Decoración de interiores

Decoración de jardines: macetas con barriles de vino Artículo Publicado el 21.07.2014 por Paula

La decoración de jardines es una parte importante dentro de la decoración de una vivienda. Hay muchas maneras de introducir un estilo rústico en un jardín, por ejemplo utilizando barriles y barricas de madera como macetas para plantas.

Jardineras con barriles 1

Usando estos objetos de madera al más puro estilo DIY obtendremos imágenes como las siguientes, con todo el encanto de las ideas rústicas en la mejor tradición decorativa.

Jardineras con barriles 2

Para ello podemos usar antiguos barriles y toneles de vino, empleando partes de éstos o bien enteros. A la hora de trasplantar flores, debemos seguir los mismos pasos que en macetas tradicionales, no cambia nada en este sentido. Únicamente cambiará el soporte que usaremos, cuyas características le darán al jardín un encanto especial.

Jardineras con barriles 3

Además, se pueden crear macetas de varias alturas, recortando partes de estos barriles, a la manera en la que se muestra en esta fotografía:

Jardineras con barriles 4

Y, ya por último, os mostramos otra idea magnífica para decorar el jardín, esta vez sin flores, pero usando también un par de barriles. Se trata de crear una cascada de agua con este encanto tan auténtico, añadiendo un pequeño sistema de grifería en la parte superior. Como vemos, múltiples opciones para decorar nuestro jardín con objetos de tradición vintage.

Jardineras con barriles 5

Fotos: primrose.co.uk

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • Nombre de Usuario ha escrito el 13.07.2015 a las 16:02

    ME ENCANTARON TODOS

© 2017 Guía para Decorar