que los analices en detalle, para asegurarte que para la fabricación de los mismos se ha utilizado tecnología de avanzada. Lo notarás en los acabados, los colores, los materiales. Es importante, asimismo, que si no tienen los muebles para la entrega inmediata se comprometan a hacerlo en un plazo corto a mediano y siempre respetando los materiales que tú hayas elegido si es que la fabricación será a medida.

muebles-para-ninos-07

muebles-para-ninos-06

muebles-para-ninos-05

Ver más noticias de Decoración:
LA casa de Barbie
Escritorios para chicos

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (36)

© 2017 Guía para Decorar