Decoración de interiores

Disfruta de tu terraza, balcón o porche con estas propuestas Artículo Publicado el 25.06.2015 por Javi

El sol y el calorcito por el día y la búsqueda del fresco de la noche hacen que en verano aumente el uso de los espacios exteriores de la casa. Te apetecerá disfrutar de tu terraza, balcón o porche con estas propuestas.

deco-exterior-1

Así que hemos reunido un montón de propuestas para que todas encontréis la horma de vuestro zapato. Vamos allá, seguidme en este largo pero placentero recorrido.

deco-exterior-2

Cuando hablamos de terrazas, balcones o patios hay un componente sobre el que no tenemos control y que sin embargo puede ser fundamental. El paisaje es algo que no podemos modificar o transformar pero podemos abrirnos o cerrarnos a él según nos interese.

deco-exterior-3
deco-exterior-4
deco-exterior-5

Dejemos los paisajes y centremos nuestro esfuerzo en crear espacios que nos resulten cómodos y funcionales pero también agradables de ver y usar. Podemos decorar en cualquier estilo que queramos pero siempre pensando que después además de bella, nuestra decoración sea perfectamente usable.

deco-exterior-7
deco-exterior-8

Y sea cual sea el espacio exterior que vayamos a usar, patio, terraza, balcón o jardín el reino vegetal no debe faltar nunca. En mayor o menor medida, según tengamos más o menos tiempo para encarganos de ellas, las plantas son de gran importancia para decorar cualquier espacio al aire libre.

deco-exterior-9
deco-exterior-10
deco-exterior-11

El boho chic es un estilo que queda muy bien si te gusta el aire bohemio, sofisticado y de acentos orientales. Los estilos contemporáneos, minimalistas y escandinavos también son una magnífica opción para que nuestro espacio al aire libre resulte elegante y encantador.

deco-exterior-12
deco-exterior-13
deco-exterior-14

Pero por supuesto que podemos decorar nuestro espacio al aire libre en muchísimos otros estilos decorativos. Cualquiera de ellos podemos adaptarlo para crear ese espacio que nos permita disfrutar del aire libre.

deco-exterior-15
deco-exterior-16
deco-exterior-17

Otro punto importante en la decoración de todo espacio al aire libre es el uso que vamos a darle. Generalmente el uso de estos espacios es como zona de descanso o comedor al aire libre, pero claro entre ambos extremos caben muchas más posibilidades. Los muebles deberán adaptarse al uso principal que vayamos a darle a nuestro patio o terraza.

deco-exterior-18
deco-exterior-19
deco-exterior-20

Los textiles son un gran recurso decorativo, sufrido y abnegado, también en la decoración de espacios exteriores. Hemos de tener en cuenta a la hora de su elección que estén diseñados para su uso en exterior o vigilar que no queden expuestos a los elementos de la Naturaleza.

deco-exterior-21
deco-exterior-22
deco-exterior-23

Desde la lujuriosa vegetación pasando por ancestrales sombrajos y acabando al resguardo de unos simples muros de ladrillo, cualquier espacio exterior puede mejorar y mucho con una acertada decoración.

deco-exterior-24
deco-exterior-25
deco-exterior-26
deco-exterior-27

Aprovechemos la llegada del verano, al hemisferio norte, y abramos nuestra casa y nuestro espíritu al exterior. Y salgamos al exterior a recibir el aire nuevo, el sol resplandeciente y la alegría de las plantas que están en su mejor momento.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • eronilda silva ha escrito el 27.08.2015 a las 20:27

    amei cada detalhe

© 2017 Guía para Decorar